en

El fútbol es deficitario

Último artículo 06-04-2024 6:34 escrito por cerdezo. 615 respuestas.
Página 16 de 42 (616 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 12:25 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Ayer me confirmaron de muy buenas fuentes, la comisión que se llevó caraocho bajo cuerda del United, por el traspaso de De Gea: 1,4 millones de pavos. Lo pongo aquí no por que sea algo fuera de lo común, puesto que es el pan suyo de cada día, sino por si lo lee algún perro cortijero de Cerezo y se lo cuenta. Que sí bufón, que sí...1.4 kilazos. Y tú metiéndote en charcos con Nachete para buscarte la vida, ay zascandil.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2013 15:22 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:

     Ayer me confirmaron de muy buenas fuentes, la comisión que se llevó caraocho bajo cuerda del United, por el traspaso de De Gea: 1,4 millones de pavos. Lo pongo aquí no por que sea algo fuera de lo común, puesto que es el pan suyo de cada día, sino por si lo lee algún perro cortijero de Cerezo y se lo cuenta. Que sí bufón, que sí...1.4 kilazos. Y tú metiéndote en charcos con Nachete para buscarte la vida, ay zascandil.

    Hombre, no le dieron el premio aquel por nada. Es un maestro del trinque.

     

  • 24-11-2013 15:49 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Que gran gestor.
  • 25-11-2013 17:39 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    JESUSEZ:

     Ayer me confirmaron de muy buenas fuentes, la comisión que se llevó caraocho bajo cuerda del United, por el traspaso de De Gea: 1,4 millones de pavos. Lo pongo aquí no por que sea algo fuera de lo común, puesto que es el pan suyo de cada día, sino por si lo lee algún perro cortijero de Cerezo y se lo cuenta. Que sí bufón, que sí...1.4 kilazos. Y tú metiéndote en charcos con Nachete para buscarte la vida, ay zascandil.

    jajaja....entre bombero no hay que pisarse la manguera; pero, al menos, sí ir a apagar el incendio.
  • 25-11-2013 17:50 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Lo del millón del partido europeo, me va a decir a las claras, quien lleva el bastón en la relación Cholo-Calam, creo que este ya ha renunciado a ni mentarle la bicha y, por eso, intento concienciar a los jugadores en Los angeles de san rafael.
  • 05-12-2013 0:49 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Viene de colchonero e ignoro si es bueno o malo, pero habéis visto esto?

     Copio y pego:

    Bueno, después de echar un rápido vistazo a las cuentas de la SAD podemos decir que no hemos mejorado, tampoco hemos empeorado tanto como otros años pero seguimod debiendo más a pesar de haber obtenido mayores ingresos y un resultado de ejercicio positivo de más de 2 millones.

    Lo más preocupante es la deuda a corto plazo, a pagar en un ejercicio, que ha aumentado muchísimo. El fondo de maniobra es peor que el año anterios que ya es decir.

    Cualquier ratio que se calcule es penosos y en condiciones normales es una empresa en suspensión de pago al menos.

    ATENCION: LOS DATOS AQUI COLGADOS CORRESPONDEN A LOS DATOS QUE APARECEN EN EL BALANCE DE SITUACION A 30-06 de cada uno de los años expuestos. Son por lo tanto CIFRAS OFICIALES

    Aquí os dejo un resumen de las deudas según el balance de situación a 30-06-2013

    o_atletico_de_madrid_la_directiva-749477

    Aquí os para que podáis comparar las deudas a 30-06-2012

    o_atletico_de_madrid_la_directiva-749477

    Y Aquí os dejo unas más resumidas a 30-06-2011

    Composicion-deuda-atletico-Madrid.png

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-12-2013 12:42 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Pero no habían pagado tropecientos millones de la deuda con las AAPP??? Y sólo han bajado 6MM la deuda? a ver si va a ser que estos voceros mienten....
  • 08-12-2013 18:06 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    fjavierh:
    Pero no habían pagado tropecientos millones de la deuda con las AAPP??? Y sólo han bajado 6MM la deuda? a ver si va a ser que estos voceros mienten....
    Suele pasar con las deudas, estás los 10 primeros años pagando sólo intereses y los siguientes 20 pagando la deuda
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-12-2013 10:45 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Jo, jo, jo...

    Jo, jo, jo, jo, jo, jo...

     

    Peter Lim es el inversor que ya tiene preparado Amadeo Salvo

    Lim, una de las principales fortunas de Singapur, aportaría la financiación para saldar la deuda con Bankia y a su vez poner en marcha la reanudación del nuevo estadio.

    Peter Lim, multimillonario de Singapur, es uno de los inversores que quiere comprar el Valencia Club de Fútbol. Su propuesta llega de la mano de Amadeo Salvo, actual presidente del club de Mestalla. Es el inversor que Salvo le ha presentado a Bankia, entidad financiera que está al corriente de la operación y que ve con buenos ojos la propuesta, aunque también estudia otras.

    Peter Lim era uno de los inversores con los que Amadeo Salvo había contactado para poner en marcha su proyecto de finalizar el estadio, si bien, tras el anuncio de Bankia de que no refinanciaría la deuda del Valencia y su Fundació VCF, Salvo amplió las conversaciones con Peter Lim para conocer su interés en adquirir la propiedad del Valencia. Y está interesado, como ayer apuntó Radio Valencia Cadena SER.

    Peter Lim, una de las principales fortunas de Singapur, aportaría la financiación que necesita el Valencia para saldar su deuda con Bankia y a su vez poner en marcha la reanudación del nuevo estadio. Lo haría bajo la gestión de Amadeo Salvo y su Consejo de Administración, a los que dejaría al frente del día a día del club de Mestalla, del que se convertiría en el máximo accionista al adquirir los títulos de la Fundació VCF que están en venta.

    El director de marketing Louis Dowens fue quien, a través del representante Jorge Mendes, inició los contactos entre Peter Lim y Amadeo Salvo. Las negociaciones están avanzadas y la última palabra ahora la tiene Bankia, que debe decidir entre las diferentes propuestas que tiene en la mesa. Pero la de Peter Lim convence.

     

  • 22-12-2013 11:22 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    pasaba:

    Jo, jo, jo...

    Jo, jo, jo, jo, jo, jo...

    ¿Pero este no se iba a comprar el Atleti?

    Eso sí, si se compra el Vlc otro más para la cuadra Mendes

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-02-2014 11:28 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy:


  • 27-02-2014 11:44 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    En esa supuesta prevision de ingreso, que hace que tengan que vender, esta incluido el dinero de champions? Ellos cuentan con 37,5 M€ en ingresos deportivo, entiendo que eso es el dinero que se gana en los partidos... ¿Cuanto llevamos ganado en Champions? Un periodista y no un panfletero, se haria esa misma pregunta, investigaria eso y luego publicaria, si el tema es interesante.... pero claro. Preparando el terreno, Peineta y venta de jugadores para mantener a la estrella....
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 27-02-2014 19:13 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Jaja osea ayer ibamos a fichar a 5 o 6 tios dejandonos 100 kilos (no se de donde) y hoy necesitamos vender para ingresar 15 kilos... Que asco de panfletos y periolistos , sin ellos el futbol iria mejor...

  • 06-03-2014 13:24 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:
     

    Es acojonante todo lo que se trasluce de la lectura de esta píldora desinformativa.

     


Página 16 de 42 (616 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales