en

A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

Último artículo 07-09-2009 22:28 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2009 0:29 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    El administrador ya se ha pronunciado y ha dicho que eso no es cierto.

  • 07-09-2009 0:54 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Pues si no es cierto, creo que Manu74 debiera disculparse: el insulto me parece gravísimo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-09-2009 1:10 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Pablo, entre un nick como Manu 74, y otro como Kinder 13. Yo no tengo duda ninguna.

    Saludos.

  • 07-09-2009 1:19 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     

    ljrufo:

    Pablo, entre un nick como Manu 74, y otro como Kinder 13. Yo no tengo duda ninguna.

    Saludos.

     

    No te dejes engañar por mi nick, en Colchonero.com soy, por ejemplo alexo90. Siempre me llamaron Kinder, no quiere decir que sea un niño de 13 años...

    Tengo 19 años, tampoco he visto al Atleti tan grande como mucha gente. Pero escribo con mucha cabeza y estoy intentando escribir grandes cosas en los foros.

    Te puedo asegurar que el admin ha dicho que eso del Barça es mentira, y te remito a este link... : http://www.colchonero.com/punto_radio_15_30_entrevista_a_txema_senales_de_humo-itemap-1-67957-30.htm#4304485

     

    No me ofendo, pero espero que para la proxima tengas en cuenta que no soy un don cualquiera... Intento escribir, repito, con conciencia.

  • 07-09-2009 1:27 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Kinder13:

     

    ljrufo:

    Pablo, entre un nick como Manu 74, y otro como Kinder 13. Yo no tengo duda ninguna.

    Saludos.

     

    No te dejes engañar por mi nick, en Colchonero.com soy, por ejemplo alexo90. Siempre me llamaron Kinder, no quiere decir que sea un niño de 13 años...

    Tengo 19 años, tampoco he visto al Atleti tan grande como mucha gente. Pero escribo con mucha cabeza y estoy intentando escribir grandes cosas en los foros.

    Te puedo asegurar que el admin ha dicho que eso del Barça es mentira, y te remito a este link... : http://www.colchonero.com/punto_radio_15_30_entrevista_a_txema_senales_de_humo-itemap-1-67957-30.htm#4304485

     

    No me ofendo, pero espero que para la proxima tengas en cuenta que no soy un don cualquiera... Intento escribir, repito, con conciencia.

     

    No creo que haya dicho nada para que te sientas ofendido,pero bueno,entre lo que diga Txema y el administrador de colchonero.com(no hay color)

  • 07-09-2009 1:29 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

     Perdona si la he cagado xD

    Es que como comparaste lo de "manu74" y "kinder13", pensaba que te dejabas guiar por mi nick (kinder significa niño, y 13, pues 13).

    Perdona si he metido la pata, vuelvo a decir.

     

    Un saludo.

  • 07-09-2009 14:14 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Un kinder siempre ha sido un huevo de chocolate y punto.

    En otro orden de cosas,

    MIL GRACIAS TXEMA!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-09-2009 14:47 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Kinder13:
    pero espero que para la proxima tengas en cuenta que no soy un don cualquiera... Intento escribir, repito, con conciencia.

    Kinder13:
    Pero escribo con mucha cabeza y estoy intentando escribir grandes cosas en los foros.

    Kinder13:
    pensaba que te dejabas guiar por mi nick (kinder significa niño, y 13, pues 13).

    Coño!!! Ha vuelto Ubide y yo sin enterarme, o eso, o hizo gran escuela.

    Kinder es un p.uto huevo de chocolate con sorpresa, como tres piernas, como dice CheMiWhy ¿o no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2009 20:35 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Ahora entiendo el porque estaba baneado....el admin. no hablo como un atletico ni se refiero a él como seguidor rojiblanco y los rumores de su filiacion blaugrana son de hace tiempo y de varios usuarios que llevan mucho tiempo en la web.Esa pagina,que tanto frecuento,es como muchos sabeis de una empresa que administra otras de otros equipos,asi que no veo la razon por la que tenga que colocar de administradores a seguidores de esos clubs,colocaran a las mas profesionales y capacitados

    Por otra parte el administrador de colchonero ha sido receptivo en varias ocasiones con propuestas realizadas por algunos criticos con la directiva y ha puesto de chincheta varios hilos de Txema y otros,por lo tanto no le recrimo nada

    PD:He pensado en no contestar,porque el tema no preocupa a casi nadie,pero es cierto Paul Marble que uno no puede ir lanzando al viento cualquier afirmacion y si es rebatida,callar

     

    El sabado nos vemos que eso si es importante

  • 07-09-2009 20:40 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Chinasky:

    Kinder13:
    pero espero que para la proxima tengas en cuenta que no soy un don cualquiera... Intento escribir, repito, con conciencia.

    Kinder13:
    Pero escribo con mucha cabeza y estoy intentando escribir grandes cosas en los foros.

    Kinder13:
    pensaba que te dejabas guiar por mi nick (kinder significa niño, y 13, pues 13).

    Coño!!! Ha vuelto Ubide y yo sin enterarme, o eso, o hizo gran escuela.

    Kinder es un p.uto huevo de chocolate con sorpresa, como tres piernas, como dice CheMiWhy ¿o no?

     

     

    Por supuesto xD.

  • 07-09-2009 20:42 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    Chinasky:

    Kinder13:
    pero espero que para la proxima tengas en cuenta que no soy un don cualquiera... Intento escribir, repito, con conciencia.

    Kinder13:
    Pero escribo con mucha cabeza y estoy intentando escribir grandes cosas en los foros.

    Sin duda esto esta escrito en Los Molinos, tierra de grandes genios, y sino es nuestro exforista preferido sera alguno de su panda.

    Se nota que la EGB los ha hecho hombres.

    Que viva Los Molinos y los huevos Kinder que nos dan tantas alegrias.

  • 07-09-2009 22:28 en respuesta a

    Re: A las 15.30 entrevistan a Txema en Punto Radio

    El propio admin de colchonero ha desmentido que sea del Barça, pero vamos que tampoco creo que sea lo más importante de aquella intervención en la radio.

    Dijo lo que se dice en su foro y con eso es suficiente.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales