en

El fútbol es deficitario

Último artículo 26-01-2024 12:47 escrito por GaN. 613 respuestas.
Página 36 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2022 0:16 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Debe estar dudando entre las de la lechera, o las del gran capitán To be or not to be. That is the question.
  • 19-01-2023 17:32 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

  • 20-01-2023 11:35 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    GaN:

    Es terrible este cuadro y luego mirar las ventanas de fichajes. Eso sí, luego el Cholo tal y cual.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-01-2023 13:36 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Hank:
    Eso sí, luego el Cholo tal y cual.

    Lo del "Cholo tal y cual", bueno, hasta cierto punto. Con lo que cobra el Cholo el Liverpool paga a Klopp, Van Dijk, Joe Gómez y Konaté. No se puede tener de todo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-01-2023 13:51 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Bacharach:

    Hank:
    Eso sí, luego el Cholo tal y cual.

    Lo del "Cholo tal y cual", bueno, hasta cierto punto. Con lo que cobra el Cholo el Liverpool paga a Klopp, Van Dijk, Joe Gómez y Konaté. No se puede tener de todo.


     

    Como que con otro entrenador podríamos optar al mercado del Liverpool.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2023 14:13 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    milinkito:
    Bacharach:

    Hank:
    Eso sí, luego el Cholo tal y cual.

    Lo del "Cholo tal y cual", bueno, hasta cierto punto. Con lo que cobra el Cholo el Liverpool paga a Klopp, Van Dijk, Joe Gómez y Konaté. No se puede tener de todo.


     

    Como que con otro entrenador podríamos optar al mercado del Liverpool.
    Me hace gracia, y no me refiero específicamente a Bacharach, que la gente piense que cuando se vaya el Cholo vamos a tener todo ese "dinero extra" de su salario para competir. Me recuerda a las promesas del Brexit y la cantidad de pasta y oportunidades que iba a traer. Que todavía estamos esperando a que se materialicen.
    Y la realidad es que los 10 años del Cholo nos han traído un presupuesto más alto y acceso a mejores jugadores, pero todavía no tenemos, ni tendremos a no ser que nos transformemos en un club estado, que creo que nadie quiere, capacidad para competir económicamente con Trampas, Trampes, los hormonados, los clubes estado o cualquiera de los punteros de la Premier.
    Esas diferencias económicas que no existían, sobre todo tan acusadas, en otras buenas épocas del equipo, los años 40, 60 o incluso los 70. No van a desaparecer con una eventual salida del Cholo y menos aún mientras los delincuentes sigan teniendo control del equipo. Es más, lo más probable es que los que se quejan de que hemos vuelto ya a las épocas de Manzanos y Ferrandos, vean sus "deseos" cumplidos.
  • 20-01-2023 14:36 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Bacharach:

    Hank:
    Eso sí, luego el Cholo tal y cual.

    Lo del "Cholo tal y cual", bueno, hasta cierto punto. Con lo que cobra el Cholo el Liverpool paga a Klopp, Van Dijk, Joe Gómez y Konaté. No se puede tener de todo.


     

    Entonces es por el sueldo del Cholo (y su equipo) por el que se venden titulares y se traen oportunidades de mercado y favores de representantes. OK, es que no se puede tener de todo, es verdad.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-01-2023 7:40 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2023/01/20/63ca8de9e2704e2f458b458f.html "El castigo llega tras un caso en el que se acusaba al Juventus, además de a otros clubes, de aumentar el valor del mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos para lograr una plusvalía ficticia. De esa forma, se podía reducir pérdidas, no recapitalizar y reforzar al equipo." Me suena esto
  • 21-01-2023 10:25 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    La Juve hace trampas para reforzar al equipo. Como el Barsa. Aquí sucede todo lo contrario. Aquí lo que cuenta es la plusvalía del de la Forbes.
  • 21-01-2023 13:28 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Hank:
    Bacharach:

    Hank:
    Eso sí, luego el Cholo tal y cual.

    Lo del "Cholo tal y cual", bueno, hasta cierto punto. Con lo que cobra el Cholo el Liverpool paga a Klopp, Van Dijk, Joe Gómez y Konaté. No se puede tener de todo.


     

    Entonces es por el sueldo del Cholo (y su equipo) por el que se venden titulares y se traen oportunidades de mercado y favores de representantes. OK, es que no se puede tener de todo, es verdad.
    No te creas tanto lo del sueldo del Cholo, que en su sueldo va incluido, que yo sepa, todo su equipo. Cosa que no interesa decir.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2023 15:29 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    espirituindio:
    Hank:
    Bacharach:

    Hank:
    Eso sí, luego el Cholo tal y cual.

    Lo del "Cholo tal y cual", bueno, hasta cierto punto. Con lo que cobra el Cholo el Liverpool paga a Klopp, Van Dijk, Joe Gómez y Konaté. No se puede tener de todo.


     

    Entonces es por el sueldo del Cholo (y su equipo) por el que se venden titulares y se traen oportunidades de mercado y favores de representantes. OK, es que no se puede tener de todo, es verdad.
    No te creas tanto lo del sueldo del Cholo, que en su sueldo va incluido, que yo sepa, todo su equipo. Cosa que no interesa decir.
     

    Correcto. Es lamentable que encima algunos compren el discurso de la caverna. Así nos va...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2023 23:16 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    Por dejarlo en algún lado, impecable comunicado del club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2023 23:57 en respuesta a

    Re: El fútbol es deficitario

    milinkito:
    Por dejarlo en algún lado, impecable comunicado del club.
    Es mejor el de Futre: "Menos mal que no me invitaron a comentar el partido, que si no me prohiben de volver a entrar en España"
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 36 de 41 (614 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales