en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 4 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Telemadrid solo da la ida, la vuelta dan el Celtic-Arsenal. Esperemos que TVE de los dos o la vuelta.

  • 09-08-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Parece ser que TVE da solo la vuelta, en la ida dan al Arsenal.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-08-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Hace unos 15 días, vi un anuncio en TVE, donde decían que, entre otros partidos, este verano televisaban la eliminatoria del Aleti.Lo contrario ya sería infumable, incluso para mí, que me trago un paquetito diario.

    Y a ver lo del pago o la inclusión en el abono ordinario de la vuelta.

    Saludos colchoneros
  • 09-08-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    entonces ya está, se han repartido las mejores eliminatorias previas:

    IDA:

    TVE CELTIC-ARSENAL

    TELEMADRID:  PANATHINAIKOS-ATLETI

     

    VUELTA

    TVE  ATLETI-PANATHINAIKOS

    TELEMADRID   ARSENAL-CELTIC

  • 09-08-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     ¿cuando hablais de Telemadrid, hablais de la Forta??

    Todavía no me creo que los partidos oficiales solo se puedan ver en Madrid.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    espirituindio:
     ¿cuando hablais de Telemadrid, hablais de la Forta??
     

    Sí, la Champions la echa la FORTA. Lo de la liga... a saber.


    He knows so much about these things
  • 09-08-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    me imagino que si, que es la FORTA, pero ya me direis si la TV3 va a echar un partido del Atleti o del Barça, Canal Sur uno del Atleti o del Sevilla, y Telemadrid uno del Atleti u otro de los ciervos. Vamos que lo veo crudo para los atleticos de fuera del entorno de Madrid ya que cada cadena autonomica echará el partido de "su" equipo, y los de Madrid tendremos que sufrir la vikingada de TeleMandril. A ver como se lo montan pero me temo que seremos los mismos de siempre los que perdamos.

  • 09-08-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    fiber2000:

    me imagino que si, que es la FORTA, pero ya me direis si la TV3 va a echar un partido del Atleti o del Barça, Canal Sur uno del Atleti o del Sevilla, y Telemadrid uno del Atleti u otro de los ciervos. Vamos que lo veo crudo para los atleticos de fuera del entorno de Madrid ya que cada cadena autonomica echará el partido de "su" equipo, y los de Madrid tendremos que sufrir la vikingada de TeleMandril. A ver como se lo montan pero me temo que seremos los mismos de siempre los que perdamos.

     

    Seguramente nos toque el mismo día que Madrid o Barça, ya se encargarán las bolas calientes de que no toquen los equipos más vistos en el mismo día. Y apostaría a que esas bolas dirán que juguemos el mismo día que el Barça pero bueno es indistinto, el partido ofertado en la FORTA será el mismo para todas las comunidades, como el futbol de la 2, que había veces que tocaba ver un Logroñés - Oviedo. Además que según me ha dicho uno que conozco de la tele de aquí, que de las seis jornadas de la fase de grupo, están obligados a dar 3 nuestras, no pueden torear como hacía A3.


    He knows so much about these things
  • 09-08-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Otiá, ¿y que vamos a hacer por aquí arriba, nenu?

  • 10-08-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Orey:
    Claro,para los que tienen  televison autónomica vale.

    Pero son muchas las comunidades que no tienen tv de la FORTA,por ejemplo CatillaLEON...

     

     Yo no me preocuparía. Teniendo en cuenta que el trampas tambien está en la champions, y que las condiciones de retransmisión son las mismas para los cuatro, esperemos, participantes españoles, es absolútamente imposible que la tvcyl, privada pero menos, no se sume al carro. Si no se viera un partido de los tramposos en nuestra comunidad es posible que tendría que dimitir Herrera.

     Para muestran un botón. Hoy nuestra tv ha retransmitido, pagando los derechos a la propietaria de la señal,  el partido del trampas en directo solapándole con la sexta, en un claro ejercicio de libertad de información; un partido de fútbol en dos cadenas a la vez.

     No te preocupes, tendremos champion. 

  • 10-08-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Atuhey:

    ¿Pero cómo que chupada?

    Pues como que chupada. Caer ante los griegos sería un fracaso estrepitoso. Todo el respeto que quieras, pero somos bastante más que ellos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-08-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    vamos que los que no vivimos en madrid nos quedamos sin ver la ida de la previa de champions, manda cojones!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     

    milinkito:

    vamos que los que no vivimos en madrid nos quedamos sin ver la ida de la previa de champions, manda cojones!!!

    Hombre, yo entiendo que, puesto que me pilla en Alicante, la podré ver por Canal 9, ¿no es así?

  • 10-08-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    BereDj:
    milinkito:
    vamos que los que no vivimos en madrid nos quedamos sin ver la ida de la previa de champions, manda cojones!!!
    Hombre, yo entiendo que, puesto que me pilla en Alicante, la podré ver por Canal 9, ¿no es así?
     

     Sin ningún problema lo verás por la valenciana.

     La cuestión de  milinkito, mía, y de muchos otros es el tema de las comunidades que no tienen TV de la forta. Pues por informaciones de un trabajador de la sección autonómica de TVE, la cuestión es que, al parecer, cuando se firmó el contrato nadie de la cadena nacional pensó en estas cvomunidades sin TV pública pensando, supongo, en volver al partido de los sábados de antaño, por la forta y las comunidades sin forta en la 2.

     Pero al no estar claro este tema en el contrato, Mediapro (golTV) cree tener esos derechos para esas comunidades, con lo cuál en las mismas se varía ese partido no en la 2 (1) sino en cadenas de pago o cable.

     Así está el tema según me lo han contado. Creo que se esta negociando.

  • 10-08-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    vafe:

    BereDj:
    milinkito:
    vamos que los que no vivimos en madrid nos quedamos sin ver la ida de la previa de champions, manda cojones!!!
    Hombre, yo entiendo que, puesto que me pilla en Alicante, la podré ver por Canal 9, ¿no es así?
     

     Sin ningún problema lo verás por la valenciana.

     La cuestión de  milinkito, mía, y de muchos otros es el tema de las comunidades que no tienen TV de la forta. Pues por informaciones de un trabajador de la sección autonómica de TVE, la cuestión es que, al parecer, cuando se firmó el contrato nadie de la cadena nacional pensó en estas cvomunidades sin TV pública pensando, supongo, en volver al partido de los sábados de antaño, por la forta y las comunidades sin forta en la 2.

     Pero al no estar claro este tema en el contrato, Mediapro (golTV) cree tener esos derechos para esas comunidades, con lo cuál en las mismas se varía ese partido no en la 2 (1) sino en cadenas de pago o cable.

     Así está el tema según me lo han contado. Creo que se esta negociando.

    he leído que para los que tenemos autonómica que no forman parte de la FORTA, los partidos se intentarán dar por la 2 o goal tv. esperemos que le pongan solución al asunto, porque la previa de la champions no es el teresa herrera precisamente!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales