en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 1 de 90 (1349 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2016 12:02

    Kevin Gameiro

     Según el as , y el mensaje que me han enviado al móvil, es ya confirmado y oficial el fichaje de este muchacho por nuestro club, he entrado para ver vuestras opiniones objetivas sobre el y poder refugiarme y compartir la misma opinión que teneís sobre el, y veo que aun no está abierto el post sobre el fichaje. Yo me mojo, no me gusta entre nada y poco, me parece una abrerración el montante que se ha abonado según dicen por el, y dicho todo esto ojalá me metan mi opinión y mi lengua por el orto.

     

     

     

     

     PD: Referente a la opinión que leo a algunos de que este tio no es Jackson, lo cual me parece super ventajista, pues el año pasado y a las mismas alturas, estoy convencido que nos hubieran preguntado a cualquier hincha de la marca, cual de los dos jugadores te parece mejor fichaje y mejor delantero? y no tengo dudas que el colombiano hubiera ganado por goleada. Pero claro, a toro pasado...

    Saludos.

  • 30-07-2016 12:26 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Buen sustituto de Vietto, muy normalito para 9 titular de un equipo aspirante a todo. Ojalá me tape la boca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 12:36 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    milinkito:
    Buen sustituto de Vietto, muy normalito para 9 titular de un equipo aspirante a todo. Ojalá me tape la boca.
    Me apunto a tus deseos de que te (nos) tape la boca, pero lo dudo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-07-2016 12:37 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Pues efectivamente, como ya he dicho, valorando méritos previos al fichaje, jugador muy inferior a jackson, mas parecido, incluso morfogicamente al jabali moreno, por 10 kilos y como suplente de costa y torres, buen fichaje, por 40 kilos y vitola de titular uno de los mayores timos sufridos pero,, esperemos que supere lo que espero que rinda, entre poco y nada, solo espero que no se repita el error de ponerle aunque no lo merezca cometido con jackson el año anterior
  • 30-07-2016 12:38 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Gameiro es un buen delantero. El problema es que, si este es el mejor 9 que puede fichar el Atlético, entonces estamos mad jodidos de lo que pensaba.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-07-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Con tu permiso Wink Inconformista actualizo desde la web del club, para tenerlo por aquí.

     


    KG
    FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS

    Acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso de Kevin Gameiro

    30 de julio, 2016 - 11:29

    El delantero francés ha militado los tres últimos cursos en el Sevilla, equipo con el que ha conseguido marcar 67 goles y repartir 17 asistencias.

    El Atlético de Madrid y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro a nuestro club. El delantero, que firmará por cuatro temporadas, viajará esta tarde a Madrid. El traspaso está supeditado a que el jugador francés supere con éxito el reconocimiento médico.

    Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987) debutó con el Racing Estrasburgo en la Ligue 1 francesa en el año 2005. En 2008 fichó por el FC Lorient con el que anotaría 56 goles en tres temporadas, una efectividad que llamó la atención del PSG y le hizo debutar con la selección absoluta de Francia. Tras dos temporadas en el club parisino en las que marcó 23 goles, llegó al Sevilla.

    En el cuadro hispalense, Gameiro fue clave para la consecución de tres Europa League. En total, el internacional francés anotó 67 goles y dio 17 asistencias en tres temporadas para convertirse en uno de los delanteros más desequilibrantes de LaLiga.

     José Luis Pérez Caminero analizó el fichaje de Gameiro desde Australia. Para el director deportivo rojiblanco es "una gran noticia, ya que es un refuerzo que nos permitirá incrementar la competencia en la parte ofensiva del grupo. Se trata de un jugador muy rápido, con gran remate y que lleva varios años compitiendo en la liga española, por lo que su adaptación será más sencilla. Es un delantero acostumbrado a presionar la salida de balón del rival e incansable en el esfuerzo, por lo que encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque". 

    El club le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional de rojiblanco.¡#BienvenidoGameiro!


    Archivado en:
  • 30-07-2016 13:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues nada, suerte y que meta goles.
  • 30-07-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Bienvenido y mucha suerte.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-07-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Archivado en:
  • 30-07-2016 14:06 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    reimon:
    milinkito:
    Buen sustituto de Vietto, muy normalito para 9 titular de un equipo aspirante a todo. Ojalá me tape la boca.
    Me apunto a tus deseos de que te (nos) tape la boca, pero lo dudo.
    Apúntenme a mi también...

    Cero ilusión por este fichaje, ojalá se haga lo de Costa.
  • 30-07-2016 14:30 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Pues a mojarse tocan, fenomenal fichaje para este Atleti.

    No es el 9 grandón que parece gusta más, pero para esos balones aéreos en balón parado ya tenemos suficiente artillería. Para la contra y la presión arriba cuando olemos sangre, me parece un jugador perfecto.

    Saludos 

  • 30-07-2016 14:55 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

     doy mi opinion.  no me pongo cachondo con este fichaje, no se me pone dura...  y me parace MUY CARO para la edad que tiene.

     

    dicho esto, ojala nos tape la boca a muchos que creemos que un equipo finalista de CL deberia aspirar a mas,  y que si juega, que sea por meritos propios, y no por su precio, como paso con tren valencia II que ademas de no meter goles, nos privo de una primera vuelta con fernando torres, que no dudo que nos hubiera dado mucho mas que los 3 goles del paquete colombiano  (los justos para incluso haber ganado la liga)

     

    Espero que sea del agrado de cholo, y como no, le deseo toda la suerte del mundo. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-07-2016 15:09 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Vamos a ver. Que si Tren Valencia que si Jackson... este tio esta perfectamente acoplado a lo que es nuestra Liga y su competitividad. No viene porque ademas no lo es de delantero 9 estrella. Se que estamos todos esperando a Costa pero eso no quita para ver las cualidades de este tio. Y al Atleti le puede venir de perlas por su potencia y velocidad. No es un melon por abrir. Ni esta verde como quiza Vietto. Es un jugador que te va a funcionar desde el primer minuto. Y ya sabeis como suelen acabar los jugadores buenos con el Cholo. Acaban siendo muy buenos. Y yo estoy mas en que cuesta 30. Lo demas es maquillaje de los gitanos. Aun asi caro mas por su edad que por su potencial. Un gran fichaje a un precio caro.
  • 30-07-2016 15:12 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    No me ilusiona nada y es excesivamente caro, pero no lo considero mal delantero, si mete los mismo goles que metio el año pasado en el cerdilla me pareceria un exito.
  • 30-07-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El aprendiz de Papin llega al Calderón

    • En sus inicios Kevin Gameiro coincidió con uno de sus ídolos.

    • Viene de familia de futbolistas y siempre soñó con jugar en el PSG.

    • Su abuelo era portugués y Carlos Queiroz trató de hacerle internacional luso.

    Kevin Gameiro en su etapa en el Paris Saint GermainKevin Gameiro en su etapa en el Paris Saint Germain (Getty Images)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 30-07-2016 15:13

    En su infancia, Kevin Gameiro se fijó en delanteros rápidos y con gol como puedan ser el brasileño Ronaldo o el italiano Marco Simone que jugó dos años en el equipo del que siempre fue hincha, el Paris SaintGermain. Aunque siempre se fijó en uno de los estiletes más importantes de la historia del fútbol galo como fue Jean Pierre Papin.

    Kevin cumplió uno de sus sueños cuando en su primer año en el primer equipo en el Racing de Estrasburgo, club con el que debutó en la Ligue 1, coincidió con Papin. Para Jean Pierre fue su primera experiencia como entrenador profesional y le ayudó mucho a mejorar la definición de cara a puerta.

    Aunque sus virtudes habían comenzado a pulirse mucho antes. Para ello fueron clave su familia. Tanto su abuelo como su padre fueron futbolistas y le ayudaron durante todo el periodo de formación. Un abuelo al que le debe el apellido portugués, y al que le prometió antes de fallecer que sería profesional del fútbol. Ha cumplido su promesa aunque no quiso vestir los colores de la selección portuguesa, a pesar de la insistencia de Carlos Queiroz en su día.

    Su irrupción en la Ligue 1 fue en el Racing de Estrasburgo. Tras cuajar tres buenas campañas fichó por el Lorient que acabó siendo el club que catapultó su carrera. Actualmente sigue siendo el máximo goleador de la historia del club francés. Tras destacar en el Lorien fichó por el Paris Saint Germain, el equipo que siempre ha llevado en el corazón. De hecho a su madre cuando le llevaba a los entrenamientos siempre le decía que en el Parque de los Príncipes algún día corearían su nombre. Por ese motivo desestimo las ofertas de varios clubs, entre ellos las del Valencia y el Sevilla.

    Kevin no cumplió la promesa que le hizo a su madre. La llegada deAncelotti al banquillo parisino le relegó en un segundo plano, y la llegada de Laurent Blanc y el fichaje de Cavani, que se unía al de Ibrahimovic un año antes le condenaban al ostracismo. Por ese motivo decidió irse al club que más había apostado por él en los últimos años, el Sevilla.

    Monchi, director deportivo hispalense, fue clave para su contratación. Primero embelesó al delantero y después convenció a los dirigentes para que llevasen a cabo el desembolso. En el Sánchez Pizjuán fue de menos a más en los tres años que estuvo. Los primeros años las lesiones le llevaron a ser el sustituto de Bacca. A pesar de eso marcó 21 goles en su primer año y 17 en el segundo. La campaña pasada el Sevilla vendió al colombiano y fichó al italiano Immobile y a Fernando Llorente para sustituirle. Pero al final el que llenó su vacío fue el que ya estabaGameiro. Las lesiones le respetaron y acabó anotando 28 tantos.

    Ahora quiere dar un paso adelante más en su carrera firmando por el Atlético de Madrid. Un equipo en el que coincidirá en la delantera con su compatriota Griezmann con el que no pudo jugar en la Eurocopa por decisión del seleccionador galo, Didier Deschamps, una decisión muy discutida. Gameiro se estrenó como internacional en 2010, pero desde noviembre de 2011 no ha vuelto a defender la casaca bleu.

     

Página 1 de 90 (1349 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales