en

A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

Último artículo 07-09-2009 22:28 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2009 15:38

    A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    En representación de Señales. Por si lo queréis (podéis) escuchar.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-09-2009 15:45 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Buena gestión...

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 15:54 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    DIALES DE PUNTO RADIO MADRID 106.3 SAN LORENZO DEL ESCORIAL 100.3 RASCAFRIA 100.5 » ALCALA DE HENARES 100.9
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 03-09-2009 15:59 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-09-2009 16:00 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Go Txema!!!
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 03-09-2009 16:01 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     

    Gracias hele. De camino a casa lo iré escuchando.

    Txema, mucho ánimo. Diles las cosas claritas, como las pones aquí.

    Saludos

  • 03-09-2009 16:28 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Dales caña Txema.
    Memento mori
  • 03-09-2009 16:51 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Muy poquito tiempo pero muy bien empleado, Txema. Felicidades

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-09-2009 16:58 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Cómo se consigue que siga esta corriente cuando le casquemos 4 ó 5 al rácing y le ganemos al barça y al chelsea?

    Todo ésto yo ya lo he vivido tantas veces....

    Aplasta Arteche!!!
  • 03-09-2009 17:03 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    kuncito:

    Cómo se consigue que siga esta corriente cuando le casquemos 4 ó 5 al rácing y le ganemos al barça y al chelsea?

     ... y cuando ganemos la Champions en la cuadra, sí va a ser difícil

     

    Por cierto ¿qué ha dicho Txema? me lo he perdido por 5 minutos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-09-2009 18:13 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Madder:

    kuncito:

    Cómo se consigue que siga esta corriente cuando le casquemos 4 ó 5 al rácing y le ganemos al barça y al chelsea?

     ... y cuando ganemos la Champions en la cuadra, sí va a ser difícil

     

    Por cierto ¿qué ha dicho Txema? me lo he perdido por 5 minutos

    entra en esta pagina y pincha en el segundo enlace del programa de hoy, sale a partir del minuto 6:45

    http://www.puntoradio.com/programas/juego-limpio.html 

     saludos 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-09-2009 18:16 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     

    Gracias mil
    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-09-2009 18:32 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    A ver si un alma caritativa hace un pequeño resumen al respecto para los que no tenemos acceso al sonido, por favor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2009 18:38 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Gran periodista Rodrigo Fáez. ¡Ojalá todos los que cubren la información de Nuestro Amado Equipo fueran como este gijonés de raza!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-09-2009 18:44 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    YO es que alucino. No me extraña que la mafiagil vaya a pecho descubierto. el portavoz de las peñas como el de colchonero.com parecian que tenian miedo decir quien son los cuplables. Entiendo que uno se va aguardar ciertos calificativos, pero coño no puedes  dudar o decir pues bueno yo creo que los de arriba....

    POr supuesto el que ha puesto las cosas en su sitio ha sido Txema dando numeros y nombres, y no ha dicho mas porque lo han cortado. SDH es lo unico que queda nos queda a pesar que no siempre estamos de acuerdo entre nosotros. Muy Bien Txema.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales