en

El fútbol es deficitario

Último artículo 06-04-2024 6:34 escrito por cerdezo. 615 respuestas.
Página 2 de 42 (616 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2009 2:30 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    No me fijé bien, confundí la unión de GaN, 14-11-2007, con otro posterior también de hoy... y viéndolo que ponía también de hoy... erré.

    Entono el mea culpa

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-11-2009 23:35 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Cerezo y Gil Marín se comprometieron a sufragar el derribo del Vicente Calderón, el soterramiento de la M-30 y la remodelación de La Peineta. Con los 366 millones prometidos, la deuda total del club supera los 900 millones de euros.

    Indifferent 



  • 25-11-2009 23:38 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Una vez más la gaceta tirando a dar. Que bien viene un medio nuevo sin vinculos y vicios heredado con la famiglia.
  • 26-11-2009 1:18 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    No estaría mal un desglose de las empresas que conforman los servicios exteriores por los que se filtran 15 millones de euros al año.

    Panda de golfos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-11-2009 1:26 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Gracias por los datos, esto es una ruina y estos hhhhh dd pppp siguen con su huida hacia adelante y nos vamos al garete....pero es lo deseable ahora mismo. Que desesperación!!

     

     

  • 26-11-2009 13:18 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En La Gaceta de hoy:


  • 11-12-2009 9:41 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 11-12-2009 12:36 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:
    SuperPicu al rescate!!!

    Cuando piensas que es imposible subir el listón de las bufonadas, van y te sorprenden con estas cosas.

    ¿El club quiere firmar un convenio con un equipo de Abu-Dhabi?¿El club quiere firmar un convenio con un equipo de Vietnam?

    Podemos hablar del enorme potencial que tienen ambas ligas. No llegan al millón los habitantes del emirato sin tener liga propia. Juegan en la saudí siendo cuarto a 16 puntos del lider el equipo de Al Wehda  que no Al Wahda, Picu que no sabemos ni escribir al dictado. En la poderosa (14 clubs en primera y 35 equipos reconocidos para la FIFA en un pais de mas de 80 millones de habitantes) liga Vietnamita el T&T Ha Noi es tambien cuarto a 11 puntos del lider,

    Pero tambien podemos hablar de la redacción del articulo, ejemplifico. Un grupo de malvestidos y malpeinados quieren que Enrique y Calam se vayan, dicho grupo contacta con Picu para expresarle su inquietud. Al dia siguiente Picu titula "Enrique y Calam se van del Atleti". Surrealista ¿no? Pues esto es lo mismo.

    Vayamos al segundo articulo, que tambien tiene miga. Empezamos. "El Atletico firmará con una multinacional americana especializada en explotar la imagen de grandes deportistas y estrellas de EE.UU." Al margen de la redacción de la frase, que leyendola no puedo sacarme la imagen del gran Pepe Isbert de la cabeza en el balcón del ayuntamiento con la bandera en la mano y cantando lo de "Americanoooos os recibimos con alegría. Ole con ole. Viva tu madre y viva tu tia", dicha multinacional tendrá cara y ojos es decir un nombre reconocible de donde se puede sacar quienes son esas estrellazas americanas a las que representa, que no es lo mismo la encargada de representar a deportistas yanquis de élite (poned los nombres que querais) que la que representa al artista que hace el himno nacional Yanqui a golpes de aerofagia.

    La susodicha multinacional que te cagas de la muerte, va a sacar 25 millones anuales con los derechos de imagen de casi toda la plantilla ya que Forlán tiene sus propios derechos de imagen. Picu nos habla de Agüero y Maxi, yo creo que lo dice de coña, pues Maxi queda libre y si preguntas por la continuidad de Agüero entre la afición 9 de cada 10 te dirán que el año que viene adios. La imagen del resto de la plantilla (Simao aparte) siendo eufemisticos podriamos decir que no es muy vendible precisamente.

    Ya lanzado a la voragine de cifras, Picu ilustra a los descreidos como nosotros a golpe de millones."el club obtendrá 6 millones que ahora no tiene ya que la capacidad del Calderón le limita mucho" Mira, esto es lo mas creible. ¿Y como lo van a hacer? Con palcos de empresa, se pone un lateral o un fondo lleno y si, es posible sacar esa cifra. Ahora, los abonados son expulsados a los anillos superiores, si alguien se habia creido que sin pista de atletismo se perdia la posibilidad de un estadio "frio" ya sabe que no. Va a ser un estadio gélido.

    Remata el parrafo con un alucinante, "Por restauración el club pretende sacar 3 millones al año" ¿En restauración se incluyen los centros comerciales? porque por restauración se entiende bares y restaurantes. Que alguien le pida al que ha hecho el estudio que nos pase lo que se mete, porque es bueno, muy bueno. 

    Sigue, "8 millones anuales por las camisetas" apliquese lo dicho para el articulo anterior. El club quiere ocho millones (y yo que me toque la primitiva mire usté, el problema va a ser que no juego), sacando actualmente 6 y teniendo contrato en vigor para el año que viene. O sea, que esto es para dentro de dos años ¿Que logros deportivos esperamos conseguir para ese incremento?

    Continua, "El club espera sacar 3 millones anuales por el nombre de la ciudad deportiva" Pero vamos a ver, gañán. Si existe alguna vez una ciudad deportiva, que no está aprobado todavia, que no hay un duro y en ningún caso antes de tres años, pero sobre todo eso para que haya Naming Rights (Apuntatelo Picu y en tu próximo articulo lo sueltas para quedar como mas enterado) tiene que haber eventos de importancia. Y los partidos de segunda B va a ser que no lo son.

    Y cierra, "El club calcula sacar 12 millones anuales por el nombre del nuevo estadio" Puedes decir 12 como puedes decir 500. Total, si ninguno de tus lectores ni de los que te han dictado el articulo tienen un estudio serio hecho. Tambien volvemos al punto uno. Quiere, espera, calcula, pretende... Para empezar se pueden entender como sinónimos, aunque no lo son (ni usar tus herramientas laborales sabes Picu) aunque aceptemos pulpo y los consideremos así en la acepción que tu les das sería la primera del verbo querer (desear o apetecer) todo lo contrario a, por ejemplo, el verbo realizar (llevar a cabo una acción) Asi que algo si has hecho bien criatura, cuando alguien pida cuentas a ti o a tu periodico de el montón de mierda que has escrito, puedes decir que tu nunca afirmastes nada, solo informabas, aunque será otra mentira pues informar (enterar, dar noticia de algo) realmente no es lo que tu haces, solo copias al dictado.

    Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión, "A principios de año comenzarán las obras" Te recuerdo que esa fecha se produce en 21 dias. Tapate un poco hombre, que tu amo habla ya de Abril. Si es que ni listos somos.

    Un saludín. 

  • 11-12-2009 13:41 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    La verdad es que los esfuerzos de nuestros amables dirigentes para aparecer en la prensa con sus grandes logros económicos tienen cada vez menor eco. Todavía resuenan las carcajadas que soltó el director de la sección sepia de un importante diario cuando Gutiérrez le sugirió que Calam apareciera en dicha sección contando sus éxitos en Shanghai. Estos tienen menos credibilidad que los fichajes de Manolete.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-12-2009 13:52 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Lo peor de todo es que sabemos que esto sólo nos importa a unos pocos.

     

  • 11-12-2009 14:25 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Madder:

    La verdad es que los esfuerzos de nuestros amables dirigentes para aparecer en la prensa con sus grandes logros económicos tienen cada vez menor eco. Todavía resuenan las carcajadas que soltó el director de la sección sepia de un importante diario cuando Gutiérrez le sugirió que Calam apareciera en dicha sección contando sus éxitos en Shanghai. Estos tienen menos credibilidad que los fichajes de Manolete.

    ¿¿¿ Es que ya no se admite sepia como animal de compañía ???...no cuela, ya no cuela.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2009 14:30 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Perfecto Pasaba.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2009 15:07 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    FASS74:

    Lo peor de todo es que sabemos que esto sólo nos importa a unos pocos.

     

    Si a quienes les importa es a Cerezo y Calam, matan por una buena noticia sobre su gestión, más que nada porque deben de estar llamando a todas las puertas para pedir oxígeno y con las cuentas que presentan y presentando como aval un pelotazo inmobiliario (que antiguo suena eso en plena crisis del ladrillo) pues la cosa está muy malita. Y es que claro, no se puede estar hablando durante una década del "crecimiento y estabilización" y a la vez presentando pérdidas de explotación millonarias cada año.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-12-2009 16:05 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy:


Página 2 de 42 (616 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales