en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 4 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2007 14:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    AgainAndAgain:

    GaN:
    Luis: Ah, pues no tengo entradas, pregúntale a Villar y tal.

     

    Juas juas, Qué GRANDE!!!!

     ¿Grande? Tremendo.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-12-2007 18:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    jajajaa 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-12-2007 3:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Si Albelda no juega más; el mamarracho vikingo tiene un puesto; correr y correr y correr. No pise usted ese escudo. Y el abuelo jugaba a las cartas con El Fary (que Dios le tenga en su gloria), con Antoñete y con Velázquez (evidentemente no el pintor). Viva Raúl, su carro, el dinero que van a ingresar los juntaletras y sus imperios de descomunicacion. Forza Roma.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-12-2007 12:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Fú-Mán-Chú:

     Si Albelda no juega más; el mamarracho vikingo tiene un puesto; correr y correr y correr. No pise usted ese escudo. Y el abuelo jugaba a las cartas con El Fary (que Dios le tenga en su gloria), con Antoñete y con Velázquez (evidentemente no el pintor). Viva Raúl, su carro, el dinero que van a ingresar los juntaletras y sus imperios de descomunicacion. Forza Roma.

    Confused

    Big Smile

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    SE CREA EN INTERNET UN MOVIMIENTO PARA SENSIBILIZAR A LUIS ARAGONÉS

    Nace una plataforma para llevar a Raúl a la Eurocopa

    Enric Corbella · Madrid   Estadísticas de Raúl esta temporada

    La presencia de Raúl González Blanco en la Eurocopa de Austria y Suiza se ha convertido en un auténtico asunto de Estado. La mayoría de los aficionados españoles quieren ver al capitán del Real Madrid vestido con la 'Roja' este verano (más de un 80% de cerca de 36.000 internautas de Marca.com así lo decidieron), aunque los fieles seguidores de nuestro combinado nacional no se muestran tan optimistas respecto a que Luis Aragonés ceda y lleve a Raúl a la Eurocopa de 2008 (sólo el 40% de casi 26.000 internautas creen que Luis le llamará).

    En www.raulseleccion.com un grupo de incondicionales a Raúl y a España han decidido "impulsar una campaña para que algo se mueva en los corazones de los españoles, el futbol es orgullo nacional, lo son nuestros clubs y lo debe ser nuestra selección, no comandada por ningun capitan mejor que Raúl para lograr lo que todos esperamos, realizar una buena fase final de la Eurocopa y poder optar a conseguir el título".

    El objetivo de este numeroso 'movimiento raulista' es que los responsables federativos de la Federación Española de Fútbol, con Luis Aragonés a la cabeza, se sensibilicen y rectifiquen para que todos los españoles puedan disfrutar de Raúl González Blanco, y sus goles, en la Eurocopa de Austria y Suiza.

    De momento Raúl ya le ha lanzado un órdago a la grande a Luis Aragonés: "Estoy en plena forma y voy a ir a la Eurocopa"

    JOJOJO y carrito con su tele de plasma de 42 pulgadas recién pedida a los reyes y con su kilito de facundo pa ver la euro con el hijo de perra de su hijo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Estos vikingays no saben lo que inventar ya... miedo les debería dar que fuera el Carrito a la Eurocopa a joderlo todo como siempre.

    Aguante don Luis.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 20-01-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ENTREVISTA | Luis Aragonés

    "¿Mi derbi? Uno en el que fallé cuatro goles"

    Luis Aragonés (Madrid, 1938) conoce bien los duelos de la máxima madrileña, que disputó como jugador (entre 1964 y 1974) y entrenador. Añora los viejos tiempos.

    i derbi Uno en el que fallé cuatro goles

    Tomás Guasch | 20/01/2008

     

    -->

    ¿Qué derbi recuerda mejor?

    Uno en el que fallé cuatro goles.

    ¡Es usted un alegrías!

    Me ciño a la pregunta: ese es el que más recuerdo.

    En su carrera hay diez años de peleas Madrid-Atlético. ¿Cómo eran entonces?

    De una gran rivalidad, pero muy sana. No es lo de ahora. ¿Sabe cuál es el mayor enemigo del derbi?

    Usted dirá.

    La intolerancia. Antes yo me tomaba el aperitivo con Amancio, con Pirri y Zoco... Hoy no creo que se estile eso. Ni entre los jugadores ni en la calle. Y entonces el Atleti ganaba Ligas y Copas, las distancias eran más cortas y disfrutaba todo Madrid. El madridista quería que ganara su equipo, claro. Pero si el Atlético de Carlsson, Escudero y compañía, y el de los que llegamos después, le superaba, lo tomaba como algo natural. Era otra educación, otros modales. La gente se lo pasaba bien en el fútbol, al campo se iba en autobús. Hice buenos amigos en el Madrid, Amancio por ejemplo. Las pocas veces que me llamaron a la Selección fue con quien más trato tuve.

    Usted empezó jugando en el Madrid; de jovencito sería madridista por tanto.

    No, de jovencito se es más de los futbolistas que de los equipos. Yo era de Di Stéfano. Cuando soñaba con ser futbolista quería ser como él. Al Atleti llegué después de tres años en el Betis y uno en el Oviedo. Los partidos de la máxima más máxima los jugué en Sevilla; eso sí es fuerte. Ahí, en una misma familia, el padre es sevillista y el hijo, bético. Bueno, ya sabe y tal Yo empecé a querer al Atleti cuando me fichó, tenía 24 años. Pero nunca fui un forofo, de ningún equipo.

    Entonces, ¿no se volvía loco por ver un derbi?

    No iba mucho al fútbol, la verdad. De chaval jugaba por la mañana, a las doce o a la una; más tarde mis partidos coincidían con los de Primera, que se disputaban mucho antes que ahora, sobre las cuatro o cuatro y media. No me daba mucho tiempo y sí, me gustaba más jugar que ver fútbol.

    Cuéntenos algo más de aquel partido fatídico suyo.

    Hombre, ya puestos, en el recuerdo hay dos. Uno, aquel final de Liga en el que el Barça jugaba en Córdoba, que había descendido ya, y si ganaba y nosotros nos imponíamos al Madrid, el título volaba hacia el Camp Nou. Y pasó que perdió el Barça, ganamos nosotros y el Madrid fue campeón igual.

    ¿Comprendió entonces que el Madrid es algo maligno para el colchonero?

    ¡Tanto como eso! Hablamos de bien entrados los 60, el Madrid grande de Alfredo, Puskas y Gento había pasado y el Atlético se le acercó muchísimo. Ellos ganaron cinco o seis Ligas, tres nosotros y una por barba Valencia y Barcelona. Aquel final fue tremendo, como el partido del que le hablaba al principio: fallé muchas ocasiones de gol y las críticas del lunes fueron todas para m Miguel Ors y compañía no me perdonaron. Madrid vivía aquellos partidos con una gran intensidad; el fútbol se fue convirtiendo en el centro de interés en lo lúdico, pero había una gran diferencia: el madridismo respetaba y admiraba a jugadores como Collar, Adelardo, Peiró, Mendonça Después se agrandaron las distancias y el Atleti vivió un momento complicado, que es cuando Jesús Gil llegó a la presidencia. Pese a que ganó varios títulos, incluso aquel doblete, sufrió serias dificultades para codearse con los demás y llegó el descenso. La caída fue grande y el club lleva ya diez u once años sin acercarse a un título. Quizá este año cambie la cosa.

    ¿De quién fue la culpa?

    Se apunta a presidentes y entrenadores, pero no hay que olvidar a los futbolistas. Cada uno tiene su cuota de responsabilidad. Cuando llegó Gil, la afición le aceptó muy bien. Veía el fútbol como una empresa, ganó una Liga, tres o cuatro Copas, pero acabó mal.

    ¿Lo absuelve o lo condena?

    Tengo un amigo que dice que todo lo que pasa conviene. Es complicado ser el mayor accionista y el presidente a un tiempo. La realidad es que el equipo desapareció de su posición entre los tres mejores de España, que es lo que históricamente ha sido el Atleti. En el haber de Gil está que supo movilizar a la gente, de manera que cuando el equipo cayó a Segunda lo siguió casi más gente que en su última etapa en Primera.

    ¿El hincha del Atlético es único en el mundo?

    Las aficiones me parecen casi todas igual: si los resultados son buenos, todas son buenas. No es cierto eso de que el colchonero trague con todo; su reacción tras el descenso es universal; la persona que realmente es de un equipo se vuelca con él en los malos momentos. El atletista es especial porque es un resistente, eso sí. Vive en una ciudad donde está el Madrid, que tiene más de todo y contra el que se hace difícil luchar. Y más si tú te equivocas. A la ciudad, al ambiente, le va bien un Atleti fuerte. Pero dudo que volvamos a vivir aquel ambiente sano de entonces. ¿Qué es eso de indios y vikingos? No me gusta nada. Añoro los tiempos de colchoneros y merengues; esa es la historia, la verdad. Esto de ahora no tiene base ninguna.

    La modernidad, si acaso.

    Un absurdo, créame. La rivalidad buena era la de entonces, cuando un equipo salía campeón y el otro lo aceptaba sin problemas. Los jugadores éramos muy respetuosos con lo que sucedía en el campo, también los aficionados, los presidentes

    ¿Entendemos entonces que derbis como los del Metropolitano, ninguno?

    Fueron extraordinarios. Ahora, y no sólo en el derbi, pones la tele y ves cosas tan feas que te acabas preguntando: ¿y de verdad esto está pasando en España? Ahora falta el respeto de antes, la educación

    Cambiar de campo, y pienso en La Peineta, ¿cambia el carácter de una afición?

    Crea una cierta confusión, pero si es para beneficio del club a mí me parece bien. ¿No habla usted de modernidad?

    Me da que esto de las sociedades anónimas deportivas no le va.

    Nunca lo he visto claro. Al fútbol le obligaron a ser SAD de la noche a la mañana, sin un tiempo de reflexión y de aprendizaje. Se optó por esa decisión para procurar un control económico y en lo de los dineros estamos peor que antes en muchos casos.

    ¿Qué opinarían Vicente Calderón y Bernabéu?

    Tampoco lo verían claro. Hablamos de dos presidentes importantísimos para Atleti y Madrid. Don Vicente fue clave y Bernabéu, junto a Di Stéfano construyeron el Madrid y le dieron un sello que permanece: ganar, ganar, ganar Mire, aquí, tradicionalmente, el Barcelona es el que mejor jug el Atleti, el maestro del contragolpe y el Madrid el que más ganó.

    ¿Si el Atleti pierde hoy sufrirá un bajonazo enorme?

    El socio, el aficionado, seguramente. Pero el club va por buen camino y eso es lo que cuenta. Es un partido de rivalidad y puede pasar cualquier cosa. Se trata de hacer buenas las palabras de Di Stéfano cuando dice que el rival del Madrid siempre fue el Atleti por encima del Barcelona.

    Irá al estadio, claro.

    Finalmente, sí. Por acompañar a un amigo que, además, es alcalde.

    No será Gallardón...

    Pues no.

    Dijo finalmente. ¿Es que pudo ir a otro partido?

    Vemos varios cada domingo, tenemos interés en varios jugadores. Estamos siguiendo a un futbolista que juega en una posición que no está muy clara con vistas a la Eurocopa.

    ¿Y de quién se trata?

    Siguiente pregunta.

    Es decir, que podría haber una sorpresa en la lista final.

    Es un jugador que no está en un equipo de los de arriba, que ha sido alguna vez internacional, no muchas.

    ¿Y su olfato qué le dice, quién ganará?

    Que el Madrid está más fuerte como equipo y que de mediocampo para arriba el Atleti ha adquirido un nivel notable. Pero como en los viejos tiempos, no importa mucho quién esté mejor. Hablamos de noventa minutos especiales, todo es posible.

    Echaré de menos a Fernando Torres. ¿Y usted?

    Pues también. Llevaba aquí mucho tiempo, formaba parte del paisaje. Como en su día Ufarte o Adelardo.

    ¿Oiga, y el árbitro? Manolete y compañía vienen advirtiendo de un posible robo.

    El robo no existe, existe el error. ¡Si vosotros os equivocáis incluso después de ver la moviola!

    ¡No me sea antiguo!

    Ya sabe a lo que me refiero. Hay errores, nada es premeditado.

    ¿Entonces, Franco, el Madrid-equipo-del-Gobierno?

    Todo eso no existe en el fútbol, ni el fracaso tampoco. Juegas contra el último y pierdes y es un fracaso: mentira. Una cosa es que tengas el mejor equipo del mundo y no seas campe eso sí puede considerarse un fracaso. Lo demás, no.

    ¿Pensaba igual cuando jugaba?

    Entonces podía hasta portarme mal con el árbitro, pero luego reflexionaba y llegaba a esa conclusión: se había equivocado, nada más. Como yo: a mí, por esa regla de tres, debieron haberme matado aquella tarde que fallé los cuatro o cinco goles. Vamos a ser serios

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-derbi-falle-goles/dasftbpri/20080120dasdaiftb_51/Tes

  • 30-01-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Luis ahora mismo en Onda Cero, a voces con Azuara, que momento!

     "Usted mienta, pero no insulte!"

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-01-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    tremenda la discusión de anoche, como he comentado en otro hilo. un luis nervioso y fuera de si, menuda gentuza!!

    AGUANTE ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    http://www.raulseleccion.com/fotos/espanatunez.jpg

  • 30-01-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡Joder! qué asco me da el Carrito, si no fuera porque también sale don Fernando habría tirado el ordenador al suelo.

    Por favor, no pongan imágenes vejatorias de este tipo en el foro porque pueden herir la sensibilidad de los que vean al Borracho en ellas.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 30-01-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    javi one a qué viene esa vomitiva foto? me da asco ver a esa escoria con la camiseta nacional, me producen naúseas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    joder chaval, no se puede ser más tonto

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-01-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    no insultes genio, que detras del monitor y el anonimato algunos sois muy chulitos 

  • 30-01-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Insólita foto, y críptico mensaje. ¿Que le quieres en la selección? Bueno, estás a la contra de este hilo; estás en tu derecho, pero no es una argumentación. Es más (casi) una provocación. Si lo argumentaras y alguien se saliera de madre en la respuesta, podría darte hasta la razón. Así, chico, no sé.

    Y anónimos somos todos. No creo que en tu DNI ponga javi_one. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 4 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales