en

Castellón-Atlético por TVVi

Último artículo 14-08-2009 20:15 escrito por kikogol II. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

     Sinama selección!!! xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 13-08-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    la defensa sigue siendo una verbena. Juanito no mejora en nada a lo que teníamos.
  • 13-08-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    Raul garcia es un paquete de coj... 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-08-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    vaya pinta tremenda tiene el keko este,para mi ya es mejor que reyes,es una pena el maltrato de la cantera,este tio en el barsa ya hubiera debutado en liga,y estaria en la primera plantilla.

     tiene desborde,velocidad,lucha,entrega tecnica y descaro,que mas queremos?

  • 13-08-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    joer, la presentacion de jugadores del castellon en el descanso, estos no salen hasta las 20h por lo menos

  • 13-08-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    Por qué la televisión Valenciana da el partido y Telemadrid no? Perdonad, pero es que a mi el cabreo no se me quita...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-08-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

     que bueno va a ser ese keko, sin hacer nada se le ve que tiene una pintaza enorme

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

     ¿Que cambios ha habido? Porque no me entero de nada, el narrador acaba de llamar Sinama a Reyes...


    He knows so much about these things
  • 13-08-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    es que keko es un tío con 2 cojones que quiere ganarse el puesto y si encima lo hace bien ..
  • 13-08-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    el narrador es la hostia , dice que está jugando Valera y yo creo que ya no está...o se ha cortado el pelo en el descanso...
  • 13-08-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    yerry:
    el narrador es la hostia , dice que está jugando Valera y yo creo que ya no está...o se ha cortado el pelo en el descanso...
     

    Yo abandono, con lo de Keko y Koke parece que está en pleno chiste de gangosos de Arévalo


    He knows so much about these things
  • 13-08-2009 21:14 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    tienes razón, lo mejor es quitarle el sonido.
  • 13-08-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    Yo desde el curro y sin tarjeta de sonido se ve/escucha fenomenal...

    por cierto, muy bien De Gea en los balones aéreos, por fin vamos a descansar de Leo Puñetazos Franco

  • 13-08-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    es verdad , De Gea parece un porterazo. seguro y muy tranquilo en el poco trabajo que ha tenido, por cierto gritos racistas cada vez que coge el balón uno de los nuestros...
  • 13-08-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Castellón-Atlético por TVVi

    ¿ Acabó ya ? ¿ Cómo han quedado ?

Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales