en

Pacheco cedido al Rayo

Último artículo 27-08-2013 19:24 escrito por milinkito. 107 respuestas.
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Maximo:

    Acojonante la frase de Abel "no porque sean canteranos van a tener más privilegios que los demás". Con eso se resume bien su postura con respecto a los canteranos. Luego uno se pregunta porque despues de tener tantos y tantos internacionales en inferiores de todos lo colores no acaba llegando ninguno al primer equipo. Con el actual trato que se les da es imposible. Hemos tenido porteros que se lucen en inferiores, centrales, laterales, medios defensivos, medios creativos, extremos, delanteros goleadores, mediapuntas habilidosos. En definitiva todo tipo de jugadores, altos y fuertes, bajitos y muy rápidos, de todo y ninguno vale. ¿No serán otros los que no valen? Que pena para los chavales el que aquí no exista gente competente y en vez de ello este esta gentuza.

     

    que pensará por ejemplo Pacheco cuando se cruce con Reyes en la ducha y vea lo gordo que está y lo mínimo que se esfuerza y encima cobrando un pastón enorme??????????? Angry

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-08-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Si este fuera un club serio, no habría duda: no estarían aquí Reyes, Sinama ni Jurado, y un futbolista como este chaval dispondría de minutos e iría encajando poco a poco en el equipo. Como ha hecho el Barça en los últimos años con futbolistas como Messi o Bojan, por ejemplo. Pero siendo lo que es, un choteo puro, jugamos esta partida a lo Madrid: canteranos fuera y mediocridades, cuando no puros tuercebotas, foráneos, adentro. Muchos de esos chavales se malogran, no sólo porque no valgan, sino porque caen en equipos malos que tienen entrenadores aún peores. Los que resultan, se recompran, o se los ve en otros equipos haciendo un papel bastante más digno del que hace el mediocre o tuercebotas de turno aquí.

    Yo me pregunto, ¿el Getafe no lo quería?

    Saludos colchoneros
  • 13-08-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Siguen el camino del madrid porque son unos vikingos de los tontos que no aprenden ni viendo el modelo exitoso del barsa explotando su cantera.

    La pena es que no se entrevista de verdad a los canteranos y estos expresen lo que les parece este "modelo" anda que no tienen que estar quemados. Luego se dice que si son una cantera subsidaria anda que no hay que ser atletico para aguantar todo lo que aguantan ellos.

     

  • 13-08-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    "no porque sean canteranos van a tener más privilegios que los demás". 

    ¿Qué es lo que tanto os molesta de esta frase? Sin sacarla de contexto, escuchándola directamente de las palabras de Abel (que no es precisamente de mi devoción), lo que dijo fue que los canteranos se lo tendrían que trabajar como cualquier otro futbolista, que contaba con ellos y que si trabajando cada entreno se ganaban el puesto, pues perfecto. ¿Qué queréis que diga? "Aquí los canteranos van a jugar aunque no vengan ni a entrenar".

     Yo en principio no cedería a Pacheco tampoco, si pensara darle minutos, pero a uno de los dos lo tienen que ceder, a Borja o a Pacheco, porque lo que sí que no va a haber, estando el Kun y Forlan, es minutos para los dos, y Singol, guste o no, se va a quedar y va a ser el tercero (guste o no). Me parece que todo el mundo se ha quedado con el tiro al palo de Londres y parece que Pacheco a día de hoy es más que Borja (porque vemos fútbol play en vez de fútbol), pero yo creo que Borja está mucho más preparado para ser el que se quede que Pacheco, porque ahora mismo aporta mucho más al equipo. Los movimientos de Borja sobre el campo en los minutos que han jugado ambos han sido infinitamente mejores que los de Pacheco. Ahora mismo es un futbolista mucho más hecho. Tiene buen juego aéreo, más presencia física y se mueve bastante mejor entre líneas y aporta muchísimo más al juego del equipo. Puede que Pacheco sea mejor que Borja, pero hoy por hoy, me quedo con Borja sin dudarlo. Pacheco sólo tiene mucho más disparo, sobre todo el  lejano y los libres directos, pero no creo que vaya a tirar muchos estando Simao o incluso el gitano, la verdad, aunque sólo sea por escalafón, las tirará antes Maxi, aunque él tenga un gran lanzamiento de faltas. El error es cederlo a un segunda, eso sí es un error. Yo le mandaría a Jerez (u a otro primera, pero Jerez parece un buen sitio), sin dudarlo, y me quedaría con Borja alternando primer y segundo equipo, pero pensando más en el primer equipo. Además, no es por nada, pero Borja ha mamado este "cluz" desde pequeñito, es un canterano de verdad y su padre supongo que le habrá inyectado todos los valores que tanto echamos de menos. Para mí es un plus que Pacheco no tiene, al margen de la ventaja de tener a su padre guiándole dentro de la plantilla.

    Si no es un primera, el Rayo de las opciones de segunda, me parece la menos mala.

    P.D. Escuchando al entrenador del Rayo la verdad es que mejor que no vaya. Menudo g.ilipollas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    La frase de Abel hay que ponerla en contexto Chinasky. En el contexto del maltrato a Camacho y Dominguez la temporada pasada. En el contexto de no tener los huevos para apostar por un canterano antes que un mediocre de la primera plantilla que se este arrastrando por el campo. De dejar salir cedido a Pacheco dando el visto bueno si resulta que era el canterano que mas le convencía. O el maltrato a Keko dandole solo 8 minutos en toda la pretemporada por apostar por los cracks de Sinama y Reyes. El trato de Abel con la cantera es como el de Aguirre, no existen y solo se les usa cuando no queda otra. Aunque sea de golpe para ser titular en un partidazo sin haber jugado nada antes como hizo Aguirre con Camacho y Abel con Dominguez. Que despues de eso te salga con esa frase es el colmo. Si la dice Guardiola todo el mundo la entendería, pero que te salga el cazurro este con tonterias de estas cuando ya sabemos que los canteranos les estan llevando la ropa y las botas sucias a los compañeros, ojo como ya no pasa en el barsa, es de risa. Me remito a los casos de los canteranos como Camacho, Dominguez y ahora Pacheco, Abel no cuenta con la cantera les tiene como apestados igual que pasaba con Aguirre.

  • 13-08-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    He oido alguna vez que está visto como una falta de respeto para el primer equipo poner a un jugador del B por delante de uno de la primera plantilla.

    Por eso algunas veces hacen verdaderos experimentos con jugadores fuera de su posición habitual en lugar de lo que sería más lógico, poner a uno del filial.

    Yo creo que los entrenadores malos y sin personalidad como Aguirre y Abel se toman esto muy en serio por miedo a las represalias que podrían tomar los del primer equipo. Supongo que por eso prescindimos de Pacheco y contamos con Sinama.

     

    EL ATLETI ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR, PERO DE LO MEJOR YA NO ME ACUERDO...
  • 13-08-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Chinasky:

    "no porque sean canteranos van a tener más privilegios que los demás". 

    ¿Qué es lo que tanto os molesta de esta frase? Sin sacarla de contexto, escuchándola directamente de las palabras de Abel (que no es precisamente de mi devoción), lo que dijo fue que los canteranos se lo tendrían que trabajar como cualquier otro futbolista, que contaba con ellos y que si trabajando cada entreno se ganaban el puesto, pues perfecto. ¿Qué queréis que diga? "Aquí los canteranos van a jugar aunque no vengan ni a entrenar".

     Yo en principio no cedería a Pacheco tampoco, si pensara darle minutos, pero a uno de los dos lo tienen que ceder, a Borja o a Pacheco, porque lo que sí que no va a haber, estando el Kun y Forlan, es minutos para los dos, y Singol, guste o no, se va a quedar y va a ser el tercero (guste o no). Me parece que todo el mundo se ha quedado con el tiro al palo de Londres y parece que Pacheco a día de hoy es más que Borja (porque vemos fútbol play en vez de fútbol), pero yo creo que Borja está mucho más preparado para ser el que se quede que Pacheco, porque ahora mismo aporta mucho más al equipo. Los movimientos de Borja sobre el campo en los minutos que han jugado ambos han sido infinitamente mejores que los de Pacheco. Ahora mismo es un futbolista mucho más hecho. Tiene buen juego aéreo, más presencia física y se mueve bastante mejor entre líneas y aporta muchísimo más al juego del equipo. Puede que Pacheco sea mejor que Borja, pero hoy por hoy, me quedo con Borja sin dudarlo. Pacheco sólo tiene mucho más disparo, sobre todo el  lejano y los libres directos, pero no creo que vaya a tirar muchos estando Simao o incluso el gitano, la verdad, aunque sólo sea por escalafón, las tirará antes Maxi, aunque él tenga un gran lanzamiento de faltas. El error es cederlo a un segunda, eso sí es un error. Yo le mandaría a Jerez (u a otro primera, pero Jerez parece un buen sitio), sin dudarlo, y me quedaría con Borja alternando primer y segundo equipo, pero pensando más en el primer equipo. Además, no es por nada, pero Borja ha mamado este "cluz" desde pequeñito, es un canterano de verdad y su padre supongo que le habrá inyectado todos los valores que tanto echamos de menos. Para mí es un plus que Pacheco no tiene, al margen de la ventaja de tener a su padre guiándole dentro de la plantilla.

    Si no es un primera, el Rayo de las opciones de segunda, me parece la menos mala.

    P.D. Escuchando al entrenador del Rayo la verdad es que mejor que no vaya. Menudo g.ilipollas.

     

     

     

    tu crees que Sinama va a ser el tercer delantero?? Entonces por qué Abel cuenta con el solo para la banda?? incluso un partido de este año prefirió cambiar a un solo punta y metió al gabacho en la derecha (cosa errónea ya que el gabacho malo es pero en la banda ni te cuento). 

    Yo veo a Pacheco como mucho más técnico, mucho más fino y mucho menos delantero que Borja, a Pacheco le veo como un mediapunta o incluso un recambio para Simao al que Abel tendría que resguardar mucho este año si no queremos tener al portugués por debajo de su nivel habitual. Vamos, que me hubiera quedado con los dos  y Singol, el miarma de Utrera y el Juriguti, puerta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Os olvidais que el primer suplente de los delanteros será Jurado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Estoy de acuerdo con los foreros que dicen que lo de poner a canteranos fuera de su lugar natural y poco es mas producto del miedo al vestuario que a asuntos tacticos. Y eso ya dice mucho de abel.

    Y con respecto a Borja, nada tiene que ver con que se le den minutos a Pacheco. Son dos cosas diferentes. Si los 2 son validos. Porque pensar que solo se puede quedar uno? Habra que darles la alternativa primero digo yo. El todo poderoso barcelona, le fue dando minutos a Dosantos, Bojan, Messi y Iniesta, Y despues determino quien era titular y quien no. Y estamos hablando del barsa, que podria haber cedido a Iniesta o Bojan...lo hizo? El Atleti que no tiene banquillo o altenativas no se puede quedar con Borja y Pacheco e incluso Keko? Porque no? Acaso lo van hacer mejor singol, juradin y reyes? Para mi el punto es que abel no vale y los indirigentes son unos cretinos, y no hay que darle mas vueltas. Y si, lo que dijo abel es pura demagogia y no le deja en buen lugar. Que han hecho los seudojugadores para quitarles el puesto a los canteranos? Porque no contesta esa pregunta?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    El Sr. Abel es bastante cazurro, y cuando esta tragando con lo que esta tragando (jugadores), sin rechistar, lo siento pero me demuestra el tipo de persona que es y lo que busca.

    Tzungany
  • 14-08-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    espirituindio:

    tu crees que Sinama va a ser el tercer delantero?? Entonces por qué Abel cuenta con el solo para la banda?? incluso un partido de este año prefirió cambiar a un solo punta y metió al gabacho en la derecha (cosa errónea ya que el gabacho malo es pero en la banda ni te cuento). 

    Yo veo a Pacheco como mucho más técnico, mucho más fino y mucho menos delantero que Borja, a Pacheco le veo como un mediapunta o incluso un recambio para Simao al que Abel tendría que resguardar mucho este año si no queremos tener al portugués por debajo de su nivel habitual. Vamos, que me hubiera quedado con los dos  y Singol, el miarma de Utrera y el Juriguti, puerta.

    No digo que Sinama vaya a ser el tercer delantero, lo que digo es que si falla alguno de los cuatro de arriba o si cambia el sistema, los que van a jugar son Jurado, Sinama e incluso Reyes, antes que Pacheco o Borja. Es así, nos puede gustar o no, pero es así. Si faltan Kun o Forlan, jugará Jurado (sobre todo si falta el primero) o Sinama y si faltan Maxi o Sinama, jugarán Sinama o incluso Reyes. Por lo tanto los dos es casi imposible que tengan los minutos mínimos para que no se pueda decir que han tirado la temporada.

    Pacheco es más técnico y mejor jugador que Borja y que Sinama, seguramente, pero en la actual plantilla y con los actuales sistemas que se pueden jugar es el que menos sitio tiene. Como bien dices, Pacheco sólo puede jugar de segunda punta (que no lo va a hacer) o por detrás de los delanteros, mientras que Borja es más 9 puro y puede ser el sustituro de Forlán. Tiene más juego de espaldas y hoy por hoy, se mueve mejor entre líneas y encaja mejor en el sistema. Pacheco en banda, como apuntas, no lo veo, creo que no aporta prácticamente nada y se pierde (ya lo pudiste ver contra el Depor). Hoy por hoy, y aunque sea así de triste, Sinama es más futbolista para jugar en la banda que Pacheco, por muy canterano que sea.  Creo que para no jugar, porque no lo va a hacer, lo mejor para su proyección y para seguir creciendo es que se vaya cedido a un primera en el que pueda tener cierto protagonismo y que Borja sí puede gozar de muchos más minutos que él. Pero lo mismo pienso de Koke, estando Camacho, con Raúl García, y Assunsao, no va a tener minutos, y es lógico. La diferencia entre él y cualquiera de los otros tres hoy por hoy es abismal. Si se pira el guitarrista, puede compartir el primer equipo si hay bajas y el segundo, pero sino, no va a tener sitio. Otro caso distinto es Keko, que sí aporta cosas diferentes en banda y que puede ser un jugador que revolucione ciertos partidos, porque es un extremo diferente a lo que hay.

    Yo particularmente me quedaría con Borja, Keko (del que sí me extraña que le haya dado tan pocos minutos comparándolo con el resto) y Dominguez (que me parece notablemente superior a la mayoría de los centrales y laterales de la plantilla, salvo Ujfa y Heitinga) y al resto les buscaría acomodo entre cesiones y el segundo equipo, que junto a Camacho y Roberto (aunque yo en lugar de Roberto hubiera preferido a De Gea), ya me parece un avance notable en el tema canteranos con respecto a temporadas anteriores. Además tendrías un canterano por línea, que es un plan bastante lógico. En este Club siempre nos volvemos locos, queremos pasar de 0 canteranos a 22 en una temorada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

     ya es oficial:

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=24331


    Germán Pacheco jugará cedido en el Rayo Vallecano


    Germán Pacheco, delantero argentino del Club Atlético de Madrid, jugará cedido en el Rayo Vallecano durante la temporada 2009/2010. Ambas entidades cerraron un satisfactorio acuerdo el viernes 14 de agosto. El jugador, de 18 años, ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Abel Resino, realizando un gran trabajo con el primer equipo rojiblanco. Pacheco ha marcado dos goles durante esta pretemporada, uno en el Arsenal-Atlético de Madrid disputado en Londres y otro en el partido que el Atlético disputó en Colmenar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-08-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Anda y que se mueran.
  • 14-08-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    diegoatletico:

     ya es oficial:

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=24331


    Germán Pacheco jugará cedido en el Rayo Vallecano


    Germán Pacheco, delantero argentino del Club Atlético de Madrid, jugará cedido en el Rayo Vallecano durante la temporada 2009/2010. Ambas entidades cerraron un satisfactorio acuerdo el viernes 14 de agosto. El jugador, de 18 años, ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Abel Resino, realizando un gran trabajo con el primer equipo rojiblanco. Pacheco ha marcado dos goles durante esta pretemporada, uno en el Arsenal-Atlético de Madrid disputado en Londres y otro en el partido que el Atlético disputó en Colmenar.

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-08-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Pacheco cedido al Rayo

    Sabiendo que no van a traer a nadie. La unica ilusion que se puede generar es dando oportunidades a la cantera. A lo mejor no es lo ideal, pero es lo que hay. Abel y los indirgentes nunca hubieran dado la oportunidad a los Marina, Rubio, Solozabal, Julio Prieto...etc...por lo que se ve. y se vio en los ochenta que bien llevados pueden dar resultados. Eso si, habria que traer a LUis.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales