en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 71 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Tenemos algo que agradecerle a Luis

    Ha aparecido la lista de nominados para el FIFA World Player y hay seis españoles. Como hay siete en la del Balón de Oro. Y como hubo nueve en la de la FIFPro, premio ya fallado a favor de Cristiano Ronaldo, con cinco españoles en el once ideal. Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo va a ganar también los otros dos premios, porque es el mejor, pero no deja de satisfacerme que haya tantos españoles entre los premiables. Y me satisface no sólo porque son de mi país, y a todos ellos les he tratado en mayor o menor grado y les aprecio personalmente. Sino por el modelo de fútbol que representan.

    Y por eso pienso que algo le debemos a Luis Aragonés y que se lo tendremos que reconocer siempre. Un cascarrabias, desde luego. Suspenso severo en lo de Reyes y Henry. Pésimas relaciones públicas. Pero a fuerza de encerrarse en sí mismo encontró en su propio ser el camino hacia un fútbol nuevo, hecho de toque, de ingenio solidario, de lucidez. Un fútbol que no puso por delante los centímetros, la fuerza, el músculo, sino el juego en su sentido más pleno. Vamos a jugar al fútbol, decíamos de niños. No decíamos vamos a correr al fútbol, ni vamos a luchar al fútbol. Vamos a jugar al fútbol. En eso consiste, sí. En jugar.

    España jugó al fútbol y el premio está en esa Eurocopa que luce en las vitrinas de Las Rozas y en estas listas de nominaciones que surgen por aquí y por allá. En unas se dirá que faltan este o el otro, pero en todas ellas hay muchos de los nuestros. Antes sólo estaba Raúl, o si acaso Torres. Ahora hay un montón. España conquistó un título, pero sobre todo conquistó un estilo y conquistó un respeto. Un estilo artístico, ingenioso, cautivador, nuevo. Algo que habrá que agradecerle siempre a ese señor tan intratable y tan a contrapelo que, huyendo de sí mismo y de todos nosotros, ha dado con sus huesos en Estambul.

    http://www.as.com/opinion/articulo/tenemos-algo-agradecerle-luis/dasopi/20081030dasdaiopi_3/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    impresionante el reportaje de "informe robinson" sobre la selección española y como se ganó la eurocopa. no podéis dejar de verlo, son apróximadamente 25 minutos que no tienen desperdicio alguno. los pelos como escarpias, ha habido algún momento en el que se me han saltado hasta la lágrimas. esatará en youtube en breve, no os lo perdáis.

    GRACIAS ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Se me ha hecho muy corto. Merece la pena, el único pero... tenían que haber contado la charla previa a Rusia... seguro que no era muy diferente a la del Cuerna en el 92

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Boys ZGZ:

    Se me ha hecho muy corto. Merece la pena, el único pero... tenían que haber contado la charla previa a Rusia... seguro que no era muy diferente a la del Cuerna en el 92


     

    esa charla tuvo que ser acojonante, solo tienes que ver lo que dice puyol al respecto "jamás me habían echado una charla así". y te lo dice un tio con unas cuantas ligas y una champions a sus espaldas. eso es algo que la selección va a echar de menos. luis es ante todo un motivador, un tipo capaz de tocar la fibra, capaz de convencerte, de hecho el ha sido quien ha convencido a esa selección de que eran los mejores. en ese sentido, ese grupo lo echará de menos en sudáfrica. éste país debe estar agradecido eternamente a la figura de ese hombre, es muy grande!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2008 7:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

  • 31-10-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Nexus 6:

     

    el reportaje es enorme, gracias nexus

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    Nexus 6:

     

    el reportaje es enorme, gracias nexus

     

     

    Espectacular.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-11-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No e podido aguantar y cuando e visto entrar el balon en el gol de la final se me a saltado una lagrima...

     

    Gracias Luis , Gracias Torres , Gracias Seleccion.


  • 02-11-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Reportaje que engrandece al fútbol, y por qué no decirlo, al periodismo.

    Me quedo con la frase de Luis: "Las finales no se juegan, se ganan", y, por supuesto, el detalle del beso en la frente, previo a la final, que le dio Luis a Torres.

  • 02-11-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ALEXXXITO:

    Reportaje que engrandece al fútbol, y por qué no decirlo, al periodismo.

    Me quedo con la frase de Luis: "Las finales no se juegan, se ganan", y, por supuesto, el detalle del beso en la frente, previo a la final, que le dio Luis a Torres.

    beso de abuelo a nieto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como escarpias, oiga.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 07-11-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Emisión: viernes 7-11-2008, 19:15 h. - 20:15h.  Dial 1
     
    ARGUMENTO

    Dirigido y presentado por Michael Robinson, en esta ocasión el programa desvela algunos de los secretos mejor guardados de la pasada Eurocopa a través de las anécdotas, recuerdos y sensaciones de los propios futbolistas de nuestra selección.

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 09-11-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Fenerbahce - Galatasaray

    4-1

    Por fin ya empieza a despegar su equipo

    ¡GRANDE ZAPATONES!

     

  • 09-11-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    importante victoria ante un rival directo, poquito a poco están empezando a ganar partidos y de momento ya está a 7 puntos del líder con solo 10 jornadas disputadas

    AGUANTE ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 2:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me alegro por Luis.

     

     

Página 71 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales