en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 14 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    partido enorme de españa, ya apuntaba las impresionantes sensaciones que me estaba dando al descanso y en la segunda parte ha habido momentos de muy buen fútbol. me ha encantado el partido que ha hecho xabi alonso, debe ser el pivote en la euro. qué selección puede juntar un mediocampo formado por xabi alonso, iniesta,cesc,xavi y silva? tenemos un equipazo, ésta es nuestra euro, vamos coño!!!

    FORZA ESPAÑA!! FORZA LUIS!!

    p.d. el 7 de España... DAVID VILLA!!!  a callar y a mamarla jodidos vikingos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Oe!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-03-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Ojala ganemos la eurocopa, por lo menos llegar a la final.  Se lo merece Don Luis.

    Sería un zas en toda la boca a toda la basura vikinga que pulula por el país. 

     

    Y que se joda la borracha. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-03-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Increible menudo golazo , ya estaba criticandolo porque no controlaba una y mira... xD

    Podia aver dejado a Torres un rato en la segunda parte junto a Villa , lo estaba haciendo bien en la primera parte ¿o es que se a ido lesionado?

    Lo peor del partido , el juego sucio de Italia y cuando la gente se a puesto a cantar lo de BAUL BAUL... menos mal que parte de la grada a silbado...

     


  • 27-03-2008 5:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    buen partido me ha gustado y ver a torres otra vez jugar en el campo me ha gustado y es muy bueno madre mia.

     

    que bien me e quedado cuando an empezado a cantar lo de raul raul me e levantao y e empezao pero que decis de raul sois todos unos capullos no teneis ni idea sai va la seleccion siempre raule sta donde tiene que estar en casita y to el mundo callao y al pokitin gol de villa y e empezao a decir mirar ese es el 7 de la seleccion a ver si os enterais y dejais de dar por culo un rato ya todos y un amigo y unos señores de alante me an apoyao

     

    que agusto me e quedado 

  • 27-03-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La selección española que mejor fútbol practica desde que tengo uso de razón. Da gusto ver la primera parte cómo saca el balón jugado desde Casillas hasta Torres

  • 27-03-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Los amistosos (aunque el de ayer tuvo un cierto aire de partido de competición oficial o de ensayo en serio) no sirven para sacar muchas conclusiones. Yo desde luego no vi ningún gran partido de España: jugó un fútbol minimalista y a cámara lenta, con un medio del campo poblado de enanitos. No me gusta Silva y no me gusta Marcos Senna. Creo, además, que el estado de baja forma de Pujol es crónico. A Casillas se le vio el cartón en los balones bombeados que salieron de las botas de Pirlo en el primer periodo (¡con qué poco sembró el terror Italia!). Torres estuvo impreciso en las paredes y Villa, torpísimo (salvo en el gol, que fue espléndido). Cesc tampoco funcionó (nunca lo hace en la selección) y Sergio Ramos no pudo nunca desbordar a Grosso... También ignoro aún por qué le quitaron un gol a Italia, etc. 

  • 27-03-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    p.guerra:

    Los amistosos (aunque el de ayer tuvo un cierto aire de partido de competición oficial o de ensayo en serio) no sirven para sacar muchas conclusiones. Yo desde luego no vi ningún gran partido de España: jugó un fútbol minimalista y a cámara lenta, con un medio del campo poblado de enanitos. No me gusta Silva y no me gusta Marcos Senna. Creo, además, que el estado de baja forma de Pujol es crónico. A Casillas se le vio el cartón en los balones bombeados que salieron de las botas de Pirlo en el primer periodo (¡con qué poco sembró el terror Italia!). Torres estuvo impreciso en las paredes y Villa, torpísimo (salvo en el gol, que fue espléndido). Cesc tampoco funcionó (nunca lo hace en la selección) y Sergio Ramos no pudo nunca desbordar a Grosso... También ignoro aún por qué le quitaron un gol a Italia, etc. 

    Y pesar de todo eso, que estoy de acuerdo contigo, se ganó. Albiol debería ser titular si o si, al que no veo para jugar es Marchena y a Puyol si sigue así tampoco. En cuanto al "5" yo prefiero a Xabi Alonso antes que Senna. Y arriba deberian jugar Torres y Villa, no se si por Silva o Xavi (quizá así Cesc terminaría de explotar tambien con España)
  • 27-03-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    por lo menos sabemos a lo que jugamos de una vez.

    el unico pero creo que es que Torres está muy solo arriba,yo pondría a Villa por la banda sacrificando a Silva,ya que Xavi,Iniesta y Cesc son intocables junto a Torres,Ramos y Casillas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-03-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Orey:

    por lo menos sabemos a lo que jugamos de una vez.

    el unico pero creo que es que Torres está muy solo arriba,yo pondría a Villa por la banda sacrificando a Silva,ya que Xavi,Iniesta y Cesc son intocables junto a Torres,Ramos y Casillas.

    el 11 de ayer será muy parecido por no decir que idéntico al del debut con rusia. si acaso luis tiene la duda de senna o alonso. particularmente creo que albiol debe ser titular en detrimento de puyol que a día de hoy está a un nivel flojísimo, aunque aún quedan 3 meses para la euro, y la verdad que marchena tampoco es que sea santo de mi devoción, por lo que un puyol-albiol en el eje de la zaga no me disgustaría. en el puesto de pivote, de 5, me decanto sin lugar a dudas por alonso antes que con senna, solo con el desplazamiento de balón de alonso debe jugar (ayer hizo 3-4 desplazamientos de balón made in guardiola acojonantes, uno de ellos que dejó solo a villa). y coincido en sacrificar a silva tirando a villa a la izquierda, auque eso serán alternativas que se irán viendo a lo largo del campeonato. jamás el 11 del primer partido de una competición coincide con el del último

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    Orey:

    por lo menos sabemos a lo que jugamos de una vez.

    el unico pero creo que es que Torres está muy solo arriba,yo pondría a Villa por la banda sacrificando a Silva,ya que Xavi,Iniesta y Cesc son intocables junto a Torres,Ramos y Casillas.

    el 11 de ayer será muy parecido por no decir que idéntico al del debut con rusia. si acaso luis tiene la duda de senna o alonso. particularmente creo que albiol debe ser titular en detrimento de puyol que a día de hoy está a un nivel flojísimo, aunque aún quedan 3 meses para la euro, y la verdad que marchena tampoco es que sea santo de mi devoción, por lo que un puyol-albiol en el eje de la zaga no me disgustaría. en el puesto de pivote, de 5, me decanto sin lugar a dudas por alonso antes que con senna, solo con el desplazamiento de balón de alonso debe jugar (ayer hizo 3-4 desplazamientos de balón made in guardiola acojonantes, uno de ellos que dejó solo a villa). y coincido en sacrificar a silva tirando a villa a la izquierda, auque eso serán alternativas que se irán viendo a lo largo del campeonato. jamás el 11 del primer partido de una competición coincide con el del último

     

    milinkito un poquito de por favor.Guardiola son palabras mayores.

    Saludos. 

  • 27-03-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ljrufo:

    milinkito:

    Orey:

    por lo menos sabemos a lo que jugamos de una vez.

    el unico pero creo que es que Torres está muy solo arriba,yo pondría a Villa por la banda sacrificando a Silva,ya que Xavi,Iniesta y Cesc son intocables junto a Torres,Ramos y Casillas.

    el 11 de ayer será muy parecido por no decir que idéntico al del debut con rusia. si acaso luis tiene la duda de senna o alonso. particularmente creo que albiol debe ser titular en detrimento de puyol que a día de hoy está a un nivel flojísimo, aunque aún quedan 3 meses para la euro, y la verdad que marchena tampoco es que sea santo de mi devoción, por lo que un puyol-albiol en el eje de la zaga no me disgustaría. en el puesto de pivote, de 5, me decanto sin lugar a dudas por alonso antes que con senna, solo con el desplazamiento de balón de alonso debe jugar (ayer hizo 3-4 desplazamientos de balón made in guardiola acojonantes, uno de ellos que dejó solo a villa). y coincido en sacrificar a silva tirando a villa a la izquierda, auque eso serán alternativas que se irán viendo a lo largo del campeonato. jamás el 11 del primer partido de una competición coincide con el del último

     

    milinkito un poquito de por favor.Guardiola son palabras mayores.

    Saludos. 

    he dicho "made in guardiola", rememorando a aquel pedazo de mediocentro, no que alonso sea guardiola. siempre es bueno recordar de vez en cuando a los grandes de éste deporte. y de veras, que ayer alonso hizo 3-4 desplazamientos de balón brutales, el que deja a villa solo es de manual

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros:

    - Que sabemos a lo que jugamos, a sobarla mucho y esperar a que alguna vaya para dentro.

    - Que ojalá se gane la eurocopa para darle a todos los madridistas y a los que han criticado a Don Luis, aunque si hay algo bueno luego todos se subirán al burro.

    - En que España ayer y algún partido más ha jugado bien, jugando a lo suyo.

    Pero......

    - Jugando así no nos comemos un colín, igual llegamos a semifinales, que ya sería un éxito, pero no ganamos nada.

    - Para jugar así y esperar a que caiga una, no te puedes desconcentrar ni un segundo en defensa y ayer, con todo lo bien que se jugó, hubo muchas cagadas, eso un una eliminatoria te lo meten y para casa.

    - No es lo mismo jugar en casa con tu afición, que jugar en un Europeo con la idea de que si pierdes te piras.

     - Creo que estamos mejor que muchas veces, pero nos falta mucho y eso Luis lo sabe, y lo dice, aunque para algunos sólo sea fachada, él sabe que para ganar un gran torneo hay que estar mucho mejor, atrás y delante, aunque algunos piensen que es una fachada para no desatar la eurofia.

     

    Ojalá hagamos algo grande y sea con Luis, se lo merece, un grande del fútbol, cuyo único pecado, igual que el de muchos, es que su camiseta tenía rayas rojas.

    Por cierto ya no salen diciendo que lo iban a echar antes de la euro para poner a Krusty.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-03-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros:

    - Que sabemos a lo que jugamos, a sobarla mucho y esperar a que alguna vaya para dentro.

    - Que ojalá se gane la eurocopa para darle a todos los madridistas y a los que han criticado a Don Luis, aunque si hay algo bueno luego todos se subirán al burro.

    - En que España ayer y algún partido más ha jugado bien, jugando a lo suyo.

    Pero......

    - Jugando así no nos comemos un colín, igual llegamos a semifinales, que ya sería un éxito, pero no ganamos nada.

    - Para jugar así y esperar a que caiga una, no te puedes desconcentrar ni un segundo en defensa y ayer, con todo lo bien que se jugó, hubo muchas cagadas, eso un una eliminatoria te lo meten y para casa.

    - No es lo mismo jugar en casa con tu afición, que jugar en un Europeo con la idea de que si pierdes te piras.

     - Creo que estamos mejor que muchas veces, pero nos falta mucho y eso Luis lo sabe, y lo dice, aunque para algunos sólo sea fachada, él sabe que para ganar un gran torneo hay que estar mucho mejor, atrás y delante, aunque algunos piensen que es una fachada para no desatar la eurofia.

     

    Ojalá hagamos algo grande y sea con Luis, se lo merece un grande del fútbol, cuyo único pecado igual que el de muchos, es que su camiseta tenía rayas rojas.

    Por cierto ya no salen diciendo que lo iban a echar antes de la euro para poner a Krusty.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-03-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hay que recordar que no somos ni Italia, ni Alemania, ni Francia
Página 14 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales