en

Pensamiento impuro

Último artículo 06-08-2009 16:00 escrito por josito. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2009 12:10 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    lo han echado como a un perro, vamos lo normal, a ver donde cae el carnicero.

  • 04-08-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

     Pues aquí carne pa cortar hay, pero no creo que de la calidad que requiere el malulo.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 04-08-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    rago:

     Ya sería la puntilla final que ficharán al carnicero de Vigo. No creó que  traigan a Michel Salguarro

     

     

     

    También podían ficharle y atarle a un palo en el medio del campo para que los atléticos descargásemos en él a base de tomatazos el odio que le hemos acumulado durante estos años.



  • 04-08-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Esto ya sería depsiquiatra. Ese fulano no dura ni un minuto en el Caderón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-08-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Yo con el unico que puedo tener un pensamiento impuro es con Wesley Sneijder ahora que han fichado a Xabi Alonso.

  • 05-08-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Me da asco que un día sí y otro también se ensucie este foro haciendo referencia a posibles fichajes de jugadores tramposos, sea en broma o no. Además, el que abre este post ya lleva dos, el tal conejo y ahora la basura de carnicería de Vigo.

     

  • 05-08-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Maximo:

    Yo con el unico que puedo tener un pensamiento impuro es con Wesley Sneijder ahora que han fichado a Xabi Alonso.

    Abre otro post y así te quedas tranquilo. Total, ya sólo falta que alguno pida el fichaje del borracho acabado.

     

  • 05-08-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Polilla DaSilva:

    Maximo:

    Yo con el unico que puedo tener un pensamiento impuro es con Wesley Sneijder ahora que han fichado a Xabi Alonso.

    Abre otro post y así te quedas tranquilo. Total, ya sólo falta que alguno pida el fichaje del borracho acabado.

     

     

    Pues Mª Jose ahora vive sola, si quereis más pensamientos impuros.................

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 06-08-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Ya sabia yo que esto no tardaria mucho en salir.

     

     

    Guti le cedería el 14 a Xabi Alonso… si le pagan los dos años de contrato

     

    @Javier Gómez Matallanas - 06/08/2009

     

    El fichaje de Xabi Alonso ha ilusionado a todo el madridismo. Pero su llegada ha cambiado radicalmente la situación de uno de los capitanes del Real Madrid. José María Gutiérrez, 'Guti', considera que con la presencia del donostiarra en la plantilla sus opciones de jugar se reducen ostensiblemente porque Lass Diarra formará el eje de creación y destrucción junto a Xabi Alonso. Según ha podido saber El Confidencial, Guti tiene pensado mantener una conversación en las próximas horas con Manuel Pellegrini para saber de boca de su entrenador con que opciones reales cuenta de tener minutos la próxima temporada. Si el técnico chileno, con quien mantiene una fluida relación, se lo pone muy negro, Guti podría dar el paso de hablar con el club para plantear una salida pactada entre ambas partes. 

    Guti no tendría ningún problema en ceder su dorsal número 14 a Xabi Alonso. El medio centro de la selección española utiliza ese número en el combinado nacional y también lo hacía en el Liverpool y es el dorsal que más le agradaría jugar.

     

    Pero para que el segundo capitán del Real Madrid ceda su número al recién llegado, el Real Madrid debería finiquitarle los dos años de contrato que le restan, en un movimiento similar al que ha hecho con Míchel Salgado

    Si el club está dispuesto a pagarle los dos años de contrato que tiene firmados, hasta junio de 2011, Guti no pondría problemas para irse del Real Madrid. Y ve con buenos ojos retomar de nuevo la opción de jugar en el Atlético de Madrid, equipo que le quiso fichar en varias ocasiones las últimas temporadas.

     

    De momento, Guti va a preguntar al entrenador y luego moverá ficha con el club. Si no cuentan con él, no pondrá problemas para marcharse, eso sí, con su finiquito preparado, al estilo Michel Salgado.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 06-08-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Fú-Mán-Chú:

    Esto ya sería depsiquiatra. Ese fulano no dura ni un minuto en el Caderón.

    Déjate.... ya nos comimos a Pablo Alfaro.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-08-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

     Oye pues solo por el cachondeo cada 15 días en el Calderón con MariGuti en el equipo titular del Atleti... sería digno de verse. Al menos ya tendríamos el Circo, nos faltaría el Pan.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 06-08-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

     Da escalofrios pensar que Puti pueda ponerse nuestra camiseta. Con ese bigotillo de pitimini rubio y esa diadema.... Ick!



  • 06-08-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Pensamiento impuro

    Lo del malulo en el Atleti no es un pensamiento impuro, es simplemene obsceno.

    Sólo podría ser superado por la incorporación de Cristóbal Soria como Delegado. o de Santos Mirasierra con un megáfono para dirigir el tifo del Frente Atlético (lo de Guti, al lado de ésto, no deja de tener cierta gracia).

    Dicho lo cual, y visto su afán de joder al personal, probablemente sea algo que agrade enormemente a los altos dirigentes del club.

    Saludos,

    Simplemente rojiblanco
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales