en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 133 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2023 22:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ch0p:
    Ch0p:
    a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2023 0:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Ch0p:
    Ch0p:
    a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
    Ya somos dos
  • 31-03-2023 10:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ch0p:
    Ch0p:
    a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!

    Yo lo único que te puedo decir es que recogí la monedita y el diploma en el estadio, en el Territorio Atleti. Lo mismo puedes preguntar ahí.

  • 31-03-2023 11:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El tema es que soy de fuera y hace eones que no voy a madrid, como comentaba en su día dijeron que pondrían formas alternativas para los de fuera que no pudieran recogerlo y nunca más se supo. Obviamente la web ya ni existe
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 31-03-2023 11:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    javi_one:
    milinkito:
    Ch0p:
    Ch0p:
    a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
    Ya somos dos
    Enviaron varios correos allá por 2021. En 2022 se podía recoger aún en Territorio Atleti. Yo llamaría allí a ver si saben algo, igual las tienen todavía allí. Si no podéis ir, con dar un permiso por escrito a otra persona os puede recoger las cosas.

    He knows so much about these things
  • 31-03-2023 12:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:
    javi_one:
    milinkito:
    Ch0p:
    Ch0p:
    a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
    Ya somos dos
    Enviaron varios correos allá por 2021. En 2022 se podía recoger aún en Territorio Atleti. Yo llamaría allí a ver si saben algo, igual las tienen todavía allí. Si no podéis ir, con dar un permiso por escrito a otra persona os puede recoger las cosas.
    Gracias por la información, Striker.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2023 12:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    si llamas y te dan información, ponla please
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-04-2023 7:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ch0p:
    si llamas y te dan información, ponla please
    Lo mismo aquí
  • 03-04-2023 16:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Buenísima, y justa, la pitada al "gracioso" de Joaquín cuando salió al campo. Y enorme todo el Metropolitano cantando el "Luis Aragonés", con su salida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2023 8:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No se si se entenderá la referencia:
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-05-2023 22:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Buenas, Hoy se ha pasado por el metropolitano un familiar a comprarme la camiseta del 120 aniversario y le he mandado a preguntar por el tema de la moneda y el diploma. Resulta que las tuvieron ahí, hasta el año pasado (imagino que hasta fin de año) y después las devolvieron a las diferentes peñas o al frente atletico. Hay que ponerse en contacto directamente con ellos para ver si podemos recuperarlo los interesados. Esto lo organizó el frente, verdad?
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-05-2023 22:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ch0p:
    Buenas, Hoy se ha pasado por el metropolitano un familiar a comprarme la camiseta del 120 aniversario y le he mandado a preguntar por el tema de la moneda y el diploma. Resulta que las tuvieron ahí, hasta el año pasado (imagino que hasta fin de año) y después las devolvieron a las diferentes peñas o al frente atletico. Hay que ponerse en contacto directamente con ellos para ver si podemos recuperarlo los interesados. Esto lo organizó el frente, verdad?
    Sí, lo organizó el Frente. Gracias por la información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2023 8:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pues ahora hay que contactar con ellos
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 29-01-2024 13:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ABC


     

    Archivado en:
  • 29-01-2024 14:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo más simple: pensar en el dos minutos: Luis Aragonés.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 133 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales