en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 1 de 35 (511 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 17:34

    El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Bueno pues como parece que no se puede recuperar temas del foro antiguo... abró la 3º edición del Mundo de las Gradas.

    Estos personajillos, os dan la bienvenida de nuevo:

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-11-2007 1:13 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     

    SEGUIDORES DEL ATLÉTICO Y EL ABERDEEN TUVIERON UN ENFRENTAMIENTO ANTES DEL PARTIDO

    Once heridos en una reyerta en los aledaños del Calderón

    Once heridos leves por contusiones ha sido el balance de los enfrentamientos entre seguidores de los clubes de fútbol Atlético de Madrid y del Aberdeen, antes del partido de la copa de la UEFA en el estadio Vicente Calderón.

    En la reyerta, que requirió intervención policial, se arrojaron botellas y otros objetos contundentes, lo que motivó que todas las lesiones se produjesen en cabeza y manos, salvo una que fue de esguince de tobillo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

    Todos los heridos recibieron el alta en el lugar, después de ser atendidos, dentro de lo que fue una intervención "habitual" en un partido de fútbol de estas características.

      

     

    Enfrentamientos en el Atlético de Madrid-Aberdeen

    Un grupo numeroso de seguidores del Frente Atlético ha realizado una carga contra seguidores escoceses antes del encuentro lanzando multitud de bengalas y algunas botellas de vidrio. Los escoceses han reculado en un principio, aunque luego ha habido un cuerpo a cuerpo, que ha durado unos dos minutos aproximadamente. En ese momento, la UIP se ha empleado a fondo y a disuelto a base de porrazos la contienda.
    INFO: Movimiento ultra

     

    PD: Impresionante lo de hoy. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-11-2007 17:40 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Diecisiete heridos fue el balance anoche de los enfrentamientos entre hinchas del Atlético de Madrid y del Aberdeen y de las cargas policiales contra ambos grupos. Once personas fueron atendidas por el Samur antes del partido y otras seis más tras el encuentro. Poco antes de iniciarse el partido, los antidisturbios tuvieron que intervenir tras iniciarse una pelea entre hinchas de ambos equipos en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, concretamente en el Paseo de los Melancólicos. Entre los heridos hubo aficionados del equipo español y del escocés. Todos presentaban únicamente contusiones o cortes y fueron dados de alta en el mismo lugar de los incidentes. Los hinchas comenzaron a pelearse en plena calle y a lanzarse botellas y diversos objetos, entre ellos bengalas. En ese momento los antidisturbios que estaban desplegados en las inmediaciones del estadio iniciaron una carga para dispersarlos. En los alrededores se podían ver restos de cristales y contenedores volcados.

     

    Nada más finalizar el partido, los incidentes se reanudaron. Un grupo de aficionados radicales del Atlético la emprendió a botellazos con los hinchas del Aberdeen que no viajaban con el resto del grupo y que habían presenciado el partido dispersos por las gradas del estadio. Este hecho provocó que varios aficionados del club rojiblanco protestaran por la que consideraban «mala organización del encuentro por parte del club». Los radicales se encontraron rápidamente con la oposición de agentes antidisturbios que se habían desplazado a la ribera del Manzanares. Pese a ello, a los ultras le dio tiempo a lanzar varios objetos al aire, uno de los cuales impactó en la cara de una aficionada escocesa. Según los testigos, la mujer fue llevada rápidamente a un taxi que la llevó a un hospital. La escaramuza de los ultras y la policía continuó varios minutos. Entre la puerta 5 y 6 del estadio, un seguidor rojiblanco lanzó una bengala a un grupo de escoceses. Al mismo tiempo, una furgoneta de RTVE tuvo que hacer auténticas virguerías para esquivar el fuego de una moto que fue quemada entre el paseo de los Melancólicos y la calle de Alejandro Dumas. En ésta última, un contenedor de reciclaje de vidrio fue arrancado de cuajo, y su contenido utilizado de armamento contra los agentes. Cuando los ánimos se calmaron, comenzó el desalojo del estadio de los cerca de 4.000 escoceses que presenciaron el partido en la misma grada del Vicente Calderón. La salida de los hinchas del Aberdeen se produjo con una fuerte vigilancia policial, que siguió sus pasos desde la puerta número 27 del estadio hasta la estación de Metro de Pirámides. Los únicos incidentes que se registraron durante ese corto trayecto fueron las provocaciones de varios hinchas colchoneros.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-12-2007 14:30 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Atlético - Aberdeen

     

    Impresionantes videos.

    http://es.youtube.com/watch?v=TrtaNfe_BvA&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=e3ORTjQ4GR8&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=-yU9X8T1cnI&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=YxGAg3MJZRk

    http://es.youtube.com/watch?v=V_4kss2S0X0

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-12-2007 2:26 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Este Domingo ire a ver el Inter-Torino , ya que voy de viaje a Milan y ya que estoy alli pues ire a verlo, asique este martes pondre fotos del partido, aver si hacen algo especial o algo , para poder echarles unas fotos. Saludos


  • 08-12-2007 12:47 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     20 Aniversario Bad Gones  Lyon.

     

    20 Aniversario Indar Gorri

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-12-2007 17:26 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Estuve en San Siro este finde y me defraudo un poco los aficionados del Inter , se le oian mas a los del Torino que a ellos , asi que fotos pocas.

    Por cierto me quede flipado la seguridad que ahi por el campo , y para entrar. Para sacar la entrada ahi que dar el DNI , en la entrada pone tu nombre , luego te cachean , pasas por unos tornos grandes , te pasan por el detector y ya le das la entrada aun tio, no se como puede meter la gente cosas a los campos.


  • 11-12-2007 23:56 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    KuNF9T:

    Estuve en San Siro este finde y me defraudo un poco los aficionados del Inter , se le oian mas a los del Torino que a ellos , asi que fotos pocas.

    Por cierto me quede flipado la seguridad que ahi por el campo , y para entrar. Para sacar la entrada ahi que dar el DNI , en la entrada pone tu nombre , luego te cachean , pasas por unos tornos grandes , te pasan por el detector y ya le das la entrada aun tio, no se como puede meter la gente cosas a los campos.

    Todo ese follón para entrar viene a raíz de la movida del año pasado en Catania, que incluso se jugaron partidos a puerta cerrada. Antes de eso, no había problemas ni siquiera para comprar entradas en la reventa...

    La afición del Inter tiene fama de ser bastante señoritinga. No tanto como la de la Juve, claro, pero no andan muy lejos.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-12-2007 10:11 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Kun, ¿podrías indicarme cual es más o menos el precio de las entradas en Italia? Estoy pensando en hacerme un viajecito por Roma el año que viene y de paso ver un partido de la Roma.



  • 15-12-2007 20:16 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Yo cuando estuve hace ya 3-4 años o así, sólo había dos tipos de entrada, una a 42 euros y otra 53, eran caras, para ser un Roma- PErugia, pero por la puerta había un tio y nos pasó por 30 €, estaban compichados con los de la puerta y eso era una mafia increíble, no sé si seguirá siendo así, pero era digno de ver.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-12-2007 18:44 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Atlético - Panathinaikos

    2 videos

    http://www.youtube.com/watch?v=m3QDeznIaaY

    http://www.youtube.com/watch?v=4xb_mzcfkeU

    Y una foto

     

      

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-12-2007 18:52 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Precioso el detalle a A.López.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 24-12-2007 5:03 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Landaburu:

    Kun, ¿podrías indicarme cual es más o menos el precio de las entradas en Italia? Estoy pensando en hacerme un viajecito por Roma el año que viene y de paso ver un partido de la Roma.

    Van Basten:
    Yo cuando estuve hace ya 3-4 años o así, sólo había dos tipos de entrada, una a 42 euros y otra 53, eran caras, para ser un Roma- PErugia, pero por la puerta había un tio y nos pasó por 30 €, estaban compichados con los de la puerta y eso era una mafia increíble, no sé si seguirá siendo así, pero era digno de ver.

    Yo entré por lo legal a la curva nord del Olímpico en un partido contra el Brescia de finales de la 04/05 por 15 eurillos...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-01-2008 19:02 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Landaburu:

    Kun, ¿podrías indicarme cual es más o menos el precio de las entradas en Italia? Estoy pensando en hacerme un viajecito por Roma el año que viene y de paso ver un partido de la Roma.

    Perdona por no contestar antes pero tenia internet jodido. Pues donde yo estuve que fue en el segundo anfiteatro me costo 21 , en el tercero valia 14 y en el primero 35.


  • 04-01-2008 9:04 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Gracias!



Página 1 de 35 (511 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales