en

Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

Último artículo 01-09-2009 17:18 escrito por Al Capone. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    Final: 1-3

    Qué malo es el portero del Ca$pilla, ¿no?

    Y el comentarista de TeleEspe, lamentable: en el resumen en el gol de los bambi$ ha llamado Joshué a Joel, nuestro portero.

    Y por cierto, el partido era de 2ª B, ¿no? ¿En qué quedó aquello de una supuesta liga de filiales?

    Saludos en rojo y blanco (y hoy con los vikis charloteados).

  • 30-08-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    kikogol II:

     

    Excelente primer tiempo del Madrileño frente a los cervidos.

    Como  no he podido ver la alineación y los comentaristas no tienen ni *** idea de los jugadores creo que la alineación ha sido la siguiente.

    Joel

    Sergio, Regalón, Atienza, Cantero.

    Ruben Perez.

    Joshua, Sergio Marcos.

    Keko, Borja y Cedric.

    Es un estilo parecido al del Barsa, con un mediocentro defensivo y dos creativos y delante dos jugadores abiertos y un delantero centro, si bien en este caso los dos jugadores abiertos no entran hacia el area y son mas extremos.

    Por ahora destacan Ruben Perez en la contención y Borja delante, peleandose con todos los defensas y ganando en numerosas ocasiones la partida, cuando no le pitan falta claro, lo cual no es recíproco cuando los cervatillos hacen lo propio. Me ha gustado también Joshua, que si le respetan las lesiones nos puede dar muchas alegrías y Sergio Marcos, el centro del campo bien en general. Los extremos son rapidísimos y la defensa contundente, sobre todo por alto aunque los laterales aportan poco en ataque, la verdad.

    Tremenda la planta de portero de Joel que domina bien el juego aereo. Sería una pena la enesima metedura de pata de la delincuencia si no consiguen una buena cesión para De Gea y le baja al filial quemando a ambos chavales.

    Lo de los comentarista como digo, increible, además de no saber los nombres de los jugadores, a Sergio Marcos y Atienza creo que no les han mentado, el que es supuestamente el entendido ha dicho que nosotros jugamos un 4-1-4-1 con ¡Ruben Ramos de media punta!, supongo que lo ha confundido con Ruben Perez, pero no juega de media punta, vamos.

    SALUDOS.

     

    Sergio Marcos no ha jugado ha calentado la segunda parte pero no ha jugado. Era Jimenez, el tercer centrocampista. Lo de los comentaristas ha sido de traca, con dedir q unos de los jugadores mas nombrados ha sido Ruben Ramos que no ha ido ni convocado.

  • 30-08-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    Ojito, antonio rivas es un señor entrenador.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-08-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    Gran Partido el jugado por el Filial, que se nota que está mucho y muy bien trabajado. Se ha jugado con un 4/3/3, muy compensado, y con continuos movimientos y apoyos, se lograba superioridad numérica en todo el campo. Destacar se debe destacar a todos, pq han hecho un partido solidario, y brillante en bastantes momentos.

    Bien Joel por arriba, que es lo poco q ha tenido q trabajar, muy bien toda la defensa, es increible despues de dos años parados, como se ha recuperado para el futbol Regalón, lastima de su lesión en el hombro, q le ha hecho retirarse en la segunda parte. El único lunar ha sido el gol tonto q nos han metido, pero es la típica relajación de partido resuelto.

    Fenomenal en mediocampo, con Ruben Pérez, Incomensurable todo el partido, Joshua muy brillante mientras le duró la gasolina, y gran esfuezo, y ayudas continuas en banda de Jiménez.

    Arriba Keko excepcional en todos los aspectos tanto en ataque como en la auyda en defensa, y en el esfuerzo en la presión, Cedric con calidad y desborde pero quizá con excesivo individualismo que debe corrrgir, y Borja haciendo un trabajo encomiable con los centrales, q hacía q le marcaran en algunas jugadas hasta 3 defensas lo q daba espacios a los interiores, y a los extremos, lástima q no haya podido poner la guinda con un gol que ha tenido.

    Muy bien todos, y un sobresaliente a Antonio Rivas, pq se ha visto un equipo muy trabajado, y muy uniforme.

  • 30-08-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    Pues a lo mejor tenemos aquí el fondo de armario. Que no creo que Camacho sea peor que Busquets ni Keko que Pedro ni Regalón pero que Muniesa. De hecho, estoy seguro que con Guardiola, si fueran del filial del Barça, ya estarían jugando. ¿La diferencia? Mentalidad de entrenador y una estructura de club bien diferente. En la suya esta Beguiristain. En la nuestra, Pitarch, que desperdiciará todo este potencial por orden de los de arriba porque la cantera no da comisiones.
  • 30-08-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    Bueno, Pitarch desperdicia todo, la verdad. Porque intentar vender por 6 a un jugador que hace un año te costó 10 a un club que acaba de ingresar 25 por traspasar a Lescott que no vale ni la mitad que Heitinga es para cagarse. Creo que está quedando demostrado que nuestros dirigentes se forran con el club. Lo suficiente, digan lo que digan (ahí está lo que se han llevado de Teleadrid importándoles una mierda que no podamos ver a nuestro equipo), para que no manejen el mercado más que para propinillas para ellos mismos. Porque si no, ¿de qué iban a malbaratar sus propios productos? Piden 8 por Lafita pero pagan 3 por Perea o Pablo. O lo mejor, ponen a Jurado en 10, pero el Zaragoza no los paga y ellos piden 8 por Lafita y no llegan a ningún acuerdo. Es indecente. Lo que hacen y que nadie hable de ello.
  • 30-08-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    he estado viendo el partido y me ha encantao el atleti y el planteamiento de rivas. me parece vergonzoso que sigan en nómina los valera, pernía, santana, reyes, sinana y cia con los chavales tan válidos que tenemos en el filial

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    Exiliado:
    Bueno, Pitarch desperdicia todo, la verdad. Porque intentar vender por 6 a un jugador que hace un año te costó 10 a un club que acaba de ingresar 25 por traspasar a Lescott que no vale ni la mitad que Heitinga es para cagarse. Creo que está quedando demostrado que nuestros dirigentes se forran con el club. Lo suficiente, digan lo que digan (ahí está lo que se han llevado de Teleadrid importándoles una mierda que no podamos ver a nuestro equipo), para que no manejen el mercado más que para propinillas para ellos mismos. Porque si no, ¿de qué iban a malbaratar sus propios productos? Piden 8 por Lafita pero pagan 3 por Perea o Pablo. O lo mejor, ponen a Jurado en 10, pero el Zaragoza no los paga y ellos piden 8 por Lafita y no llegan a ningún acuerdo. Es indecente. Lo que hacen y que nadie hable de ello.

     

    Creo que pecas de inocencia si te crees los precios de los trasapasos.

    Y Lescott no se si vale 25 pero es un gran defensa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    beatle:

    Sergio Marcos no ha jugado ha calentado la segunda parte pero no ha jugado. Era Jimenez, el tercer centrocampista. Lo de los comentaristas ha sido de traca, con dedir q unos de los jugadores mas nombrados ha sido Ruben Ramos que no ha ido ni convocado.

    Como no le conocía de vista me he quedado con la alineación que venía en el periódico. Es acojonante porque sobre todo en el rato que he visto de la segunda parte el chaval ha hecho un trabajo importante y han seguido sin citarle ni una sola vez.

    Coincido por otra parte con tu análisis posterior, solo destacar lo que comenté en la primera parte, creo que los laterales suben poco aunque ambos han defendido bien. También me he fijado en el rato que he visto en Pulido, que ha estado algo alocado al principio.

    Alguien ha comentado lo de los detalles de los cervatillos. Son los mismos chulos de toda la vida, figuritas que se harán un nombre por jugar con los fuleros y tendrán una oportunidad en primera como tantos y tantos paquetes. Eso si, Szalai parece un buen jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    kikogol II:

    beatle:

    Sergio Marcos no ha jugado ha calentado la segunda parte pero no ha jugado. Era Jimenez, el tercer centrocampista. Lo de los comentaristas ha sido de traca, con dedir q unos de los jugadores mas nombrados ha sido Ruben Ramos que no ha ido ni convocado.

    Como no le conocía de vista me he quedado con la alineación que venía en el periódico. Es acojonante porque sobre todo en el rato que he visto de la segunda parte el chaval ha hecho un trabajo importante y han seguido sin citarle ni una sola vez.

    Coincido por otra parte con tu análisis posterior, solo destacar lo que comenté en la primera parte, creo que los laterales suben poco aunque ambos han defendido bien. También me he fijado en el rato que he visto en Pulido, que ha estado algo alocado al principio.

    Alguien ha comentado lo de los detalles de los cervatillos. Son los mismos chulos de toda la vida, figuritas que se harán un nombre por jugar con los fuleros y tendrán una oportunidad en primera como tantos y tantos paquetes. Eso si, Szalai parece un buen jugador.

    SALUDOS.

    Lo de los cervatillos tal cual, especialmente Javi Hernandez nº 9 del Madrid, que parece que tiene el mismo caracter que su primo Guti. Ha acabado el partido, porque el partido estaba decidido y el árbitro no ha querido complicarse la vida, pq sino tenía q haber acabdo en la ducha antes de tiempo.

    Saldrá como sea el año pero es el Atleti B, con más jugadores de proyección real de primero desde que tengo uso de razón. Pq a los q han jugado hoy hay q añadir a Varios jugadores de gran calidad q no han jugado, como Sergio Marcos, Campillo, Koke, Pulido que ha sido suplente, y encima tenendo cedidos a César de 20 años en el Albacete, y a Pacheco de 18 que marco 2 goles ayer, en el Rayo.

    Un apunte para los que no conozcan a fondo la cantera, q sepan que los tres delanteros de hoy tienen 17 años.

  • 30-08-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

     

    Por cierto, impagable las caras de Valdado y Florentino durante el partido, en plan: "Vaya repasito no están dando"..
  • 30-08-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    Hombre, a mi edad, inocencias (como mariconadas) las justas. Esas cifras, ciertas o no, se filtran (ellos lo hacen) y se publican y, como tal, son comentables. Respecto a Lescott, discrepamos. Es un buen defensa, sin más, bastante tosco y pagar por él eso me parece una barbaridad.
  • 30-08-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

     Por cierto, comentario de mi madre cuando ha visto a Florentino y Valdano: "Y del Atleti, ¿no ha ido nadie?"

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2009 16:56 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    milinkito:
    me parece vergonzoso que sigan en nómina los valera, pernía, santana, reyes, sinana y cia con los chavales tan válidos que tenemos en el filial
     

    +1 En el filial, y cedidos por ahí: hoy Pacheco, titular y golito (podéis verlo en la página de Marca).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Trampas B-Atleti B 12:00 30-08-09

    El que quiera aprender algo, que empieze a contar de verdad con los chavales.

    Tzungany
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales