en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 48 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A Luis le debe de estar pasando de todo por la cabeza: España, de "oro" ante Rusia.

    Fdo. El enfermo imaginario. 

  • 24-06-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Nexus 6:

    A Luis le debe de estar pasando de todo por la cabeza: España, de "oro" ante Rusia.

     

    A mi me da peor rollo por lo fea que, subjetivamente, me parece y por lo mucho que me va a costar identificarme con ella en el partido, que por el supuesto mal fario.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-06-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Iñaki:

     

    Según Onda Cero:

     

    La federación ofrecerá la renovación a DON LUIS el próximo viernes.

     

     Él se lo está pensando

     

    No, por dios, la media España fulera no se merece más a este técnico, espero que no acepte. Que el lobby madridista elija al Camacho de turno y Luis se vaya a Turquia a ganarse un buén dinero, ya se acordaran de él ya.

    FORZA

     

  • 24-06-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡¡¡Luis renovación!!!

    mata-dor. artículo publicado en marca hoy

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. La Real Federación Española de Fútbol va a ofrecer la renovación a Luis Aragonés. El seleccionador declaró ayer de nuevo que su ciclo como seleccionador ha terminado, pero las personas más próximas a Villar ya han decidido ofrecer a Luis la renovación e iniciar un trabajo de persuasión encaminado a convencerle para que continúe hasta el Mundial 2010, como ya hizo el presidente de la RFEF tras el Mundial 2006, cuando el seleccionador había decidido dimitir y volvió a repetir, sin éxito, tras la ‘crisis de Oviedo’, cuando Luis se negó a atender a los medios de comunicación tras el partido ante Letonia.

    La situación se adivina complicada, porque, por una parte, Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF, ante el anuncio de Luis de dejar el cargo tras la Euro2008, se ha comprometido con Vicente del Bosque para que sea el próximo seleccionador y por otra, Angel María Villar y Juan Padrón, vicepresidente de la RFEF, han decidido pedir a Aragonés que continúe por haber conseguido superar la barrera de los cuartos de final en una gran cita por primera vez desde que Villar es presidente. En la Federación están encantados con los métodos de trabajo de Luis y, especialmente, por el grupo que ha formado. Consideran que ha convertido a la selección en un equipo que encima es un equipo ganador y que, con los números en la mano, que dicen que Luis es el seleccionador que más partidos ha ganado (37) al frente del combinado nacional y que ha establecido el record de victorias consecutivas (10), la Federación, como siempre ha acostumbrado, se siente en la obligación de ofrecerle la renovación.

    Para convencer otra vez a Luis Aragonés, la Federación debería hacer un esfuerzo económico y aproximar los emolumentos del seleccionador a lo que le ofrecen en el Fenebarce turco. Resulta que la ficha de Luis es bastante inferior a la que cobraba en el Mallorca. Luis renunció a su contrato con el conjunto balear, perdiendo mucho dinero, por entrenar a España. Haciendo un cálculo, considerando la ficha que tenía y lo que le ofrecían otros equipos cuando decidió dejar todo por la selección, Luis ha dejado de percibir más de un millón y medio de euros en estos cuatro años por dirigir a España. Y los dirigentes de la Federación están por la labor de aumentarle el salario.

    Por tanto, la situación de Fernando Hierro, cuya propuesta de nuevo seleccionador también debe ser aprobada por la Junta Directiva, es comprometida porque si los dirigentes de la Federación ofrecen la renovación a Luis irían contra su criterio de director deportivo. La participación de Hierro, desde que asumió el cargo en septiembre, en la selección absoluta ha sido poca porque todo lo controla Luis y las funciones del director deportivo quedan prácticamente anuladas con el control absoluto del seleccionador y su cuerpo técnico.

    A todo esto, Luis se encuentra concentrado en ganar las semifinales a Rusia, alcanzar la final y ganarla. No contempla seguir. Pero le pueden convencer. Y por las calles de Viena el cántico más repetido de la ‘Marea Roja’ tras eliminar a Italia fue: “¡Luis quédate, Luis quédate!”

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Xavi ha declarado esto:

     

    Apoyo al seleccionador

    Por otra parte, el azulgrana tuvo palabras de elogio para Luis Aragonés, al que deseó la mejor de las suertes para el futuro, al tiempo que valoró el magnífico grupo de España en esta cita: "Ha dicho públicamente que se marcha. Nosotros, se vaya o no, siempre le tendremos en el corazón porque nos ha marcado a todos.

    Nadie puede hablar mal de él y vaya donde vaya hay que desearle mucha suerte. No depende de nosotros que siga o no, sino de la Federación o él mismo", confesó.

    "Sin desmerecer otros grupos, todos han sido buenos, pero quizá en éste hay uno especial, gente muy maja. No quiero decir que antes no, pero hay una armonía, gente que se conoce de muchos años y ha trabajado en las categorías inferiores", expresó.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-06-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    reimon:

    Xavi ha declarado esto:

     

    Apoyo al seleccionador

    Por otra parte, el azulgrana tuvo palabras de elogio para Luis Aragonés, al que deseó la mejor de las suertes para el futuro, al tiempo que valoró el magnífico grupo de España en esta cita: "Ha dicho públicamente que se marcha. Nosotros, se vaya o no, siempre le tendremos en el corazón porque nos ha marcado a todos.

    Nadie puede hablar mal de él y vaya donde vaya hay que desearle mucha suerte. No depende de nosotros que siga o no, sino de la Federación o él mismo", confesó.

    "Sin desmerecer otros grupos, todos han sido buenos, pero quizá en éste hay uno especial, gente muy maja. No quiero decir que antes no, pero hay una armonía, gente que se conoce de muchos años y ha trabajado en las categorías inferiores", expresó.

     

    Aqui claramente deja caer que el cojo de Baul el payaso de Cañizares, y el tuercebotas de Albelda estan de *** madre, pero cuanto mas lejos de la seleccion mejor. 

     Como estoy disfrutando este año con la seleccion, con Luis y con todo lo que conlleva el haber puesto encima de la mesa los "cojones aragoneses" y ser de una *** vez la seleccion de todos, y no de unos pocos, como pretenden, fuleros y prensa, que al fin al cabo son el mismo perrro, con diferente collar.

     Aguante zapatones!

  • 24-06-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    me estoy preocupando, o me estoy haciendo mayor, o no se que coño me pasa, pero se me han saltado las lágrimas viendo un reportaje de luis de los deportes de cuatro

    Pues ese vídeo me ha decepcionado, tampoco es para tanto en mi opinión, y encima hace afirmaciones que son del todo inexactas: Luis no pasó el otro día a la Historia, Luis pasó a la Historia hace mucho, pero que mucho tiempo. Un saludo.

    AGUANTE ZAPATONES, TU TRIUNFO ES NUESTRO ORGULLO

  • 24-06-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Felicidades LUIS ARAGONES, Felicidades ESPANA, Felicidades ATLETI por la parte que te toca y que no es poca... El ATLETI de verdad, claro esta, NO este atlieti payasin de los giliMAFIOSOS SINVERGUENZAS.

    No creo que Torres debio ser cambiado. Desde que entro Fabregas impuso su mando en el campo, se vio a un cerebro genial en Espana y se olia que le podia haber dado el/los pase/s de gol/es a Torres. Hasta los comentaristas de espn lo dijeron cuando le llego el primer pase a Guiza - mas conocido por Robert el hermano gigante en "Todos quieren a Raymond"- que fallo. Yo creo que esos pases no comenzaron a entrar por desmarques de Guiza ni mucho menos, sino por Cesc, quien es el cerebro indiscutible de esa Seleccion. Torres no estaria al 110%, pero contadme, que pases recibio Torres, a pesar de haber creado jugadas. Esta Seleccion ha mejorado mucho en defensa... por el centro sobretodo, pero si como ya comente hace dias pusieran a Alonso, Cesc, por Xavi e Iniesta, aun estaria mejor.

    De la prensa no hablo, porque es lo mas asqueroso que he visto.

     

    !ESPANA,,,, ESPANA,,,,,ESPANA!

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-06-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Julian Ruete:

    milinkito:

    me estoy preocupando, o me estoy haciendo mayor, o no se que coño me pasa, pero se me han saltado las lágrimas viendo un reportaje de luis de los deportes de cuatro

    Pues ese vídeo me ha decepcionado, tampoco es para tanto en mi opinión, y encima hace afirmaciones que son del todo inexactas: Luis no pasó el otro día a la Historia, Luis pasó a la Historia hace mucho, pero que mucho tiempo. Un saludo.

    AGUANTE ZAPATONES, TU TRIUNFO ES NUESTRO ORGULLO

    A la historia de la selección si fue el otro día, a la nuestra fue hace mucho.
  • 25-06-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    He vuelto a ver el partido completo del pasado domingo. Desgraciadamente para los que queremos a Torres, sus actuaciones fueron negativas. Apenas si le salió un regate a Panucci que este rectificó mandando el balón a córner. Todos los balones que recibió de espaldas los devolvió mal y en dos casos favoreciendo el contraataque italiano. En aquellas ocasiones en las que encaró hacia la puerta de Buffon, por precipitación, la actuación de los defensas rivales y en una ocasión por resbalarse, perdió la pelota siempre. Es curioso que algunos de sus admiradores opinen que sus mejores jugadas las hubiese hecho emn el tiempo en que fue sustituído, lo cual, por supuesto, es indemostrable. Hay días más acertados y otros en que las cosas no salen como nos gustaría y Fernando el domingo pasado tuvo uno de estos últimos. 

    Supercolchonero
  • 25-06-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    supercolchonero:

    He vuelto a ver el partido completo del pasado domingo. Desgraciadamente para los que queremos a Torres, sus actuaciones fueron negativas. Apenas si le salió un regate a Panucci que este rectificó mandando el balón a córner. Todos los balones que recibió de espaldas los devolvió mal y en dos casos favoreciendo el contraataque italiano. En aquellas ocasiones en las que encaró hacia la puerta de Buffon, por precipitación, la actuación de los defensas rivales y en una ocasión por resbalarse, perdió la pelota siempre. Es curioso que algunos de sus admiradores opinen que sus mejores jugadas las hubiese hecho emn el tiempo en que fue sustituído, lo cual, por supuesto, es indemostrable. Hay días más acertados y otros en que las cosas no salen como nos gustaría y Fernando el domingo pasado tuvo uno de estos últimos. 

    Que curioso que para acabar de verlo no cites la que le hace a Panucci y al meter el pase, que era gol de Villa, lo corta Chiellini, o la de la primera parte que hace en la esquiza izquiera del area, que corta un defensa y que llevaba una direccion muy buena como poco. Esto solo hablando de su incidencia en ocasiones. Estuvo fallon en varios pases al primer toque o control, en parte creo que provocados por no saber hasta ultima hora si pasarla de primeras o darse la vuelta. por supuesto no se va a ir cada vez que encare.
  • 25-06-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     El de Brunete echando espuma por la boca ante la posibilidad de que siga dos años mas.

  • 25-06-2008 3:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Torre? Torres no recibio mas que 1 pase en mas o menos condiciones y saco lo que no habia, como en el caso de panucci que hablas, pero que como villa no habia llegado, dejo que lo sacara a corner, porque si no, tenia que volver atras. Pienso que varios de los pases que recibio Guiza, Torres los hubiera colado segun estaba jugando el Domingo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-06-2008 5:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

     El de Brunete echando espuma por la boca ante la posibilidad de que siga dos años mas.

    ¿Se puede ser peor persona? Qué forma de rabiar la del dictadorzuelo. O sea que la longevidad incapacita para la inteligencia. ¡Ah!(?)

    P.s. Deleznable -a la vez que descacharrante por lo absurdo- su pique con Alcalá. Que sí, que tú eres el que la tiene más larga de todo el periodismo deportivo... Cacaculopedopís.

  • 25-06-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

      http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/25/90_pelota_morena.html

    La RFEF hace la pelota al hijo de De la Morena

    José Ramón De la Morena se encuentra en Austria con su equipo de trabajo para cubrir la Eurocopa.

    Álvaro Justo.- 25/06/2008

    Deja tu comentario (0)

     

    Sorpresas te da la vida, y más si mezclamos periodismo y Federación Española de Fúbol. Hay cosas que están ocurriendo en la concentración de la selección española en Autria con motivo de la Eurocopa que no se pueden entender. Es sabido que todos quieren ver a la selección, incluso, la RFEF hace excepciones con algunos conocidos para que estén cerca de los jugadores, pero lo que llama la atención es que también favorezca a los que más le critican.

    La última ha sido el comportamiento de algunos directivos y empleados de la RFEF el pasado sábado en Viena, durante el entrenamiento del equipo previo al decisivo partido de cuartos ante Italia. Allí, en una posición de privilegio, se encontraba nada menos que un hijo de José Ramón de la Morena. Por la cara. Invitado de excepción para que pudiera ver a sus ídolos en la sesión dirigida por Luis Aragonés, el técnico al que De la Morena calificó como "despojo" en antena.

    En aquel momento, en el invierno de 2006, Luis se encontraba sobre un hilo a causa de los malos resultados frente a Irlanda del Norte y Suecia. De la Morena, jefe de deportes de la cadena Ser, apostó por su destitución o su dimisión. No lo hizo Luis y el periodista arremetió contra él hasta superar de aquella forma los límites deportivos. El seleccionador no se lo ha perdonado desde entonces y se ha negado a recuperar la relación por mucho que De la Morena ha enviado a sus redactores, especialmente a Juan Antonio Alcalá, en busca de la tregua o de la paz. Nada de nada.

    José Ramón de la Morena se encuentra en Austria al mando de sus tropas y su familia le fue a visitar el pasado fin de semana. La familia es la familia y De la Morena pidió a sus soldados que le facilitasen un pase especial a su hijo para ver un entrenamiento que fue a puerta cerrada para la prensa. Hasta ahí es comprensible porque los escrúpulos son de cada uno. Lo que no se entiende es la actitud de la Federación, que no sólo dio al chaval un trato de favor, sino que, para rematar, le regaló una camiseta oficial de la selección. Y mientras, el padre de la criatura lanzando misiles desde hace una década contra Villar, Padrón y compañía por hacer, según él, entre otras cosas, lo que hicieron con su hijo.

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 48 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales