en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 9 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    a los pacenses del foro, dónde vais a ver el partido? en qué pueblos de badajoz se pilla el jodido canal sur???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Vamos dale atleti, ya comienzan los nervios, nos jugamos mucho, a ver si los jugadores nos dan la primera alegria de la temporada.

    FORZA ATLETI.

  • 19-08-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    milinkito estamos jodios.

    Yo ire a echar mi pachangita tranquilamente

  • 19-08-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     efectivamente, lospacenses estamos jodidos

     

    Yo también echaré la pachanga veraniega reglamentaria jajajaja



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 19-08-2009 16:25 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    milinkito:

    a los pacenses del foro, dónde vais a ver el partido? en qué pueblos de badajoz se pilla el jodido canal sur???

     

    Tiene cojones que una de las regiones con más colchoneros de España (o eso tengo entendido) se quede sin ver al Atleti.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-08-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Una verdadera putada...

  • 19-08-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    reimon:

    milinkito:

    a los pacenses del foro, dónde vais a ver el partido? en qué pueblos de badajoz se pilla el jodido canal sur???

     

    Tiene cojones que una de las regiones con más colchoneros de España (o eso tengo entendido) se quede sin ver al Atleti.

    Tiene cojones bien gordos.

    Por gilipolleces, se quedarán sin fútbol un montón de atléticos.

    Bueno, lo siento.

    Tengo ganas de que empieze de una vez el partido y se acabó. Tengo mono de fútbol de verdad, con entradas fuertes, con nervio, con......

    Y ver la camiseta del Atleti otra vez por esos campos. No lo puedo evitar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Si, es una auténtica mierda, porque somos un montón de colchoneros, en mi familia yo y mi abuela compartimos equipo, ella me habla siempre los tiempos de Escudero y demás, y ahora como la pobre está mayor, siempre que voy a verla me pregunta que como va el Atleti y luego ya me pregunta como estoy jajaja.

     

    De mi grupo de amigo cercanos, somos 4 del atleti, 2 del madrid y 1 del barcelona, y se ven muy a menudo gente con camisetas, niños pequeños con las equipaciones del atleti... en fin que son unos cabrones, en canal extremadura solo echan mierdas y programas en plan Ana Rosa Quintana pagada con el dinero de los Extremeños, y cuando hay algo de interés general, somos los únicos que nos comemos una mierda.



     


    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 19-08-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Axtéris:

    reimon:

    milinkito:

    a los pacenses del foro, dónde vais a ver el partido? en qué pueblos de badajoz se pilla el jodido canal sur???

     

    Tiene cojones que una de las regiones con más colchoneros de España (o eso tengo entendido) se quede sin ver al Atleti.

    Tiene cojones bien gordos.

    Por gilipolleces, se quedarán sin fútbol un montón de atléticos.

    Bueno, lo siento.

    Tengo ganas de que empieze de una vez el partido y se acabó. Tengo mono de fútbol de verdad, con entradas fuertes, con nervio, con......

    Y ver la camiseta del Atleti otra vez por esos campos. No lo puedo evitar.

    Un saludo

     

    es lamentable, muy lamentable que una de las regiones con más peñas atléticas se queden sin ver el atleti o se las tengan que ingeniar para hacerlo. investigando por internet, acabo de ver que el canal sport tv, el canal de pago portugués lo da en directo y no coindide con el sporting de lisboa que jugó ayer, así que no habrá problemas para verlo en cualquier bar con la excusa de ver a simao. yo me iré a elvas que me cae a 10 minutos, que le vamos a hacer, algo es algo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     vaya verguenza lo de las autonomicas,no me jodas....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Ten Cate dice que firma el 0-0 y que saldrá con 5 defensas. Esta claro lo que hay que hacer, jugar un partido a lo loco que sea un intercambio de golpes. Nada de contemporizar, especular ni nada de eso. Hay que salir desde el principio poniendo un ritmo muy alto y a intentar hacerles daño desde el principio. Que no nos acordemos del tiempo perdido en el partido de ida si luego te salen aqui con el autobus y encima les suena la flauta en alguna jugada a balon parado. La frase a por ellos hoy pega mas que nunca y a ver si es verdad que a Raul García le motiva el ambiente del campo porque justo el es clave en que haya una rápida circulación del balón para que se beneficien los de arriba. 

  • 19-08-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Yo lo veré por Canal Sur, pero me solidarizo con Milinkito y demás gente de Extremadura que no les van a dejar ver al Atlético en sus casas tranquilamente. Me parece una tomadura de pelo que Cerezo no haga nada por evitar estás situaciones.

    Espero que por lo menos que el canal autonómico de Extremadura llegué a un acuerdo con TVE y la Forta como ha hecho Castlla y León para que  los próximos partidos se puedan ver. En cualquier caso TVE debería dar el partido en las regiones en donde no está la Forta como antiguamente lo hacían en Liga.

     



  • 19-08-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     milinko ponte en contacto conmigo pare ver k hacemos

  • 19-08-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bueno ,pues ya solo quedan dos horas para que comience el partido, a ver si pasamos porque no sé que podría pasar si nos eliminan, desde ventas a la baja de los cracks hasta vete tú a saber qué. No sé, del peluca y del otro hdelagranp cualquier cosa se puede esperar.

  • 19-08-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Me jode por mis primos extremeños que son Atleticos de cuna y hoy se perderán el partido gracias a los delincuentes, un asco señores..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 9 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales