en

El fútbol es deficitario

Último artículo 26-01-2024 12:47 escrito por GaN. 613 respuestas.
Página 33 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2021 18:48 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    El fútbol es deficitario .. pero no para algunos futbolistas como De Gea o Thomas, tercero y sexto jugador con mejor salario de la Premier, respectivamente, si nos fiamos del ranking de jugadores que más cobran por semana en la Premier publicado por TalkSport:

    1. Romelu Lukaku: 450.320 libras
    2. Kevin De Bruyne: 385.000 libras
    3. David De Gea: 375.000 libras
    4. Jack Grealish: 370.000 libras
    5. Raheem Sterling: 300.000 libras
    6. Pierre Aubameyang, Thomas Partey y Anthony Martial: 250.000 libras
    7. Edinson Cavani: 210.000 libras
    8. Thiago Alcántara, Mohamed Salah, Marcus Rashford, Harry Kane y Tanguy Ndombele: 200.000 libras

    4 del ManU, 3 del City, 2 del Liverpool, 2 del Tottenhan, 2 del Arsenal, 1 del Chelsea... y nuestros dos viejos conocidos
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-08-2021 19:06 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    No me extraña que bailara su familia...
  • 14-08-2021 12:20 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    cerdezo:
    No me extraña que bailara su familia...
    Los que bailaron ayer fueron los del Brentford. Mucha pena me da Thomas con todo su dinero.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-08-2021 19:20 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    El United entre De Gea y Marcial...vaya panorama
  • 15-08-2021 12:13 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    El País

  • 06-09-2021 18:36 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Un buen análisis de la ampliación de capital... https://youtu.be/f6AVmbOJ3OA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-09-2021 13:06 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Vamos que no han puesto un duro-euro como siempre, siguen viviendo de lo no puesto en su día y cada vez más ricos.
  • 07-09-2021 13:35 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Zeneca:
    Vamos que no han puesto un duro-euro como siempre, siguen viviendo de lo no puesto en su día y cada vez más ricos.
    Es acojonante, trilerismo en estado puro. Mi duda es que sucede sí el israelí no pone los 60 kilo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2021 10:43 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 30-09-2021 11:35 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Buff que miedito si eso significa alguna venta importante. Veremos todavía es pronto para fustigarse.
  • 30-09-2021 15:25 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    Estupendo. El Trampas puede fichar a Hamilton para conducir el autobús.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-09-2021 16:34 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Lo preocupante es que el cerdilla nos haya sobrepasado
  • 30-09-2021 20:25 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    ¿Alguien puede explicar como elaboran estos topes? Sale un ranking muy extraño.
  • 04-12-2021 15:04 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    El País

Página 33 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales