en

"O.T." Cateto "al vapor"

Último artículo 25-08-2009 11:49 escrito por cochise. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2009 21:57

    "O.T." Cateto "al vapor"

  • 23-08-2009 22:02 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     Yo ya le he mandado mi preguntita de rigor.



  • 23-08-2009 22:34 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    y yo, y yo...
  • 23-08-2009 22:45 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Me da que la mía no sale ni de coña "Buenas tardes El Atlético de Madrid está atravesando la peor racha deportiva de su historia y la afición en general no está de acuerdo con la planificación de la plantilla y del filial. ¿No cree que se ha agotado el crédito a la actual directiva y que tan solo un cambio de dueños puede rejuvenecer al club? ¿Realmente existen ganas de ganar un título o el 4º puesto es un título para esta directiva??"
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-08-2009 22:51 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Yo he sido más lacónico: "¿Le suenan de algo estos números: 620/2004?".

  • 23-08-2009 23:01 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     Yo le he preguntado por la alineación del doblete y que temporada lo ganamos.



  • 23-08-2009 23:01 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     Yo le he preguntado por la alineación del doblete y en que temporada lo ganamos.



  • 24-08-2009 1:04 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    "¿Podría explicar en qué consiste exactamente la apropiación indebida?"

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-08-2009 1:08 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    A ver si la mia la contesta.

    Como socio del club que tiene la cabeza en el suelo, no fichar a un crack como Riquelme ¿podria ser el vaso que colme la gota?
    Muchas gracias




  • 24-08-2009 1:33 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     Yo le he preguntado Yo a Saint Ives iba y conocí a un hombre con 7 mujeres, cada mujer tenía 7 sacos, cada saco 7 gatos y cada gato 7 gatitos. Gatitos, gatos, mujeres y sacos, ¿cuántos a Saint Ives iban?

    A ver si le da un infarto cerebral...


    He knows so much about these things
  • 24-08-2009 1:37 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     Está claro que ni una de nuestras preguntas va a pasar el control.. xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-08-2009 1:38 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    * ¿Don Enrique ha puesto ya los 60 millones que pone todos los años? Desé prisa urgen para fichar el organizador.

    * Si estamos en la Peineta y Madrid sale elegida para los JJOO, según el protocolo debemos abandonar la peineta durante un año ¿A dondé vamos a jugar ese año? ¿En el miniestadio de la ciudad deportiva? ¿Pero oiga que somos 55.000 pers? ¿no vamos a caber todos? 

    *¿Para cuando ponen la primera piedra de la ciudad deportiva? 

    *¿Para cuando de nuevo el Villa de Madrid?

    * ¿Para cuando el Balonmano?

    *¿Por qué ponen ustedes unas claúsulas tan bajas?

    *¿Que piensa de la Ampliación de Capital de hace 5 años en la que cometieron irregularidades?

    etc, etc...

    Las preguntas que pongan serán para lamerle el culo, no le demos más vueltas.



  • 24-08-2009 1:39 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

     Estas son mis preguntas:

     

    He escuchado en varias ocasiones que usted tiene que poner dinero en el club cada temporada. Si es así ¿Por qué no vende el club? ¿Por qué no nos lo devuelve a los aficionados? ¿O prefiere seguir "perdiendo dinero"?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-08-2009 2:31 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Ahí va la mia...

    ¿Le ha cobrado 20 € a los socios en la previa para poder pagarle la entrada de cine a su hija?

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-08-2009 14:40 en respuesta a

    Re: "O.T." Cateto "al vapor"

    Preguntas realizadas. Me conformaría con que le pusieran una medio comprometida.

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales