en

Torres renueva

Último artículo 18-08-2009 0:33 escrito por reimon. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2009 12:11

    Torres renueva

     http://www.elconfidencial.com/cache/2009/08/14/deportes_2_liverpool_incrementa_sueldo_torres_hasta_millones_euros.html

     

    Hasta el 2014 ¿Le veremos por aqui antes de que se retire?. Con los golfos, seguro que no...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-08-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    En Marzo del 2014, cumple treinta tacos.

    Bueno, que la noticia de la renovación de Torres por el Liverpool, y hasta el 2014, la veo O.T. ahora mismo. Pero bueno, que vale.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-08-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    ERROR!!!!! ESTA CAGANDO SU CARRERA.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-08-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Torres renueva

     Para muchos, entre los que me incluyo, NADA de TORRES es OT en un Foro del ATLETI. OT serian los CRIMINALES CONVICTOS DE LA gilMAFIA, por los que se fue, pero llevandose al ATLETI en el corazon. Aparte de eso, me parece que el Liverpool de Benitez ya vio sus mejores dias. O ponen pasta los gringos o la premier la veran desde un piso mas abajo. Ojala me equivoque, por TORRES.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-08-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Vamos a ver; yo admiré a Torres como el que más. Soy "Torrista". Lo que ocurra con su vida siempre me gusta saberlo, y le deseo lo mejor. Y si pudiera ser en el Atleti, más.

    Pero, eso no quita algunas cuestiones reales y objetivas: estará en el Liverpool, en principio, hasta el 2014, y tendrá 30 tacos. Eso para mi es OT. Pero meda igual. Cualquier cosa de Torres es bienvenida. Como de Luis, Adelardo, Gárate......

    Considero OT su contrato y duración. Me da igual. Por que sé que no está en el Atleti, y dificilmente va a volver; para jugar.Pero vamos, que entiendo que es una cuestión muy personal, y por tanto,....pues que no sea OT.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-08-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Torres renueva

     tU LO HAS DICHO: pARA ti ES ot. pUES PARA MI NO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-08-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Que le vaya muy bien, pero de momento, en ese grandísimo club que para él es el Liverpool no ha ganado NADA.

  • 15-08-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Y que quieres que diga torres, que el grandisimo Club es el atlietigiligili? No podeis ver mas alla de vuestras narizes. Quiza si todos los jugadores tuvieran la verguenza torera de decir: NO voy a ese Cluz de CHORIZOS, quiza algo cambiaria. Por que no lo puede decir en voz alta TORRES? Es no veis que tienen hasta los jueces comporados y que SON DE VERDAD UNA MAFIA?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-08-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    pancho:

    Que le vaya muy bien, pero de momento, en ese grandísimo club que para él es el Liverpool no ha ganado NADA.

    Lo triste no es lo que ha ganado su club, que a mí no me preocupa especialmente la verdad. Lo triste es que ese grandísimo club que es para tí y para mí el Atleti, en el mismo periodo no ha ganado tampoco nada.Sad

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-08-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Perder el tiempo en un equipo que no gana ,no era su plan inicial..y a este paso corre el riesgo de quedarse con la eurocopa y na más, y todo ello después de haberse ido del club de us amores, que eso no lo uddo, pero lo dejó.

     

    Cuando veo a totti en la Roma o a lettisier en sus tiempo me da sana envidia de tenr jugadores fieles por mucho que este pasando su equipo, eso ya no existe en el mundo del futbol este que cada vez me da más asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-08-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Y que cojones me importa a mi que le den 6,6 millones por año.

    Eso deberia preocuparle a la aficion del Liverpool, aqui sólo viene de vacaciones.

    Tzungany
  • 17-08-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Craso error de Fernando. La temporada pinta muy mal para su equipo, la verdad.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-08-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Madder:

    Lo triste no es lo que ha ganado su club, que a mí no me preocupa especialmente la verdad. Lo triste es que ese grandísimo club que es para tí y para mí el Atleti, en el mismo periodo no ha ganado tampoco nada.Sad

    Eso es cierto. Como también que no son comparables las posibilidades de uno y de otro.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-08-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Paul Marble:

    Craso error de Fernando. La temporada pinta muy mal para su equipo, la verdad.

    Saludos.

    Pinta, no mal, sino fatal. Ojalá me equivoque, pero creo que este año va a haber follón en Anfield.

    Con todo, no creo que sea error alguno la renovación. Yo creo que a Torres el Liverpool le ha hecho tilín siempre. Una vez allí, me da que talán. Ahora, también, talón. ¿Qué más puede pedir? ¿Títulos? Entonces que se venga a Concha Espina, a Can Culé; se vaya al Inter de Moratti, al Bayern del Kaiser o al Chelsky -que, probablemente, será el ganador de la Premiership. Panorama poco ilusionante para un verdadero futbolista. 

    Saludos colchoneros
  • 17-08-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Torres renueva

    Ozemaria:

    ¿Qué más puede pedir?

    Fútbol. Sólo eso.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales