en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 1 de 250 (3737 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 14:41

    Diego Costa

     No se pierdan el segundo gol del celta de vigo. Este chaval si se centra un poquito puede llegar  a ser un futbolista mayúsculo. Como la copa de un pino. Ha salido en la segunda parte y el celta, jugando con diez, está remontando el partido gracias a dos goles del chaval, el último antológico.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-03-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con todos mis respetos a tu opinión...no veo a este chaval capaz de centrarse .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    REMM:

    Con todos mis respetos a tu opinión...no veo a este chaval capaz de centrarse .

     

    Prefiero que este descentrado ocupe el puesto de extracomunitario a Cléber Santana ( y mira que el brasileño ayer no lo hizo del todo mal). 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-03-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya chicharro!!!!!

  • 23-03-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mejor que mista si es, pero apra eso no hay que ahcer mucho, pero poco más, este tio es capaz de expulsarse en 4 minutos, hay que darle jarabe de palo para centrarle, aunque es indudable que hace cosas de jugador de calidad..pero alternadas con otras que ojito.

     

    Un saludo 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joer con el cabra loca este, si al final va a ser medianamente un decente futbolista. 

  • 23-03-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     He visto el Numancia-Celta. El Numancia iba ganando en la primera parte 1-0. Pero a partir de la salida de Diego Costa todo cambió. Vaya jugadorazo que tenemos cedido. Él sólo gano el partido para el Celta. Nada más salir metiendo el gol del empate, un buen gol internandose en el área y betiendo entre las piernas al portero numantino.

    Pero el gran mérito fue darle los tres puntos al conjunto vigués. Ante lo q se presuponía un 1X, ya que el Celta estaba con 10 y había renunciado a cualquier tipo de ataque, incluso quitando a Perera, se inventó una jugada al más puro estilo Kun y metio el gol de la victoria. Cogió el balon en el medio campo y conduciendo el balón perfectamente imprimió varios cambios de ritmo que le hicieron plantarse solo delante del portero, no le temblo el pulso y batio por bajo.

    Hay un jugadorazo espectacular cedido, bastante mejor que Mista, o que cualquier tercer delantero que se vaya a fichar por 8 millones. Y por supuesto infinitamente mejor que los dos tuercebotas q le tapan la plaza de extracomunitario, Eller y Cleber. De esta mala directiva depende tener un jugador q nos puede sevir de mucho o malvenderlo por 3 euros


  • 23-03-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Si al final va a resultar que el Suso sabe fichar! Ole tus huevos, "Demoliciones"!

    Ahora en serio, prefiero a Braulio como tercer delantero que a Diego Costa. Braulio no tendrá la calidad que tiene el brasileño, pero por lo menos sabe lo que significa jugar en este club, ya que se crió aquí. 

  • 23-03-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo he visto a este jugador en varios partidos del celta y me parece un jugadorazo, con una proyeccion enorme, tiene fisico, tiene clase y define como los grandes, cuando vino no parecia futbolista, ahora si lo parece y de los buenos, comparar a Mista con este no tiene sentido, mista es un tipo mediocre tecnicamente, con poco gol, en el final de su carrera (de hecho es mas un exfutbolista que un futbolista) y diego es rapido, tecnico y con mucho gol, un poco cabeza loca, pero solo tiene 18 años, infinitamente mejor que el tenista y el harpo, , si este equipo no fuera una empresa de intermediación en la compra venta de jugadores, deberia estar aqui sin duda, y, además, es bastante mejor que braulio

  • 23-03-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ¿Donde puedo ver el gol?

    Directiva Mafiosa
  • 23-03-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 23-03-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El primer gol es bueno. El segundo, excepcional. En Segunda o en juveniles. Es cierto que le he visto otros partidos muy descentrado, pero le he visto otros con detalles de definición y de clase muy, pero que muy interesantes.

  • 23-03-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    He visto la última media hora del Numancia Celta en compañía de un familiar que me discutía que Diego Costa estaba vendido con opción de compra por el Atleti y no cedido como yo mantenía.

     

    He imaginado que el locutor nos lo aclararía y he recordado ese soniquete familiar, mil veces repetido en todas las retransmisiones deportivas: “Y recibe el balón (o regatea, o pasa, o dispara, o marca, etc., etc.) Fulano de tal que tiene una sobrina que es prima de su vecina que a su vez tiene una suegra que se casó con el utillero que con tanto esmero cuida de la cantera madridista”.

    Ha terminado el partido y los orígenes y derechos de Diego Costa no han sido objeto de ninguna observación por esos mismos comentaristas que a la mínima nos recuerdan pasados cornúpetas.

    En fin, quizás sea consecuencia de mi enfermiza obsesión.

    Por cierto y hablando de Diego Costa, me ha parecido que llevaba tres o cuatro partidos seguidos jugando. Habrá que verle más veces. 

    Saludos

  • 23-03-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Buenisimo el segundo gol.

    Lo que yo he visto a este chaval ha sido de signos opuestos. En mi opinión los delanteros que el año que viene acompañaran a Aguero y Forlan debían ser Braulio y Manu, lo bueno para este chaval podría ser una cesión a un primera a ver si es capaz de centrarse y aprovechar su calidad o no.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-03-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me acuerdo del partido de pretemporada contra el Getafe y le vi maneras. Luego en el Celta ha tenido grandes momentos con otros lamentables como las expulsiones... Yo creo que tiene sitio para el año que viene, como tercer o cuarto delantero.
Página 1 de 250 (3737 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales