en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 17 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Axtéris:

    Bacharach:

    Estuvo nefasto. Tuvieron una sóla ocasión y le metieron dos goles, volvió a conceder un remate fácil en el area chica en un balón frontal, suerte que lo anularon, y por arriba no salió o salió mal. Sólo cumplió en el achique y en el despeje con el pie, en lo demás fue una ruina. Junto a Heitinga (me sumo al que le ha tildado de desconcertante), lo peor del partido. Aunque hay que reconocer que para portero malo, malo, el de los griegos. Y para lateral malo, el zurdo suyo.

    Cualquier día quedamos 6-6 y seguiremos diciendo que estuvo perfecto.


    Opino como tú, pero es lo que hay.

    Reconozco que no debo ser objetivo, por las circunstancias que rodean a la politica que le ha traido al Atleti, y por el tratamiento de "valor seguro", y "espléndido futuro" que le acompaña en la prensa; supongo que su representante se mueve bien.

    Pero es un  portero en formación, con graves errores de colocación siempre y en los balones altos. Y eso se paga. Y que mejore pronto y tal y tal.

    Un saludo

    Me siento muy raro, la verdad, es que no veo nada de lo que decis.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    kikogol II:

    Axtéris:

    Bacharach:

    Estuvo nefasto. Tuvieron una sóla ocasión y le metieron dos goles, volvió a conceder un remate fácil en el area chica en un balón frontal, suerte que lo anularon, y por arriba no salió o salió mal. Sólo cumplió en el achique y en el despeje con el pie, en lo demás fue una ruina. Junto a Heitinga (me sumo al que le ha tildado de desconcertante), lo peor del partido. Aunque hay que reconocer que para portero malo, malo, el de los griegos. Y para lateral malo, el zurdo suyo.

    Cualquier día quedamos 6-6 y seguiremos diciendo que estuvo perfecto.


    Opino como tú, pero es lo que hay.

    Reconozco que no debo ser objetivo, por las circunstancias que rodean a la politica que le ha traido al Atleti, y por el tratamiento de "valor seguro", y "espléndido futuro" que le acompaña en la prensa; supongo que su representante se mueve bien.

    Pero es un  portero en formación, con graves errores de colocación siempre y en los balones altos. Y eso se paga. Y que mejore pronto y tal y tal.

    Un saludo

    Me siento muy raro, la verdad, es que no veo nada de lo que decis.

    SALUDOS.

    + 1

    Yo vi a un portero valiente y con determinacion. Prefiero los errores de un valiente que las ocasiones que regalan los porteros cobardes.

  • 20-08-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    alber:

    De acuerdo que es un portero valiente, de acuerdo que es exagerado decir que estuvo nefasto (ya que al borde del area estuvo atento), pero es mas exagerado decire que estuvo perfecto y que vaya porterazo.

    Porque su actuacion se limita, aparte de estar acertado y atento al borde del area, a un despeje chapucero de puños, un despeje al aire en el segundo palo, una mano facil a tiro lejano (hasta yo la paro aunque no me hubiese molestado en levantar tan alto los pies), un balon que se vuelve blandito tras rebotar en un de nuestros defensas y le da por palomitarse, y un par de goles dificiles dificiles de parar.

    Y es lo que me molesta y por lo que no me cae bien el muchacho. No es necesario que haga estas tonterias. Se puede estar correcto un partido sin que nadie diga que has hecho paradones, no hay que ir de salvador constantemente. Yo lo que quiero es que haga su trabajo, no hace falta que levante los pies a la altura de la cabeza en el tiro de karagounis, simplemente que la saque a corner. Tampoco hace falta que haga el imbecil con una palomita absurda. Pero Ojo, ya la prensa unanimemente dijo que se adorno innecesariamente. Hasta ahora no lo habia oido y puede convertirse en su contra el coger esa fama.

     

    Interesante reflexión sobre nuestra portería, que comparto.

    Creo que en los goles, aunque se define bien, no está acertado. En el primero debió estar más adelantado, aprentando la espalda de la defensa (que nos costará muchos disgustos, pues una defensa en línea con desajustes es una putada) o esperando el remate. Se equivoco al salir, al medio salir. Y en el segundo se lo meten por su lado.

    De Molina me impresionó, que lo parable, lo paraba....sin alaracas. No creo que le hubiesen metido ninguno ayer. De momento, Asenjo no me convence.

    Del resto, sin reiterarse que fue evidente el discurrir del partido, otro de ida y vuelta como el que reclamaba un forista y defendía Aguirre. Polvora, TNT o uranio enriquecido: arriba. Y atrás: el festival.

    A Abel le veo jodio si algún día le da otro ataque de entrenador y se le ocurre que debe "meter en vereda" a los 3 que se reunen a decidir la táctica en el bar, de cañas.

    El rival: discreto atrás y muy poco arriba.

    Pero el poso es positivo, mucho mejor que la previa del año pasado. Y los goles: un deleite.

    Sobre Maxi, junto a Forlán, los mejores ayer. Decir que este año se juega mucho de su futuro: un super contrato y un mundial. Suele arrancar las temporadas a medio gas. El de ayer, fue un partido de estar muy enchufado desde ya.

    Y un poco de cordura en las gradas para la vuelta.

    A los que fueron, amen de la crónica ¿cómo se ve el partido en el olímpico?

     

  • 20-08-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Aviación:

    A los que fueron, amen de la crónica ¿cómo se ve el partido en el olímpico?

     

    Pues sinceramente debo reconocer que no se ve mal, mi experiencia en Estadios Olimpicos se limita al de Sevilla en el fondo y al de Almeria y en ambos se ve peor que aquí, aunque conviene recordar que los arquitectos de la Peineta son los mismos que los de Sevilla.

    Tampoco me explico como se les pudo olvidar a los arquitectos del estadio poner servicios dentro del mismo lo que obligaba a ir a mear escoltado por la policia, a unas casetas portatiles que al estar dandoles el sol todo el día hacía imposible aguantar más de un minuto dentro.

    Sobre el ambiente, los amables griegos, tanto los situados a la derecha como los de la izquierda e incluso los que todavía no habían entrado, nos enviaban de vez en cuando por vía aérea botellas de agua o vasos de coca-cola para evitarnos el paseo hasta el bar, situado al lado de los servicios, eso si, las botellas iban con su correspondiente tapón para evitar pérdidas durante el viaje, incluso por si nos quedabamos sin fuego, tambien nos mandaban mecheros.

    Sobre los incidentes del centro, uno no lo vi y el otro solo vi gente correr y a uno del Atleti con una brecha en la cabeza.

    Por lo demás para subir a la Acrópolis sigue sin haber ascensor y el Partenón todavía no lo han terminado.

    Saludos

    PD: Un simpático camarero griego nos dió las gracias por haberles mandado a Luciano Galletti

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 21-08-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    rojoyblanco:

    Danilo86:

    rojoyblanco:

     A mi Juanito me parece que la ha cagado un poco en el segundo gol, ya que no se ha echado encima del jugador del equipo griego cuando éste la enchufa. Salvando eso y las carajas del bueno de johnny (he visto al menos una en un saque de córner de la segunda parte suyo que o bien se desentiende de la jugada o bien se desorienta el chico demasiado), y la entrada de jurado (por favor abel, resérvalo para santander, pucela o las islas), no ha estado mal el partido. Lástima no haber aumentado la diferencia. Esto aún no está hecho.

    Por favor, el segundo gol es para que el hijo de *** de Heitinga no vuelva a ponerse más la camiseta del Atleti en la vida. Ha ido TODA LA JUGADA ANDANDO. Ha salido a la banda andando, le han echado un desmarque a la espalda, se la han dado al extremo y se ha tirado toda la jugada trotando. Para mi este jugador ha perdido todos mis respetos. Jugador que no corre, jugador que le den por culo.

    Revisaré la jugada. De Heitinga me creo lo del trote cochinero como si estuviera en el centro del campo el tío.

     

    Revisada la jugada, la cagada es de juanito, que se echa encima del jugador que marca a la velocidad de la abuela de peneque. Mirálo bien.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-08-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    rojoyblanco:

    rojoyblanco:

    Danilo86:

    rojoyblanco:

     A mi Juanito me parece que la ha cagado un poco en el segundo gol, ya que no se ha echado encima del jugador del equipo griego cuando éste la enchufa. Salvando eso y las carajas del bueno de johnny (he visto al menos una en un saque de córner de la segunda parte suyo que o bien se desentiende de la jugada o bien se desorienta el chico demasiado), y la entrada de jurado (por favor abel, resérvalo para santander, pucela o las islas), no ha estado mal el partido. Lástima no haber aumentado la diferencia. Esto aún no está hecho.

    Por favor, el segundo gol es para que el hijo de *** de Heitinga no vuelva a ponerse más la camiseta del Atleti en la vida. Ha ido TODA LA JUGADA ANDANDO. Ha salido a la banda andando, le han echado un desmarque a la espalda, se la han dado al extremo y se ha tirado toda la jugada trotando. Para mi este jugador ha perdido todos mis respetos. Jugador que no corre, jugador que le den por culo.

    Revisaré la jugada. De Heitinga me creo lo del trote cochinero como si estuviera en el centro del campo el tío.

     

    Revisada la jugada, la cagada es de juanito, que se echa encima del jugador que marca a la velocidad de la abuela de peneque. Mirálo bien.

    Seré reiterativo, pero viendo la jugada, a mi me parece un pasotismo tal de Heitinga que permite que el interior se desmarque a 2 km/h en su cara. Después, cuando sale Juanito a tapar le mete un pepinazo por la escuadra, ante el cual pienso que no se puede hacer nada.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-08-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Danilo86:

    rojoyblanco:

    rojoyblanco:

    Danilo86:

    rojoyblanco:

     A mi Juanito me parece que la ha cagado un poco en el segundo gol, ya que no se ha echado encima del jugador del equipo griego cuando éste la enchufa. Salvando eso y las carajas del bueno de johnny (he visto al menos una en un saque de córner de la segunda parte suyo que o bien se desentiende de la jugada o bien se desorienta el chico demasiado), y la entrada de jurado (por favor abel, resérvalo para santander, pucela o las islas), no ha estado mal el partido. Lástima no haber aumentado la diferencia. Esto aún no está hecho.

    Por favor, el segundo gol es para que el hijo de *** de Heitinga no vuelva a ponerse más la camiseta del Atleti en la vida. Ha ido TODA LA JUGADA ANDANDO. Ha salido a la banda andando, le han echado un desmarque a la espalda, se la han dado al extremo y se ha tirado toda la jugada trotando. Para mi este jugador ha perdido todos mis respetos. Jugador que no corre, jugador que le den por culo.

    Revisaré la jugada. De Heitinga me creo lo del trote cochinero como si estuviera en el centro del campo el tío.

     

    Revisada la jugada, la cagada es de juanito, que se echa encima del jugador que marca a la velocidad de la abuela de peneque. Mirálo bien.

    Seré reiterativo, pero viendo la jugada, a mi me parece un pasotismo tal de Heitinga que permite que el interior se desmarque a 2 km/h en su cara. Después, cuando sale Juanito a tapar le mete un pepinazo por la escuadra, ante el cual pienso que no se puede hacer nada.

     

    El problema es que Heitinga en esa jugada esta intentado cubrir al que da el pase y tambien tiene al que se desmarca, mientras que Juanito se estaba cubriendo a si mismo, luego es cierto que cuando da el pase a Leto el holandes se deja ir y no esprinta viendo que no llegaba.

  • 21-08-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Me da la sensacion de que nos vamos a acordar de su segundo gol...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-08-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Pereira:

    Bacharach creo que te pasas un poco en tus apreciaciones sobre Asenjo, vas a tener que tomarte una asenjoterapia, que todavía estas a tiempo antes de empezar la liga.

    No digo que ayer estuviera bien, mal o regular, solo digo que ya era hora de tener un portero valiente.

    No, a tí tampoco se te ve el plumero. "Ya era hora de tener uno valiente". Ni que estuviésemos hablando de un torero. Yo me conformo con que estén en su sitio.

    rojoyblanco:

    Revisada la jugada, la cagada es de juanito, que se echa encima del jugador que marca a la velocidad de la abuela de peneque. Mirálo bien.

    Revisando la jugada, Juanito hace lo que debe. Está tapando el pase raso a Cisse, no debe descuidarlo, y una vez que el lateral da el pase al interior, es entonces cuando va a la marca. Va a la velocidad de la abuela de peneque porque sabe que detrás tiene un mano a mano y si entra a lo Perea y falla deja a Ujfalusi en un dos contra uno y gol. Su única misión es tapar el pase de la muerte de Leto. No se imagina que éste desde ahí, tan escorado, pueda hacer gol, normal. En mi opinión es fallo, primero, de quien no acompaña la subida del lateral dejando a Heitinga en un dos contra uno, y segundo, clamoroso, del portero. Pero esto segundo sólo lo digo porque le tengo manía y mi opinión está contaminada, pues en realidad entiendo que un buen portero ha de tapar siempre su palo, salvo cuando le disparen muy fuerte.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-08-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Viendo los goles, el segundo me parece mas fallo de juanito que de heitinga. A jhonny le hacen un dos contra uno y juanito esta lento a la hora de bascular y ayudar a su compañero. Cisse esta bien cubierto por ufa. Bien basculado eran un 3 para 3, pero al final juanito acaba en tierra de nadie y heitinga con 2.

    Y para asenjo, aunque entre por su palo, con la fuerza que iba y donde la puso, era muy dificil de parar.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    EMO:

     Me da la sensacion de que nos vamos a acordar de su segundo gol...

    Ya te digo. De hecho yo me acordaré durante bastante tiempo: me jodió la porra del curro.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-08-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bacharach:

    Pereira:

    Bacharach creo que te pasas un poco en tus apreciaciones sobre Asenjo, vas a tener que tomarte una asenjoterapia, que todavía estas a tiempo antes de empezar la liga.

    No digo que ayer estuviera bien, mal o regular, solo digo que ya era hora de tener un portero valiente.

    No, a tí tampoco se te ve el plumero. "Ya era hora de tener uno valiente". Ni que estuviésemos hablando de un torero. Yo me conformo con que estén en su sitio.

    rojoyblanco:

    Revisada la jugada, la cagada es de juanito, que se echa encima del jugador que marca a la velocidad de la abuela de peneque. Mirálo bien.

    Revisando la jugada, Juanito hace lo que debe. Está tapando el pase raso a Cisse, no debe descuidarlo, y una vez que el lateral da el pase al interior, es entonces cuando va a la marca. Va a la velocidad de la abuela de peneque porque sabe que detrás tiene un mano a mano y si entra a lo Perea y falla deja a Ujfalusi en un dos contra uno y gol. Su única misión es tapar el pase de la muerte de Leto. No se imagina que éste desde ahí, tan escorado, pueda hacer gol, normal. En mi opinión es fallo, primero, de quien no acompaña la subida del lateral dejando a Heitinga en un dos contra uno, y segundo, clamoroso, del portero. Pero esto segundo sólo lo digo porque le tengo manía y mi opinión está contaminada, pues en realidad entiendo que un buen portero ha de tapar siempre su palo, salvo cuando le disparen muy fuerte.


    Yo creo que un fallo de esa jugada es dejar que el lateral esté tan libre cuando da el pase al interior, lo da a gusto, sin presión alguna y con mucho espacio. Luego cuando recibe Leto juanito hace bien, como dices, pero igual que él no puede descuidar el pase de la muerte de Leto, Asenjo tampoco puede descuidarlo dejando toda la portería libre para cubrir únicamente su palo. Si no hubiera sido un disparo tan fuerte y colocado a la escuadra, quizá pudiera haber hecho más, pero el tiro es un trallazo. El mismo día también le metieron un gol por la escuadra y a su palo a Van der Sar, son cosas que pasan.

    Yo creo que es gol, a secas, como cualquier otro. Evidentemente se podía haber evitado, claro está, después de verlo y analizarlo tropecientas veces y ensayarlo en la sesión matinal antes del partido.

  • 21-08-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     

     Chinasky, sobre Cleber: 

    Estando de acuerdo, a la vez no lo estoy, me explico.

    Yo creo que has definido bien las características de Cleber, para mi es un jugador con un buen toque y manejo de balón, aprovechable para retenerlo y moverlo y con buena llegada al area rival.

    ¿Problemas?, los que has explicado, falta de compromiso defensivo y desequilibrio táctico. Por eso para mi su aportación debería basarse en jugar cuando estén los dos centrocampistas de contención. En el partido del Miercoles por ejemplo yo nunca le hubiera cambiado por Raúl Garcia, sino por uno de los cuatros delanteros. Te aseguras posesión del balón y una aceptable conducción y te evitas el descontrol que provoca su falta de disciplina. Con el estilo de juego actual, donde el sacrificio táctico de los dos medioscentros es bestial, Cleber nunca puede ser uno de ellos.

    Creo que el partido que más me clarificó su forma de jugar fue contra el Liverpool este verano. Salió y movió la pelota hacía delante con criterio y clase, pero al mismo tiempo el equipo se descontroló defensivamente y a la vez que parecía que nosotros llegabamos con claridad, también tenía la sensación de que ellos llegaban con mucha más que antes de la salida del brasileño.

    Sigo pensando en el como un jugador aprovechable, al cual dificilmente tendría en mi plantilla en una planificación medianamente seria.

    Diles que se vayan
  • 21-08-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    AgainAndAgain:

    Asenjo tampoco puede descuidarlo dejando toda la portería libre para cubrir únicamente su palo. Si no hubiera sido un disparo tan fuerte y colocado a la escuadra, quizá pudiera haber hecho más, pero el tiro es un trallazo.

    Pues claro que es un trallazo, en eso consiste lo de tapar tu palo, en que no baste con la fuerza para hacerte gol. Dices que Asenjo no puede descuidarlo todo para cubrir su palo, ¿pero me puedes decir qué es entonces lo que está tapando? No está tapando su palo, y desde luego que tampoco está tapando el pase al corazón del area chica, empotrado como está bajo la portería. Y es que ese es su problema, y lo es en esa jugada, y lo es en la que a Salpingidis le anulan el gol, e incluso lo es en la que hace la palomita estúpida de la segunda parte: no achica, no da dos pasos adelante, para desde la linea, y así concede mucha portería, y pasa lo que pasa, que le meten goles de todos los colores: por su palo (de esos ya lleva dos, y aún no llega a los diez partidos), por el otro, desde lejos, desde cerca. Si en esa jugada da dos pasos hacia la escoradísima jugada, medio metro, la habría podido despejar de puños sin necesidad de hacer una cabriola.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-08-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     

    Bacharach:

    AgainAndAgain:

    Asenjo tampoco puede descuidarlo dejando toda la portería libre para cubrir únicamente su palo. Si no hubiera sido un disparo tan fuerte y colocado a la escuadra, quizá pudiera haber hecho más, pero el tiro es un trallazo.

    Pues claro que es un trallazo, en eso consiste lo de tapar tu palo, en que no baste con la fuerza para hacerte gol. Dices que Asenjo no puede descuidarlo todo para cubrir su palo, ¿pero me puedes decir qué es entonces lo que está tapando? No está tapando su palo, y desde luego que tampoco está tapando el pase al corazón del area chica, empotrado como está bajo la portería. Y es que ese es su problema, y lo es en esa jugada, y lo es en la que a Salpingidis le anulan el gol, e incluso lo es en la que hace la palomita estúpida de la segunda parte: no achica, no da dos pasos adelante, para desde la linea, y así concede mucha portería, y pasa lo que pasa, que le meten goles de todos los colores: por su palo (de esos ya lleva dos, y aún no llega a los diez partidos), por el otro, desde lejos, desde cerca. Si en esa jugada da dos pasos hacia la escoradísima jugada, medio metro, la habría podido despejar de puños sin necesidad de hacer una cabriola.


     

    ¡Pero qué va a ser fallo del portero el segundo gol, por Dios! Lo que menos esperaba él era que iba a chutar por ahí. Un portero no puede estar en el primer palo inmóvil. Ese gol es imparable, principalmente porque tira como le sale de los cojones gracias a que la defensa se vio con 1-3 y pensó que era hora de tocarse los cojones. Ya puede estar Leo Franco o Buffon que ese gol entra.

    No creo yo que sea un portero que viva empotrado en la portería, la verdad. Sale con valentía y con decisión, y no tiene problemas en achicar. A mí me pareció que si ayer está el mejor portero del mundo, ganamos 2-3.

    Una pregunta, ¿por qué la palomita es "estúpida"? Me he debido perder algo.

     

Página 17 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales