en

DAROS EL GUSTO....

Último artículo 07-09-2009 11:52 escrito por Aforada. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2009 11:58 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

     

    Ya, pero cuando tengan constancia de la devolución del recibo te lo reclamarán ya que has hecho uso del "servicio". Si lo anulas expresamente no hay "represalia" pero si haces la triquiñuela quedarás como deudor ante estos ladrones, qué paradoja!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-09-2009 12:01 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    NEBOJSA2:

    si haces la triquiñuela quedarás como deudor ante estos ladrones, qué paradoja!

    O ironía

  • 02-09-2009 12:47 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    NEBOJSA2:

     

    Ya, pero cuando tengan constancia de la devolución del recibo te lo reclamarán ya que has hecho uso del "servicio". Si lo anulas expresamente no hay "represalia" pero si haces la triquiñuela quedarás como deudor ante estos ladrones, qué paradoja!

    Puede, y puede que hasta te echen de abonado, (tú y yo sabemos que a otros les han quitado el carnet por menos) pero para los que están pensando darse de baja total, no me parece una mala forma de devolverles la jugada y que luego le reclamen al maestro armero. Hombre, éstos son capaces de colgar una foto y declararte persona non grata, pero bueno, es una opción.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2009 13:06 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Chinasky:

     (tú y yo sabemos que a otros les han quitado el carnet por menos) pero para los que están pensando darse de baja total, no me parece una mala forma de devolverles la jugada y que luego le reclamen al maestro armedo. Hombre, éstos son capaces de colgar una foto y declararte persona non grata, pero bueno, es una opción.

     

     

    Pero a otros se lo han quitado por "pesados", no por picaros.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 02-09-2009 13:26 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Yo aún no se por que  me lo quitaron. Y encima perdí el número de antigüedad.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-09-2009 13:55 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    NEBOJSA2:

    Yo aún no se por que  me lo quitaron. Y encima perdí el número de antigüedad.

    Una pregunta que hago, no a ti a nivel personal que veo que si te ha ocurrido, sino a todos aquellos que lo utilizan como excua

    ¿Antiguedad de que? ¿No será mejor perder la antiguedad e intentar recuperar el club? ¿Es acaso mejor tener un numero bajo de una institución que ya no es ni representa aquella que nos hicimos?. La verdad no entiendo esa excusa

    Lo dice uno que hace 3 años dejo su abono despues de más de 20 años de abonado. Que de vez en cuando piensa si hizo bien o no. Que aún cuando le llaman los amigos con los que acudia al futbol (oye tenemos dos abonos libres para el partido de vuelta contra los griegos. ¿Quieres alguno? ¿Puedo llevar a mi hija o ya es  muhca cara? No, no traetela, mejor tu que otros) sigue acudiendo, de manera egoista y hasta gorrona, a sus llamadas.

    Es en ese momento cuando se refuerza mi decisión. Empiezas con nostagia y arrpintiendote de no scarte el abono, cuando lso compañeros de asiento te dicen

    ¿Cuento tiempo?

    ¿Porque no vuelves?.

    Comienza la segunda parte, pitas a Cleber, pitas a Reyes, te cagas en Cerezo, termina el partido y estas que trinas, tu hija te mira "como las vacas al tren" y tus amigos te dicen:

    Joder tampoco es para tanto, no te pngas asi, estamos en Champions ¿Porque pitas al gitano y a Cleber?.  Le explicas que lo de la Champions no es un merito, es casi una obligación. Que Cleber no tiene calidad para jugar en este equipo y que por cuestión de dignidad alguien que pago para no jugar aqui y jugar en el trampas no deberia vestir nunca esa camiseta. Cuando te contesta: Preferiamos al otro, al de los viajes por España, al de la final en el Bernabeu contra el Mallor o contra el trampas. ¿Recuerdas como no lo pasamos en Zaragoza en la final? ¿Y en Sevilla o Valencia? ¿No disfrutaste en Liverpool? Esos del humo te han comido el cerebro.

    En ese instante te das cuenta de que no merece la pena, que has tomado la decisión correcta.

     Fijate tu que paradoja, acudir al Calderon cada cierto tiempo, cada vez  hay mas diferencia de tiempo, no para saciar el mono, sino para darte cuenta de qu todo sigue igual.

     

    Perdón por la sabana

     

    Saludos

  • 02-09-2009 14:01 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

     Yo y mi hijo también nos hemos dado de baja del abono total.

     Es lo mínimo que se merece el desprecio demostrado hacia la afición.

     

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 02-09-2009 14:06 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Mis respetos a quienes renuncian a su abono o al abono total. Yo no puedo. Sería lo último que me acabasen por robar... La posibilidad de ir al fútbol a ver a mi Atleti (con todo lo que eso conlleva además de ver el partido).

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-09-2009 14:24 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    ayer me di de baja. estos no se vuelven a reir mas de mi. pero en los de liga me van a oir. y espero que al resto de nosotros. esto es la guerra.
  • 02-09-2009 14:37 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    yo no me borro, voy a ir a cagarme en ellos y a liarla a lo bestia

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-09-2009 12:27 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Acabo de realizar la baja del abono total de dos abonos, el mío y el de un amigo, mi sorpresa ha sido que el de centralita me pregunta que cual es el motivo y antes de contestarle me dice me imagino que el de todos los que están llamado, le comento que estoy hasta ahí de los dirigentes de este equipo, me comenta el muchacho que lo entiende, ¿que está pasando?

  • 03-09-2009 12:37 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Hasta los que trabajan para el club se dan cuenta de lo mala que es esta directiva, parece que algo se está moviendo, pero ahora debemos ser los aficionados los que demos un empujoncito más para que esto no quede en agua de borrajas como muchas otras veces.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-09-2009 20:55 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

     Pues si son ciertas las noticias de As de que casi 36.000 abonados han sacado el abono total (cosa que me permito dudar muchísimo, y que no se podrá comprobar hasta el primer partido en casa y ver cómo están realmente las gradas), me temo que es una muestra de que se ha pasado un nuevo "calentón" y que saldrían de ésta más reforzados que nunca (aunque parezca increíble).

    Otra cosa es que el día del partido la inmensa mayoría de los asistentes aprovecharan para montar el escándalo del siglo al palco (pero ésto ya si que no me lo creo de ninguna manera).

    Saludos,

    Simplemente rojiblanco
  • 05-09-2009 23:11 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Eso que ha publicado As y que proviene directamente del club no se lo cree nadie. Tal y como están las cosas si ahora dan un dato negativo vuelven a quedar, una vez más, como la chata de Antequera por su abosluta necedad e incompetencia. Todo el mundo con el que hablo me comentan que se han dado de baja y según estos golfos solo 1000 menos respecto a la campaña pasada. El otro día el Peluca dijo en Radio Marca que tenían 120 millones de euros  de deuda, cuando siempre aparecen en estudios de la prensa económica con no menos de 500 millo. de euros. No dicen una verdad ni aunque les maten. Dudo yo que hayan conseguido más de 25.000 abonados y lo vamos a ver con el equipo chipriota ya que como no tiene cartel solo van a ir a verlo los que tienen el Abono Total.

  • 06-09-2009 19:21 en respuesta a

    Re: DAROS EL GUSTO....

    Yo tambien me he dado de baja del abono zotal.

    Mi cuerpo no esta preparado para aguantar cleber castañas, reyes, jurados..........y demas los martes o miercoles.

    Creo que con un dia a la semana es suficiente.

     

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales