en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 13 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Me da que fisicamente heitinga no esta nada bien. No es normal la jugada del segundo gol. Y no fue la unica en la que defendia al trote, no se si con dejadez o con pasotismo. Y me extraña mucho en un tio de su caracter. !! Joder, que parecia jurado !! 

    Kikogol II.  Ya se que aunque sprintara no llegaba a ese balon en la vida, es el hecho y las formas.

    Cada vez me saca mas de quicio las tonterias de asenjito. Me jode porque no le hacen falta tantas memeces.

    Si el gol del kun lo mete la ronalda, hay que irse del pais.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Paul Marble:

    alber:

    No me confiaria yo en lo de "chupada"

    Más que chupada, hazme caso. Además, todas las dudas que podéis tener son por el propio Atlético. Ellos no son nadie.

    Saludos.

    Lo clavaste.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    El momento que mas me asusto fue cuando Forlan cayo con las manos en la rodilla. Yo dije, hasta aqui llegamos. Fue solo un calambre o fue algo mas?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 20-08-2009 2:19 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Pues para mí Heitinga hoy ha estado muy mal, un desastre. Lento, descolocado y despistado, la jugada del segundo gol para mi si es fallo de Heitinga y una jugada en un corner donde se queda de espaldas mirando el limbo han provocado el cachondeo en los comentaristas de Canal Sur.

    Heitinga el año pasado era el tuerto en el país de los ciegos (Seita, Perea..) y porque no había otro que poner, pero este año hace falta reforzar el lateral derecho, no sé como será el tal Van der Wiel ese, pero hace falta un buen lateral. El equipo rival sabe que nuestros laterales son bastantes flojos y por lo visto y a no ser que sean tontos tratan de explotar esa debilidad nuestra en los laterales.

    Así que lo mejor será poner a Heitinga de central.

     

    El resto del equipo me ha parecido muy bien. Los 4 de arriba y Asunsao han estado tremendos y el resto del equipo ha sido cumplidor, salvo Jurado que me ha decepcionado ya que con el Panathinaikos volcado arriba y con muchos huecos no ha conseguido realizar ninguna jugada de peligro en una situación ideal para que se luciera.

    Así que yo me uno también a lo de un organizador  y un par de laterales

     



  • 20-08-2009 2:49 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Que se diga por el foro que Heitinga ha estado bien y que en el segundo gol la culpa no es suya y si de Juanito (Mirense el video, por favor, porque es una vergüenza lo de este chico) es no tener ni puñetera idea de fútbol, que quieren que les diga.

    Ni linea adelantada, ni los laterales están venididos ni ostias, pero si ha pasado olimpicamente de la jugada coño...parecía un mero espectador...

    PD: Si alguien tiene la jugada que la suba por dios, no se puede defender lo indefendible. (Ojo!. Y yo nunca he tenido nada contra él, todo lo contrario).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-08-2009 2:51 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    El primero gol, la cagada es de A. Lopez que rompe un fuera de juego descomunal. Y Asenjo no se que hacía allí pero bueno.

    El segundo, creo que Asemjo puede hacer algo mas pero bueno.

    Para mi el portero ha estado bien sin más. Aunque creo que en los dos goles ha podido hacer mucho mas.

    La defensa  por las bandas ha fallado pero ante los griego casi que ha sido anecdótico.

    El centro del campo se ha bastado para este equipo y arriba ha estado la diferencia.

    El partido ha sido flojito pero creo que es significativo de lo qeu veremos el año qeu viene. Un buen 11 y lo demás, para echarse a rezar.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-08-2009 9:10 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Kun,Forlán,Maxi y Assunçao los mejores. Heitinga ha estado desconcertante, Juanito lentísimo y lo peor para mi los suplentes como Jurado. Ha tenido varias jugadas a la contra y no ha dado una, ni regate, ni tiro, ni pase NI SANGRE EN LAS VENAS.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-08-2009 9:24 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Hay algo que sigue siendo preocupante: ¡vaya banquillo! Ninguno de los que sale es capaz, no digo de mejorar, sino de mantener el nivel de los sustituidos. Sólo faltó ver los últimos diez minutos a Reyes uniéndose a la fiesta.

    D'alessanadro un crack, qué pasión le pone.

    Y para mí, una paradoja: siendo importantes Raúl García y Assunçao en el sistema, me falta algo en el centro del campo, pero creo que el sistema pasa por eso mismo, por una labor más gris en el medio a cambio de mayor potencial en la delantera. Ayer un gran partido de los dos centrocampistas, aunque el rival no fuera nada del otro mundo.

    Y el gol de Maxi es un auténtico lujo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-08-2009 9:37 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Danilo86:

    Que se diga por el foro que Heitinga ha estado bien y que en el segundo gol la culpa no es suya y si de Juanito (Mirense el video, por favor, porque es una vergüenza lo de este chico) es no tener ni puñetera idea de fútbol, que quieren que les diga.

    Ni linea adelantada, ni los laterales están venididos ni ostias, pero si ha pasado olimpicamente de la jugada coño...parecía un mero espectador...

    PD: Si alguien tiene la jugada que la suba por dios, no se puede defender lo indefendible. (Ojo!. Y yo nunca he tenido nada contra él, todo lo contrario).

    Pues va a ser que el que no tiene ni *** idea eres tu.

    Los griegos abren un balón a la banda donde su lateral izquierdo está totalmento solo, Heitinga que viene con Leto le sale y marca para que alguien cubra al argentino. Hacia allá va Juanito a hacer la cobertura y le cierra, el problema es que Leto se saca un tirazo imparable y nos la clavan, punto.

    ¿Que no se mata para intentar coger a Leto?, vale, pero en teoría estaba tapado por Juanito y solo, repito, el tirazo que saca hace que la jugada termine de otra forma.

    No hay que sacar siempre un culpable de cada gol que nos hagan, los demás también tienen buenos jugadores y nos la pueden clavar. En este caso, si alguien tiene la culpa, es el que tenía que bajar con el lateral izquierdo griego. Aqui te dejo el enlace de Telemandril.

    http://www.zonachampions.es/videos.jsp

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Pues yo creo que estamos igual que el año pasado, aunque se ve al equipo algo mas juntito entre lineas, lo que permite a Assunçao y a Raul García cortar mejor el juego contrario. Cuando han querido tocar lo han hecho con criterio, sobre todo en la 2ª parte, pero inician demasiadas veces las jugadas los defensas, con unos melones imposibles para los de arriba.

    No sé muy bien a lo que se juega, ni es "control total", ni es contragolpe, sino una mezcla de ambos, porque no hay nadie en el centro del campo que ponga el "tempo" necesario. La defensa adelantada nos va a dar mas de un disgusto, porque no todos los linieres van a estar tan finos como el de la 1ª parte, ni van a estar tan atentos los defensas toda la temporada para que salga bien, pero bueno, es una apuesta y le da empaque al centro del campo, que el año pasado era un solar. Assunçao un fenómeno.

    Arriba, soberbios. Maxi ha hecho un partido completísimo, dejando de ser tan extremo e incorporándose por el centro gana muchos enteros, simao cumplidor y Forlan y el Kun, pues eso, soberbios.

    Los cambios, decepcionantes. Ni Jurado, ni Cleber son jugadores para estos partidos. Abel tiene curro ahi.

    Los nuevos, Juanito ni fu ni fa, mejora a Perea desde luego (y mira que me justaba este jugador, que lástima!), y Asenjo bien, aunque en el primer gol debería haber estado un pelo más atento. Si se va a jugar con la defensa asi, tiene que estar super atento a los balones a la espalda de la defensa, como luego hizo en una salida con la cabeza fuera del área. También se comió un balón por alto en un córner, pero bueno, da bastante seguridad atrás y eso es importante.

    Creo que tendremos champions, por lo menos hasta Febrero, ¿no?.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-08-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    No jugamos a nada como los ultimos años, siempre esperando a que los de arriba tengan un buen día, los dos laterales tenemos que reforzarlos urgente, los dos. No es por llevar la contraria, pero personalmente creo que Raul Garcia fue infinitamente mejor que Asustao, el portugues recupera muchos balones si, pero y los que pierde.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-08-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Laraq:

    No jugamos a nada como los ultimos años, siempre esperando a que los de arriba tengan un buen día, los dos laterales tenemos que reforzarlos urgente, los dos. No es por llevar la contraria, pero personalmente creo que Raul Garcia fue infinitamente mejor que Asustao, el portugues recupera muchos balones si, pero y los que pierde.

     

     Una de las virtudes de Asunsao es que pierde muy pocos balones. Es verdad que arriesga poco, pero pierde muy pocos. Revisa el partido de ayer y cuenta cuantos pierde.

    Estoy contigo que ayer Raul Garcia hizo un magnifico partido. Le cambian despues del tercer gol y en ese momento perdemos el control delpartido y se convierte en un correcalles.

    A destacar que ayer, durante 20 minutos, despues del empate de los griegos el equipo toco el balón bastante bien.

     

    Saludos

  • 20-08-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Laraq:

    No jugamos a nada como los ultimos años, siempre esperando a que los de arriba tengan un buen día, los dos laterales tenemos que reforzarlos urgente, los dos. No es por llevar la contraria, pero personalmente creo que Raul Garcia fue infinitamente mejor que Asustao, el portugues recupera muchos balones si, pero y los que pierde.

     

    pues yo creo que si que jugamos a algo, jugamos a darnos de ostias contra el contrario, a un intercambio puro y duro de golpes y en ese juego ganaremos el 80% de los partidos que el rival entre en nuestro juego, porque la pegada que tenemos arriba es descomunal y salvo barça, trampas y los grandes europeos a un intercambio de golpes salimos ganando, y hasta en un intercambio de golpes le ganamos al barça el año pasado...

    p.d.1. como me acojoné cuando forlán se echaba la mano a su rodilla, menos mal que todo era calambres

    p.d.2 creo que heitinga debe tener problemas físicos (una vez más), no es normal ese trote cochinero en más de una jugada del partido. aparte de todo ello, lo vi demasiado despistado y demasiado frío cuando suele ser un jugador de raza y que mejor o peor pero suele darlo todo en el campo.

    p.d.3 tenemos un gravísimo problema de laterales y de banquillo, el fondo de armario es pésimo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Orey:

    Partidazo de Maxi

    Yo me lo tengo que hacer ver, porque no lo vi. En serio.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-08-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Laraq:
    portugues recupera muchos balones si, pero y los que pierde.

    ¿Los que pierde? Repasate el vídeo del partido completo y me vuelves a contar cuántos balones perdió, porque te vas a aburrir bastante esperando encontrar alguno. Que no cree pases profundos o mueva el juego del equipo (que cada vez lo hace más), vale, pero... ¿que pierde muchos balones? Rara vez pierde el balón o lo juega mal, siempre se lo da un compañero de la manera más fácil posible y se vuelve a ofrecer. Por otro lado con lo de "asustao" ya lo has dicho todo, debe ser que es una fobia personal y lo entiendo, cada uno tiene las sullas, pero llamar "asustao" a un tío que siempre da la cara, mejor o peor, pero la da, que trabaja por él y por todo el equipo y que además todavía no le he visto esconderse, la verdad es que me parece poco acertado. Sin ser el de ayer su mejor partido con la rojiblanca, en Anfiled por ejemplo me gusto aún más, hizo un partido enorme, como viene siendo norma habitual porque es tremendamente regular. A mí me parece la piedra angular de este equipo y posiblemente la baja más irremplazable que tenemos hoy por hoy.

    A ver si nada más que viste un rato al final y lo confundiste con el tenista.

    Por otro lado me pareció un partido bastante serio y completo de todo el equipo. Sus goles no fueron fallos defensivos clamorosos como en otras ocasiones. El primero es el riesgo que tiene jugar así, pero el portero no pudo hacer nada y estaba donde tenía que estar (no que no puede es jugar por delante de la línea de defensa y una vez que no hay fuera de juego, si te la colocan como la colocó el griego pues listo) y la línea no se tiró bien del todo, pero tampoco mal, fue por un pelo, pero el pasito que dio para atrás el delantero nos jodió bien. En el segundo, creo que tiene más culpa Heintinga que Juanito, aunque es cierto que éste debió darse más prisa en tapar, pero cuando te sale un tiro como ése, poco hay que hacer. En cualquier caso me hace gracia, pese a que es cierto que hemos tenido mil cagadas defensivas en los últimos tiempos que nuestros goles siempre digamos aquí que son porque somos una mierda, y no siempre es así.

    Lo mejor no voy a repetirlo porque es evidente para todos, lo peor, para mí ayer no fue la defensa que no estuvo a mal nivel, sino que en cuanto Raúl y el Kun se fueron del campo se vio que el equipo hace aguas. Y me da igual que fueran Raúl y el Kun, podrían haber sido Assuncao y Maxi, o Simao y Forlán (esto se hubiera notado menos), que la diferencia entre lo que entra y los titulares es abismal, pero no sólo desde el punto de vista individual, sino que colectivamente consiguen que el equipo baje muchos enteros. Con el 11 a tope, se le puede ganar cualquiera, pero si falla o falta alguno de los insustituibles (Assuncao, Raúl, Maxi, Simao, Aguero, Forlan, Ujfa) el equipo hace aguas en mayor o menor medida, dependiendo de los que falten, pero las hace, y lo que es peor, el sistema también.

    Lo del lateral derecho es imprescindible, aunque no sea la caña, pero hace falta un lateral derecho como el agua. No puedes estar toda la temporada rezando para que Heintinga este a nivel y no se rompa o falle, porque Perea y Valera son un desastre de proporciones bíblicas, y Heitinga ni siquiera es un lateral (aunque al lado de los otros dos parece Dios).

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 13 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales