en

Atleti-Rácing Santander

Último artículo 13-09-2009 18:15 escrito por PanaderoDíaz. 72 respuestas.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2009 22:08

    Atleti-Rácing Santander

     Sábado día 12, a las 18h en principio solo en telemadrid

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    ¿se deduce que SOLO en Telemadrid? nada de telemadrid SAT, no...?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-09-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Cuantos menos lo vean mejor para los golfos.
  • 04-09-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    se supone que el partido lo da el telemadrid normal, no creo que tengan derecho para echarlo por el sat. en el ASqueroso de hoy decían que mediapro estaba  punto de llegar a un acuerdo para retransmitir los partidos, así que supongo que también se podrá ver por ppv

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    ¿Pero ha cambiado la Ley o algo desde hace un par de años hasta ahora como para que Telemadrid pueda emitir el partido sin tener "permiso" de quién controla los derechos del Racing?
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 04-09-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Ojalá nos goleen.

  • 05-09-2009 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Pereira:

    Ojalá nos goleen.

    Claro y con goles de Luis Garcia

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-09-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Laraq:

    Pereira:

    Ojalá nos goleen.

    Claro y con goles de Luis Garcia

     

    Coño es verdad, que vuelve Luisito. Obviamente quiero ganar pero molaría que metiera un golito dedicado al Palco xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 05-09-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Laraq:

    Pereira:

    Ojalá nos goleen.

    Claro y con goles de Luis Garcia

     

    Con todo el dolor de mi corazon es lo que deseo, creo que es el momento de que esto salte por los aires y visto lo visto a la aficion solo le importa el tema deportivo y los fichajes, asi que si juntamos el hambre con las ganas de comer lo mismo hasta se lia la de san quintin. Si llevamos 20 años jodidos que mas da un poco más.

    Saludos

  • 05-09-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    pSyChe:

    Coño es verdad, que vuelve Luisito. Obviamente quiero ganar pero molaría que metiera un golito dedicado al Palco xD

    sobre todo a Pitarshhhh, que con las declaraciones que hizo tan apropiadas 10 dias antes de que dicho jugador venga al Calderon se ha cubierto de gloria, como toda la rueda de prensa que hizo.

  • 05-09-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    fiber2000:

    pSyChe:

    Coño es verdad, que vuelve Luisito. Obviamente quiero ganar pero molaría que metiera un golito dedicado al Palco xD

    sobre todo a Pitarshhhh, que con las declaraciones que hizo tan apropiadas 10 dias antes de que dicho jugador venga al Calderon se ha cubierto de gloria, como toda la rueda de prensa que hizo.

     

    Lamento recordar que una buena parte de la grada también se merecería una dedicatoria si marcara Luis García. No por silbarle cuando lo hacía mal, sino por igualarle en trato a Reyes o Pablo, cuando salía a calentar o entraba en sustitución. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-09-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    PanaderoDíaz:

    fiber2000:

    pSyChe:

    Coño es verdad, que vuelve Luisito. Obviamente quiero ganar pero molaría que metiera un golito dedicado al Palco xD

    sobre todo a Pitarshhhh, que con las declaraciones que hizo tan apropiadas 10 dias antes de que dicho jugador venga al Calderon se ha cubierto de gloria, como toda la rueda de prensa que hizo.

     

    Lamento recordar que una buena parte de la grada también se merecería una dedicatoria si marcara Luis García. No por silbarle cuando lo hacía mal, sino por igualarle en trato a Reyes o Pablo, cuando salía a calentar o entraba en sustitución. 

     

    igualarle? yo diría que el trato era más despectivo si cabe, hablo desde lo que se escucha desde la televisión, no de lo que realmente pudiera pasar en el campo. pero mientras que con reyes hay hasta división de opiniones, a luis garcía le he escuchado pitadas escandalosas. bendita afición...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    Pues no se como lo haran porque tambien juegan Getafe-Barcelona a las 18:00

  • 05-09-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    FrenteAbulense:

    Pues no se como lo haran porque tambien juegan Getafe-Barcelona a las 18:00

     

    multiventanas al más puro estilo "la sexta"??? 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Rácing Santander

    pSyChe:
    ¿Pero ha cambiado la Ley o algo desde hace un par de años hasta ahora como para que Telemadrid pueda emitir el partido sin tener "permiso" de quién controla los derechos del Racing?
    Me sigo citando a mi mismo. ¿Acaso ha cambiado la Ley? Porque a menos que lleguen a un acuerdo Telemadrid por mucho que tenga los derechos de Atleti o Getafe no puede emitir al Racing o Barcelona si no ha cambiado.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales