en

El fútbol es deficitario

Último artículo 06-04-2024 6:34 escrito por cerdezo. 615 respuestas.
Página 3 de 42 (616 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2009 16:37 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Hostias Iñaki.

    Jajajajajajaja.

  • 17-12-2009 17:05 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Yo no me entero muy bien con todo esto... entonces.. ¿Vamos a fichas al Bruce para jugar de 9? ¿Será el relevo natural de Aguero o su sustituto? ¿El Brad vien para suplir a Asenjo? ¿No sería mejor contactar con el Silvestre que tiene ya experiencia de la peli ésa que hizo con Huston que jugaba de porterito-héroe?

    (Que luego vienen muy poco rodados, que el Silvestre para más que el Pitt de aquí a Lima, aunque este último tenga mejor culito y el Fariza y Susín le pongan ojitos).

    ¿Habrá que tener cuidado con el Bietcom? ¿Tendremos que eludir al margen de la mierda de caballo de los pasmas la mierda de los camellos que aparquen en el futuro "Arena - lo que sea por 6 kilos"?

    Todas estas preguntas y algunas más tendrá su respuesta en el próximo capítulo de "2 Chorizos Soap" tito tito tati

    (Por cierto, enorme Pasaba, enorme)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2009 17:36 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    A quien se creerán que engañan con lo de "deficitario". Nadie aguanta 17 años de pérdidas, nadie. Hoy estamos viendo como cierran al més miles de empresas y estos sin embargo, siendo "deficitarios" aguantan. Mentira y de las gordas. El fútbol sigue siendo un filón de mover pasta además de una excelente vía para la evasión de impuestos y el chorizeo gracias al chantaje sentimental que conleva presidir un C. de fútbol. Estos van a tratar de aguantar aquí aunque caigamos en regional. Ni con la concesión de una autopista se iban a forrar más que con esto.

  • 05-05-2010 15:47 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Uno del Atleti por encima del abono 8 ó 9.000, o simplemente aficionao sin "enganche" o "enchufe", se tendrá que gastar 500 pavos de entrada en revent, y otros 500 pavos de viajes "corte inglés", pa asistir a una final en Hamburgo.

     

    Bueno, con suerte igual le sale a 300 euros la reventa y a 150 tropecientas horas de autocar.

     

    O 500 ó 1000 pavos el partido.

     

    Pero, el Fútbol, es deficitario.


    Diles que se vayan
  • 27-06-2010 11:39 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy, pobriños


  • 27-06-2010 12:35 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    En el Marca de hoy, pobriños


     

    Vuelve nuestro viejo amigo el pagaré ¿Seguirán nuestros jugadores las instrucciones de AFE de no aceptarlos?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-06-2010 12:37 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Esto podría ser fundamental para que algunos jugadores "decidan" irse.

    No es serio este cementerio.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2010 12:46 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Pues nada, si es tan deficitario y pierden tanto dinero que lo vendan. Es junto al Getafe el único que tiene garantizado el cobro integro de los derechos de TV ( vendió sus derechos a CajaMadrid y esta se los cedió a Mediapro, el resto de clubes ya veremos lo que pasa ), además el 23 acaban de pasar el cobro de los abonos y encima con la subida brutal que han hecho para los tiempos que corren.

  • 27-06-2010 14:46 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Cualquier día vemos a Calam y Cinecito pidiendo en las puertas de las iglesias...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-06-2010 14:54 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    diegoatletico:
    Cualquier día vemos a Calam y Cinecito pidiendo en las puertas de las iglesias...

    ¡Que va! Estos son mas de vaciar el cepillo y beberse el vino de misa en la sacristia.

  • 27-06-2010 23:59 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    ahora no me se bien las cifras, pero todo el concepto de abonados debe suponer como mucho unos 25 millones de euros. Y toda la TV será unos 40 y pico pero Cajamadrid le pagará los plazos que hayan pactado cuando los haya pactado. No creo que les adelanten más de la mitad. Esto es, pueden ingresar 50 millones, más lo que consigan por salidas.

    El agujero será tremendo y volveran a deber a los jugadores más que el año pasado. Y así hasta la última gota....

  • 29-06-2010 10:08 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

     Os veo pelín pesimistas, incluso algo metijones.

    Yo, en cambio, cada día me despierto con la ilusión a tope. Y con ella me lanzo a escrutar páginas deportivas, para ver si, al fin, fichamos a Fanni o Alexander; si conseguimos traernos a Grosso (modo) y al rutilante Tiago de Torino; o si Luisao (qué bien suena) le ha hecho un nuevo mohín al Benfica, por no dejarle cumplir su sueño de vestir la rojiblanca. Por no hablar del inminente traspaso del joven Simao a la premiership, con la que sacaremos una pastita gansa, que servirá para cuadrar balances y obtener la liquidez deseada para ir cerrando esos magníficos refuerzos.

    Por cierto, ¿quién va a televisar la rutilante gira afroasiática de agosto? 

    Saludos colchoneros
  • 29-06-2010 10:57 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Ozemaria:

     Os veo pelín pesimistas, incluso algo metijones.

    Yo, en cambio, cada día me despierto con la ilusión a tope. Y con ella me lanzo a escrutar páginas deportivas, para ver si, al fin, fichamos a Fanni o Alexander; si conseguimos traernos a Grosso (modo) y al rutilante Tiago de Torino; o si Luisao (qué bien suena) le ha hecho un nuevo mohín al Benfica, por no dejarle cumplir su sueño de vestir la rojiblanca. Por no hablar del inminente traspaso del joven Simao a la premiership, con la que sacaremos una pastita gansa, que servirá para cuadrar balances y obtener la liquidez deseada para ir cerrando esos magníficos refuerzos.

    Por cierto, ¿quién va a televisar la rutilante gira afroasiática de agosto? 

      se supone que la tv del club, no?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-06-2010 11:58 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    KIKO19:

    Ozemaria:

     Os veo pelín pesimistas, incluso algo metijones.

    Yo, en cambio, cada día me despierto con la ilusión a tope. Y con ella me lanzo a escrutar páginas deportivas, para ver si, al fin, fichamos a Fanni o Alexander; si conseguimos traernos a Grosso (modo) y al rutilante Tiago de Torino; o si Luisao (qué bien suena) le ha hecho un nuevo mohín al Benfica, por no dejarle cumplir su sueño de vestir la rojiblanca. Por no hablar del inminente traspaso del joven Simao a la premiership, con la que sacaremos una pastita gansa, que servirá para cuadrar balances y obtener la liquidez deseada para ir cerrando esos magníficos refuerzos.

    Por cierto, ¿quién va a televisar la rutilante gira afroasiática de agosto? 

      se supone que la tv del club, no?

     

    Deficitaria TV.

    O Comission Imposible, no lo tengo muy claro.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 20:31 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    En el Marca de hoy

Página 3 de 42 (616 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales