en

Roberto Solozábal

Último artículo 19-11-2017 12:06 escrito por milinkito. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2011 0:40

    Roberto Solozábal

    Mañana domingo le entrevistan en Fútbol es Fútbol de Telemadrid a las 20.00h, según ha dicho Del Toro en la retransmisión del partido de esta noche. Lo tengo complicado para poder verlo, a ver si algún forista que lo pueda ver nos hace un pequeño resumen.Ojalá no se corte, que éste siempre ha sido valiente.

    Qué pena, cómo salió este canterano y jugador histórico por la puerta de atrás, sin ningún tipo de reconocimiento ni por parte del club ni por parte de la afición. Vaya tela.

  • 16-01-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

     no creo que le hagan ninguna pregunta interesante para que no se corte

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    uno de los más grandes que ha vestido la rojiblanca, tanto dentro como fuera del campo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    de roberto solozabal creo recordar que  aportaba parte de su ficha para la cantera del atleti,le echaron del atleti como decia el gordo por sindicalista,aparte de ser uno de los pocos que le contestaba en el vestuario,en el betis con el amigo del gordo el lopera le paso lo mismo y creo que encima perdio el juicio si no recuerdo mal,despues de bastante tiempo sin saber nada de el escuche que habia dedicado su tiempo al montañismo o algo asi,estaba  bastante desligado del futbol,y creo que no le interesaba mucho,posiblemente este muy dolido por como se comporto su aficion con una persona que se dejo el alma por su equipo

    saludos

  • 16-01-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Y en Hamburgo, en el Fan zone atletico como uno más.

     




  • 16-01-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    No va a decir nada porque no se quiere meter en charcos, esta fuera del futbol y no se meterá en temas peligrosos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-01-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    El problema es que no le preguntaran nada en lo que se pueda mojar.

    Si a Solozabal le preguntan, el contesta y no creo que tenga demasiados problemas en meterse en charcos, ya que no le importaba meterse en charcos cuando estaba en el atleti.

    Yo siempre recuerdo una vez que la *** ballena se acababa de cargar a un entrenador, y le preguntaron que le parecia, y no se corto ni un pelo y dijo que igual era el momento de cargarse al que fichaba entrenadores. 

    Otro atletico que salio por la puerta de atras, pero este si que era de los nuestros.

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-01-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Polilla DaSilva:

    Mañana domingo le entrevistan en Fútbol es Fútbol de Telemadrid a las 20.00h, según ha dicho Del Toro en la retransmisión del partido de esta noche. Lo tengo complicado para poder verlo, a ver si algún forista que lo pueda ver nos hace un pequeño resumen.Ojalá no se corte, que éste siempre ha sido valiente.

    Qué pena, cómo salió este canterano y jugador histórico por la puerta de atrás, sin ningún tipo de reconocimiento ni por parte del club ni por parte de la afición. Vaya tela.

    Nada de nada, porque no ha habido oportunidad. Sólo ha servido para comprobar que parece que no pasa el tiempo por Solozabal que sigue conservando esa imagen de chavalín que tenía en su época de jugador.

     

    Ha mantenido un tono divertido, más bien entre escéptico e irónico y cuando ha llegado el elogio habitual de los presentadores ha tratado de rebajarlo e incluso riéndose de ello.

     

    Le han preguntado de manera superficial por Gil y solo ha salido la faceta de sus discrepancias con él, sin detenerse en motivos, así como las que mantuvo posteriormente con Lopera.

     

    Han emitido sus tres goles en el primer equipo, magníficos los tres, dos contra el Osasuna en el mismo partido y un tercero contra el Tenerife. Yo recordaba los de Osasuna pero no el de Tenerife que es una maravilla desde su comienzo en el área propia y finalizando con una obra maestra de contraataque.

     

    Yo también coincidí con Solozabal en Hamburgo y solo ejerce de eso, de ser un atlético más. Mi aplauso para uno de los mejores jugadores que han salido de nuestra cantera y además un tipo inteligente y comprometido.

     

    Saludos

  • 16-01-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Respeto y reconocimiento al "sindicalista".

    Desprecio y odio al cacique comedor. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-01-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    A quien le guste el runing, puede pasarse por la Dehesa de Navalcarvon (La Rozas) y le puede ver corriendo, normalmente no falla, aunque todo hay que decirlo, hace algun tiempo que no le veo.

    Saludos

  • 17-01-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Gracias por el resumen, Metropolitano.

    Saludos

  • 17-01-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Es una pena la mierda de periodistas que hay en ese programa, y lo peor es que lo pagamos de nuestros impuestos.

    Pero que van a hacer esos desgraciad*s si cada 10 minutos me jodia la vista la put* publicidad de gilmar (gilipoll*s maric*n)

    Si a solozabal le preguntan contesta

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-01-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    otinson:

    Es una pena la mierda de periodistas que hay en ese programa, y lo peor es que lo pagamos de nuestros impuestos.

    Pero que van a hacer esos desgraciad*s si cada 10 minutos me jodia la vista la put* publicidad de gilmar (gilipoll*s maric*n)

    Si a solozabal le preguntan contesta

    Yo también me lo encontré en la FAN ZONE de Hamburgo. Como han dicho, iba como uno más, pero la gente le aclamó. El se hizo fotos con todo el mundo. Y daba la sensación de que se sonrojaba. Parecía un tipo humilde.

    Si no recuerdo mal, cuando estaba en el Betis y anunció que esa era la última temporada de futbolista profesional, dijo que había tenido mucha suerte por haber sido futbolista y por haber ganado tanta pasta y que el sueldo de esa última temporada lo iba a donar integramente. Si alguien lo recuerda que lo confirme, please.

  • 17-01-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    DANIELSAN:

    otinson:

    Es una pena la mierda de periodistas que hay en ese programa, y lo peor es que lo pagamos de nuestros impuestos.

    Pero que van a hacer esos desgraciad*s si cada 10 minutos me jodia la vista la put* publicidad de gilmar (gilipoll*s maric*n)

    Si a solozabal le preguntan contesta

    Yo también me lo encontré en la FAN ZONE de Hamburgo. Como han dicho, iba como uno más, pero la gente le aclamó. El se hizo fotos con todo el mundo. Y daba la sensación de que se sonrojaba. Parecía un tipo humilde.

    Si no recuerdo mal, cuando estaba en el Betis y anunció que esa era la última temporada de futbolista profesional, dijo que había tenido mucha suerte por haber sido futbolista y por haber ganado tanta pasta y que el sueldo de esa última temporada lo iba a donar integramente. Si alguien lo recuerda que lo confirme, please.

     

    Se me acaba de ocurrir que a este hombre se le podría citar para algun Gaudeamus futuro...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-01-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Un tipo que se viste por los pies. Se comportó como un hombre como capitán de la selección olímpica que ganó el oro en Barcelona 92. Durante la negociación de las primas, la Federación les plantó un "esto son lentejas". No llegaron a un acuerdo. Jugaron y ganaron. En la cena de celebración, se negó a que ningún directivo se sentara a las mesas de los futbolistas. Y el importe íntegro de lo que ganó por el oro lo donó a la Fundación que montó Alenda para intentar salvar algo de las categorías inferiores.

    Y siempre se negó a hablar del tema.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales