Belza:Pues ak hilo de esto, ya empiezo a entender lo que dijo" D. de que yo pienso" de que la champions es deficitaria. A estos, el habernos clasificado para la Champions les ha ehcho polvo. Si no nos hubiesemos clasificado, ya tenían la excusa perfecta para vender a Forlán y Agüero por debajo de las clausulas (es que sin los ingresos de la champions no se pueden mantener esas fichas, es que los jugadores en año premundial no pueden estar en un equipo qu eno juega champions...........) con el dinerito que se saca de ambos fichajes a fichar 14 medianías que dejen jugosas comisiones para los delicuentes y permitan a la borregada estar entretenida alimentada por prensa de que con el dinero de Kun y Forlán se hace un equipazo (como pasó con la venta de Torres) . Cuabndo las cosas vayan mal, la prensa saldrá apoyando a D. Enrique diciendo que menudo esfuerzo que se ha hecho este verano, que si el Atleti le cuesta dinero, y la afición a creerse nuevamente el cuento y a hacer la ola cuando nos clasifiquemos para la intertontos......
Sin embargo, que jodido es jugar la champions. Que el club recibe ingresos extras....si pero ya no puedo vender a los buenos sin que la genetre se me eche encima. Además, ya no es tan fácil el justificar el fichaje de medianías comisionables sin que se ponga en tela de juicio la razonabilidad y valía del fichaje.......y lo peor....que la gente empieza a acostumbrarse y empieza a exigir.......Así va a ser verdad esto de que la champions es deficitaria
----
Vengo anyos diciendo en este Foro que a estos SINVERGUENZAS no les interesa la Champions por los mismos motivos que tu expones en tu post. Asi es, pero que se puede esperar de esta GENTUZA.
!SALUDOS ROJiblancos!
Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.
Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...
!SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!