Ch0p: Ch0p:a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
Ch0p:a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
milinkito: Ch0p: Ch0p:a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
Ch0p: Ch0p:a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
Yo lo único que te puedo decir es que recogí la monedita y el diploma en el estadio, en el Territorio Atleti. Lo mismo puedes preguntar ahí.
javi_one: milinkito: Ch0p: Ch0p:a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias! Ya somos dos
Striker: javi_one: milinkito: Ch0p: Ch0p:a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen Me sumo a la pregunta. Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias! Ya somos dos Enviaron varios correos allá por 2021. En 2022 se podía recoger aún en Territorio Atleti. Yo llamaría allí a ver si saben algo, igual las tienen todavía allí. Si no podéis ir, con dar un permiso por escrito a otra persona os puede recoger las cosas.
Ch0p:si llamas y te dan información, ponla please
Ch0p:Buenas, Hoy se ha pasado por el metropolitano un familiar a comprarme la camiseta del 120 aniversario y le he mandado a preguntar por el tema de la moneda y el diploma. Resulta que las tuvieron ahí, hasta el año pasado (imagino que hasta fin de año) y después las devolvieron a las diferentes peñas o al frente atletico. Hay que ponerse en contacto directamente con ellos para ver si podemos recuperarlo los interesados. Esto lo organizó el frente, verdad?