en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 5 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    como voi a querer al invalido ese en la selección? era una simple broma (para algunos de mal gusto) que no pretencia crispar a nadie que algunos estan a la que salta... 

  • 30-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No, si ya me extrañaba. Leo tus posts y no me pareces un troll.

    Aguante, Zapatones. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-01-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo escuché de casualidad y fue una encerrona, sin ningún respeto hacía Luís, no solo como seleccionador, sino como persona.

    Creo que no debe volver a esa emisora nunca, sólo hay fracasados deseando que España pierda, para poder criticar a Don Luís.

     

  • 30-01-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo lo he visto en las noticias de A3 esta mañana, echando leña al fuego y abriendo el telediario con esa noticia¡¡¡¡

     "Luis totalmente fuera de sí", "pierde los nervios por culpa de Raúl", "como ven, totalmente desquiciado", así es como lo han vendido los bustos parlantes del telediario.

     A mi sinceramente, me pareció cabreao y diciendo las cosas claritas al Azuara (provocador donde los haya), pero no percibí que perdiera los papeles, se sabe bien el guión de lo que tiene que decir de carrito

     Lamentable lo de A3

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-01-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Un fragmento de la entrevista de Luis. Que grande es. Luis Aragonés, Luis Aragonés, Luis Aragonés, Luis AragonésMusic

    http://www.adn.es/deportes/20080130/VID-0012-Aragones-Raul-monumental-seleccion-ausencia.html

  • 30-01-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La entrevista se hizo en onda cero, del mismo grupo que antena 3 con lo cual, su posicion es clara e intentaran ridiculizar a Don Luis

    Otro atleti es posible
  • 30-01-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Claro debate absurdo que sólo busca lo que busca, cuando todos sabemos lo que pasará nuevamente así se lleve a Juanchito o a Gamusito:

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-01-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Muy grande don luis


  • 30-01-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ya no es sólo la falta de respeto a D. Luis con el tema del puñetero carrito, sino la falta de respeto que es a todos los jugadores de la selección y en particular a los delanteros.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-01-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Por cierto, en el AS hablan de una remontada, en la que Luis tomó parte muy activa. 

     

    Otra eliminatoria histórica fue la que dirimieron contra el gran Cagliari en la Copa de Europa. El equipo sardo tenía en sus filas a seis subcampeones del mundo, encabezados por Gigi Riva y Albertosi. El Atlético perdió en Cerdeña por 2-1. Luis dejó abierta la eliminatoira con un gol, pero en la vuelta resultó aún más decisivo. Los italianos se presentaron en Madrid sin Riva y el de Hortaleza les hizo tres goles para dejarles fuera de la competición.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    HOstiá, Luis,que fuerte. Con dos cojones.

    ¿habéis visto los caretos de los otros dos que están al lado del Angel Rodríguez? No saben donde meterse...no sea que salpique.

    Y ahora está también la campañita con que por qué no lleva a Guti.

    Al único que le veo que le defienda es al de la SER, Alcalá creo, que dice bien clarito que sin Puti y sin CArrito, España está en la Euro 2008, que en 2007 han ganado 10 partidos y empatado 2 y que es lo que hay al que no le guste que se joda.

  • 30-01-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alcalá por la cuenta que le trae le hace la pelota a luis, otra cosa es lo que piense en verdad. a ver si te crees que las primicias de alcalá sobre la selección son producto de un arduo trabajo de investigación...

    alcalá es una escoria más de la maquinaria prisa, dirigido por ese nausebundo especulador inmobiliario que atiza noche tras noche a un tipo que lleva en valencia 2 años (que yo sepa jugando champions), mientras no dice ni pio de una familia que nos secuestró hace 20...
     
    qué asssssco de prensa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    arbeloa, fernando navarro y bojan novedades de la lista de luis, vuelve juanito. se caen puyol y senna por lesión y pernía y joaquin por decisión técnica. siguen el resto, entre ellos el cornudo de pablo

    carrito jódete!!!

    AGUANTE ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Inadmisible recibimiento de la Selección en Málaga a grito de "Raúl, Raúl" , no se quien ha acordado el encuentro de mañana, pero huele a encerrona.

     Aguante Luis.


    He knows so much about these things
Página 5 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales