en

Garbajosa...

Último artículo 21-08-2009 9:33 escrito por kikogol II. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

      Con todos los respetos, cuanta tonteria hay que leer por aqui, me gustaría ver a cada uno de vosotros, que haríais si el real madrid os ofreciera por hacer mas o menos el mismo trabajo que haceis, pero con su escudo en el pecho, si os pusieran muchos ceros sobre la mesa y el bienestar y porvenir asegurado de  familia e hijos durante muchos años, ya lo se: prefiero ganar lo que gano, algunos seguro que ganais mucho, bueno pues muntiplicarlo po 6 o 7, y ser feliz con no traicionar mi amor al atleti, ala ya hombre, no os lo creeis ni en broma, haber si diferenciamos entre amor a unos colores y ser aficionado de algo, a la profesionalidad de las personas

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-08-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    A mí es que el deporte ése en el que "juegan los altos y miran los bajitos" me parece un *** coñazo. Me la suda donde curre el Garbajosa, mientras siga vibrando con su Atleti será tan atlético como nosotros. Además, los vikingays que conozco están quemados porque no querían que el FlorenTIMO fichase a un atlético. Que se jodan.

    Y repito,esto es un OT como una casa, salgan o no salgan los habituales talibanes anti-Torres a protestar.

  • 18-08-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Este hombre tiene garantizada la subsistencia de sus próximas 3 generaciones sin necesidad de jugar en el que se suponía su eterno enemigo.

    Imagino que el supuesto que planteas sería válido en muchos de los casos de los que por aquí andamos, pero entonces no nos podríamos quejar si nos llamasen traidor, que es lo que ha hecho este personaje.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-08-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    KIKO19:

      Con todos los respetos, cuanta tonteria hay que leer por aqui, me gustaría ver a cada uno de vosotros, que haríais si el real madrid os ofreciera por hacer mas o menos el mismo trabajo que haceis, pero con su escudo en el pecho, si os pusieran muchos ceros sobre la mesa y el bienestar y porvenir asegurado de  familia e hijos durante muchos años, ya lo se: prefiero ganar lo que gano, algunos seguro que ganais mucho, bueno pues muntiplicarlo po 6 o 7, y ser feliz con no traicionar mi amor al atleti, ala ya hombre, no os lo creeis ni en broma, haber si diferenciamos entre amor a unos colores y ser aficionado de algo, a la profesionalidad de las personas

    Pues si, sobre todo cuando tu escribes. Lo que es de tontos es ponerse en el lado de un profesional cuando se es un aficionado.

    Yo siempre pongo el ejemplo de Schuster, jugo en tres equipos, pero nunca salió a un balcon dandoselas de barcelonistas y cantando contra el Mandril, o de Herreros, que brindaba con la Demencia ridiculizando a Antunez cuando ganó una copa del Rey con el Estudiantes, o de Garbajosa, que ha ido de atletico por la vida. Ahora apechuga.

    Ahora eres un *** vikingo, de mierda además.

    Edito: Este tema ya está abierto en OT. Dos veces además.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-08-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Pues yo estoy con Kiko19 porque me parece el más coherente. Aquí, como todo en la vida, hay mucho perro ladrador, pero me gustaría ver si a la hora de la verdad se es o no se es mordedor. Yo, que tengo acreditado haberme jugado un puesto de trabajo por defender a mi Atleti, dudo mucho que ni el 10 por ciento de los perros ladradores que han aparecido por aquí con este tema estuviesen a la altura ellos mismos de lo que piden a los demás.

    Por lo demás, repito, ese deporte de la canasta es un *** coñazo engañabobos. Entenderia cierto revuelo si hubiese fichado por el Trampas de petanca,pero no por ese deporte de pijos y niñatas. Y que no me salga nadie ahora con el típico tópico de que si es un deporte de universitarios y tal y tal, que eso no se lo cree ni el Tato.

     

  • 18-08-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

     Este hombre puede hacer lo que le salga del pie, si se considera atletico,hallá él, por lo menos si fuera del atleti, y a pesar de haber ido al trampa$, podia haberse ahorrado las palabritas.

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 18-08-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

     hay que diferenciar entre forofos como nosotros y profesionales/mercenarios.

     

    No podemos exigir a garbajosa actitudes de forofo, porque no lo es, el es un currela del baloncesto. 

     

    Yo creo que es del Atleti, y que seguirá siendólo. Otra cosa es que sea un profesional también, y no tiene porque amar al club que le paga... como dijo Etoo hace pocos meses.

     

    Yo no le deseo ningun bien como jugador del Madrid, pero no creo que haya que crucificarle por lo que ha hecho, y más cuando no existe un equipo de baloncesto del Atleti.

     

    pd: felipe reyes = 

  • 18-08-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    salitre48:

    Yo creo que es del Atleti, y que seguirá siendólo. Otra cosa es que sea un profesional también, y no tiene porque amar al club que le paga... como dijo Etoo hace pocos meses.

    Yo no le deseo ningun bien como jugador del Madrid, pero no creo que haya que crucificarle por lo que ha hecho, y más cuando no existe un equipo de baloncesto del Atleti.

    +1

    Si quiere jugar y volver a españa solo tiene dos opciones. En baloncesto hay mas diferencias que en futbol entre trampas y farsa y el resto. Mientras el joventut, estudiantes, etc vive o malviven con sus presupuestos y patrocinadores, estos dos mierdas de equipos gastan en triple de lo que ingresan. Pero tiene a papa club para gastar lo que no gereran. Solo hay que mirar la espanta en el baskonia tras el cambio de patrocinador.

    Alguien ha dicho antes que lo tenia facil para jugar en madrid. Ir al estudiantes. Casi me caigo de culo de la risa. Puede haber una diferencia de entre 5 a 10 veces mas entre lo que podria pagar el estu y lo que le va a pagar el madrid. Esto no es elegir entre toronto y milwaukee que me van a pagar parecido.

    Desde que salio la noticia hasta que se hizo oficla el fichaje ha pasado mucho tiempo. Imagino que a garbajosa le habra costado y mucho tomar esta decision. Respetable o no, eso haya cada uno.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-08-2009 4:49 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    http://www.abcdesevilla.es/20090818/valencia-deportes/garbajosa-atletico-pero-identifico-20090818.html

    Garbajosa: «Soy del Atlético, pero me identifico con el club en el que juego»

     

    Al menos con esta frase le pone huevos, lo que pasa es que esta frase no la ponen el AS o Marca porque a los ciervos les puede hacer daño.




  • 18-08-2009 9:38 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Polilla DaSilva:

    Pues yo estoy con Kiko19 porque me parece el más coherente. Aquí, como todo en la vida, hay mucho perro ladrador, pero me gustaría ver si a la hora de la verdad se es o no se es mordedor. Yo, que tengo acreditado haberme jugado un puesto de trabajo por defender a mi Atleti, dudo mucho que ni el 10 por ciento de los perros ladradores que han aparecido por aquí con este tema estuviesen a la altura ellos mismos de lo que piden a los demás.

    Por lo demás, repito, ese deporte de la canasta es un *** coñazo engañabobos. Entenderia cierto revuelo si hubiese fichado por el Trampas de petanca,pero no por ese deporte de pijos y niñatas. Y que no me salga nadie ahora con el típico tópico de que si es un deporte de universitarios y tal y tal, que eso no se lo cree ni el Tato.

     

    Por supuesto que somos mas ladradores, somos aficionados, vuelvo a repetir y como tal actúo. No se si Garbajosa tiene edad para haber vivido la marcha del mexicano traidor al Mandril, pero si la tuvo, seguramente se cagaría en sus muertos, tal y como hice yo.

    Aunque supongo que otros serían mas comprensivos, después de todo se iba a un club que le pagaba más, donde tenía mas posibilidades de ganar títulos, donde se haría un nombre mundialmente conocido... Vaya, que injusto fuí con el.

    Y yo por el Aleti dinero no he perdido, pero si tranquilidad y he ganado cabreos. Lo facil que hubiera sido hacer como otros, subirme al caballo ganador, unirme a la mayoría e ir de titulo en titulo. Pero no.

    En defintiva, que ahora es un jugador del Mandril, representa al Mandril y por tanto tienen todo mi desprecio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-08-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Polilla DaSilva:

    ese deporte de la canasta es un *** coñazo engañabobos, .........ese deporte de pijos y niñatas. Y que no me salga nadie ahora con el típico tópico de que si es un deporte de universitarios y tal y tal, que eso no se lo cree ni el Tato.

    ¿Qué tal un poquito de comedimiento?

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-08-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    rago:
    http://www.abcdesevilla.es/20090818/valencia-deportes/garbajosa-atletico-pero-identifico-20090818.html

    Garbajosa: «Soy del Atlético, pero me identifico con el club en el que juego»

     

    Al menos con esta frase le pone huevos, lo que pasa es que esta frase no la ponen el AS o Marca porque a los ciervos les puede hacer daño.

     

    Esto es falso Rago, no dijo en ningún momento esta frase, por lo que me hace gracia que la saquen entre comillas...

    Lo que dijo es algo asi como que si, que tenía un "pasado" atlético, pero que se identificaba con el club en el que jugaba y demás cosas...

    No es cuestión de forofismo, porque sin ir mas lejos puedo llegar a entender a un chic como Ruben Ramos, que sí se está jugando su futuro y aqui no le ofrecen la mas minima seguridad...pero lo de Garbajosa no.

    Estamos hablando de un tio que siempre ha hecho alarde de ser atlético, no es un Sabina de turno, es un tio que ha hablado en multitud ocasiones de su sentimiento atlético, que ha recibido el aplauso del Calderón, que incluso fundó una peña atletica en EEUU, es decir, de un atlético activo, por lo que su fichaje por el trampas me ha molestado bastante...

    No creo que sea por cuestiones económicas como se dice por aqui, coño, que es un tio que ha jugado en los mejores equipos de Europa y en la NBA, eso de "me gustaría ver lo que hariais vosotros si el Madrid os ofrece un contrato" me hace mucha gracia, porque no es la misma situación, si yo tuviera el dinero que tiene el y la posibilidad de elegir como tiene estoy seguro que haría como un tal Fernando Torres, que le ha negado una y mil veces al Trampas, por ejemplo.

    Es mas, entiendo incluso que le parezca atractiva la propuesta deportiva del Trampas, pero lo que le han sobrado son las palabras, las declaraciones... ese "si, tengo un pasado atlético" como diciendo "si, una vez me senté en el metro al lado de un tio que llevaba un pin del Atleti en la solapa de su chaqueta y a eso se reduce todo mi pasado atletico" es lo que me jode... un tio que ha sido tan activo como el.

    Su situación no es la mia ni la de la mayoría de la gente del foro, personas humildes con sueldos normales, hipotecas, letras... a los que una oferta multimillonaría del Trampas nos solucionaría nuestra vida y la de nuestra familia... el no lo necesita, ni económica ni seguramente deportivamente... esa renuncia pública a sus principios es lo triste...  ojalá se hubiera limitado a decir lo que en su dia dijo Figo cuando le preguntaron dos veces si era madridista, el cual, las dos veces respondió "soy portugues". 

    No le pido que tire piedras contra su propio tejado, simplemente con que hubiera dicho algo asi como "me atraia la oferta deportiva que me hizo el Madrid y como profesional que soy voy a darlo todo en la pista" me hubiera parecido suficiente...

    Cuestión de principios, hay gente que los tiene (los dos señores de mi firma, los cuales han negado al Madrid en mas de una ocasión) y otros que no... al señor Garbajosa, como jugador del Trampas, le deso todo lo peor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-08-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Pues yo estoy con Kiko19 porque me parece el más coherente. Aquí, como todo en la vida, hay mucho perro ladrador, pero me gustaría ver si a la hora de la verdad se es o no se es mordedor. Yo, que tengo acreditado haberme jugado un puesto de trabajo por defender a mi Atleti, dudo mucho que ni el 10 por ciento de los perros ladradores que han aparecido por aquí con este tema estuviesen a la altura ellos mismos de lo que piden a los demás.

    Por lo demás, repito, ese deporte de la canasta es un *** coñazo engañabobos. Entenderia cierto revuelo si hubiese fichado por el Trampas de petanca,pero no por ese deporte de pijos y niñatas. Y que no me salga nadie ahora con el típico tópico de que si es un deporte de universitarios y tal y tal, que eso no se lo cree ni el Tato.

     

    Por supuesto que somos mas ladradores, somos aficionados, vuelvo a repetir y como tal actúo. No se si Garbajosa tiene edad para haber vivido la marcha del mexicano traidor al Mandril, pero si la tuvo, seguramente se cagaría en sus muertos, tal y como hice yo.

    Aunque supongo que otros serían mas comprensivos, después de todo se iba a un club que le pagaba más, donde tenía mas posibilidades de ganar títulos, donde se haría un nombre mundialmente conocido... Vaya, que injusto fuí con el.

    Y yo por el Aleti dinero no he perdido, pero si tranquilidad y he ganado cabreos. Lo facil que hubiera sido hacer como otros, subirme al caballo ganador, unirme a la mayoría e ir de titulo en titulo. Pero no.

    En defintiva, que ahora es un jugador del Mandril, representa al Mandril y por tanto tienen todo mi desprecio.

    SALUDOS.

    Y qué coño tiene que ver el *** tarugo Sánchez con todo esto. Que Garbajosa es jugador de baloncesto o de basquet como dicen los finos. No saques la cosa de quicio, hombre. Yo es que ni sé quién ganó la Ligal la Copa y la copa de Europa de ese deporte el año pasado, luego no voy a dedicar ni un segundo a despreciar a nadie que tenga que ver con esa cosa.

  • 18-08-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Pues yo estoy con Kiko19 porque me parece el más coherente. Aquí, como todo en la vida, hay mucho perro ladrador, pero me gustaría ver si a la hora de la verdad se es o no se es mordedor. Yo, que tengo acreditado haberme jugado un puesto de trabajo por defender a mi Atleti, dudo mucho que ni el 10 por ciento de los perros ladradores que han aparecido por aquí con este tema estuviesen a la altura ellos mismos de lo que piden a los demás.

    Por lo demás, repito, ese deporte de la canasta es un *** coñazo engañabobos. Entenderia cierto revuelo si hubiese fichado por el Trampas de petanca,pero no por ese deporte de pijos y niñatas. Y que no me salga nadie ahora con el típico tópico de que si es un deporte de universitarios y tal y tal, que eso no se lo cree ni el Tato.

     

    Por supuesto que somos mas ladradores, somos aficionados, vuelvo a repetir y como tal actúo. No se si Garbajosa tiene edad para haber vivido la marcha del mexicano traidor al Mandril, pero si la tuvo, seguramente se cagaría en sus muertos, tal y como hice yo.

    Aunque supongo que otros serían mas comprensivos, después de todo se iba a un club que le pagaba más, donde tenía mas posibilidades de ganar títulos, donde se haría un nombre mundialmente conocido... Vaya, que injusto fuí con el.

    Y yo por el Aleti dinero no he perdido, pero si tranquilidad y he ganado cabreos. Lo facil que hubiera sido hacer como otros, subirme al caballo ganador, unirme a la mayoría e ir de titulo en titulo. Pero no.

    En defintiva, que ahora es un jugador del Mandril, representa al Mandril y por tanto tienen todo mi desprecio.

    SALUDOS.

    Y qué coño tiene que ver el *** tarugo Sánchez con todo esto. Que Garbajosa es jugador de baloncesto o de basquet como dicen los finos. No saques la cosa de quicio, hombre. Yo es que ni sé quién ganó la Ligal la Copa y la copa de Europa de ese deporte el año pasado, luego no voy a dedicar ni un segundo a despreciar a nadie que tenga que ver con esa cosa.

    No si a mi me da igual a lo que juegue, si lo que me importa es que es jugador del Mandril, lo fuera de baloncesto o de petanca, como antes decías.

    Desde aquí, a los jugadores de la sección de petanca del Mandril, si existe, mi desprecio también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-08-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Garbajosa...

    pro56:

    Polilla DaSilva:

    ese deporte de la canasta es un *** coñazo engañabobos, .........ese deporte de pijos y niñatas. Y que no me salga nadie ahora con el típico tópico de que si es un deporte de universitarios y tal y tal, que eso no se lo cree ni el Tato.

    ¿Qué tal un poquito de comedimiento?

     

    ¿Comedimiento? El mismo que tienen los forofos del baloncesto con respecto al fútbol, eso sí, salvando las honrosas excepciones, que haberlas haylas.,

Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales