en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 44 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     LUIS ARAGONEEES,                          LUIS ARAGONEEES,                         LUIS ARAGONEEEES,                      LUIS ARAGONEEEEEES

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-06-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pase a semifinal dedicado a Raulito Carrito, a Gutierrez Andersen, a la atención del Marca y especiales saludos a un señor de Brunete que tantos halagos me ha dado

    Fdo: Luis

    Diles que se vayan
  • 23-06-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cuanto me alegro por luis en esta victoria a italia, cuanto de alegro por el , ojala gane la eurocopa y despues y despues que venga hierro del bosque raul y salgado tambien salgado y que vuelvan a comer mierda otros 30 años. cuanto me alegro por luis y por torres y por lo que queda del atletico de madrid.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-06-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Torres hace un minuto en directo. "Hemos demostrado a los que no creían en este equipo que sí se podía confiar en nosotros"
  • 23-06-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    He visto el partido como si de una final Madrí-Atleti se tratase. Los rojiblancos esta vez iban de rojo. Ilusión y temor a lo largo de más de 120 minutos y nervios, angustia y alegría final con la tanda de penaltis. Festejo con los amigos y una preocupación ¿ha cambiado la historia? Ojeo y hojeo alguno de mis libros y la historia sigue siendo la misma, aunque a partir de hoy hay que añadir un nuevo capítulo victorioso. La Historia no la cambia un resultado, como los penaltis no son una lotería, ni el portero está debajo de los palos, ni los árbitros cumplen con su obligación, ni los méritos son suficiente para ganar, ni el resultado de un partido siempre es justo, ni en el deporte debe existir la palabra venganza. Hemos ganado a pesar del árbitraje, porque nuestros lanzadores han sido mejores que los rivales y nuestro portero ha estado más acertado que el suyo y además, esta vez, hemos hecho más méritos que el adversario y el resultado ha premiado al mejor y se ha aprovechado una ocasión de revancha o desquite, que casi siempre el deporte ofrece antes o después. 

    ¡Viva Luis Aragonés y vivan sus jugadores! ¡Gracias, muchas gracias a todos ellos! Y ahora a por Rusia, difícil rival para alcanzar el último partido de la Eurocopa.

    Supercolchonero
  • 23-06-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ahora que se subiran al barco. Grande Luis.

  • 23-06-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como me alegro por Don Luis, con lo que ha tenido que tragar este hombre, ojalá todo salga bien, por çel.

    Ahora quiero escuchar a todos, todos los que se han metido con él, llegando a insultos personales, rendirse a los pies de este caballero, el primero el bizco de los cojones

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-06-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis Aragones, sentando cátedra... Esto es un EQUIPO, y eso es "culpa" de Don Luis... mi alegria se desborda por Don Luis y por Torres, que marcará en la final el gol del titulo, pasando asi dos leyendas atléticas a ser leyendas de la seleccion...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-06-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Comentario final la crónica del partido del Mundo Deportivo:

    "Y sin Raúl y con Luis Aragonés en el banquillo. Recuerden eso. Protagonistas ambos en los últimos tiempos, la especulación sobre el banquillo español casi se lleva a Luis antes de empezar el campeonato. Este triunfo debe hacer callar a pesimistas y defensores de la envidia. A partir de hoy, no obstante, a pensar en Rusia, rival en semifinales"

  • 23-06-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    HARDHOUSE:

     LUIS ARAGONEEES,                          LUIS ARAGONEEES,                         LUIS ARAGONEEEES,                      LUIS ARAGONEEEEEES

  • 23-06-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    felicidades a todos y a luis aragones. Solo raulito y de la marrana estaran cabreados esta noche

    Sobre Luis me ha gustado el planteamiento en la segunda parte, queriendo ir a por el partido. los cambios de fabregas y cazorla han sido buenos. En la primera el señor Xabi ha dado toda una leccion de como dar pases atras intrescendentes. No ha dado ni uno hacia adelante. pero por lo menos en la segunda se ha querido o intentado mas ir hacia adelante, con mas convincion. Me imagino que querria que la primera parte fuese intrascendente y matarles en la segunda 

    No me ha gustado nada el cambio de torres, Villa se le veia que estaba ofuscado y fundido, a torres se le veia algo mas fresco e intentando caer a banda y buscar peligro. pero nada aun asi ha mantenido a villa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-06-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    te lo mereces zapatones!!!

    p.d. impresionante el partido que ha hecho ese senna, de lo mejor que he visto en esa posición en años, a sus pies me quedo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2008 2:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Junto a Puyol, los dos mejores de la española. Sin duda. 

    P.s. Ah, se me olvidaba, De la Morena, cómete tu mierda de programa. Ahora, si quieres, abres tu "larguero" lunes, martes y miércoles con la infame burla hacia don Luis Aragonés que llevas a cabo durante esta Eurocopa. Cómo de mal tiene que sentar que un señor "senil" y "gagá" le deje a uno en evidencia, a fin de cuentas como lo que eres: un mercachifle de la nadería. ¡¡¡Jódete, dictadorzuelo!!!

  • 23-06-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Viva España y viva la madre que os parió 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-06-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Gracias Don Luis por callar la boca a toda esa panda de juntaletras que pedian su dimision!!

     

    Gracias!!!!!


Página 44 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales