en

Borja Garcés

Último artículo 16-01-2021 19:47 escrito por A-spec. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    GaN:
    Me gusta este chico, se mueve bien, rasca y tiene gol. Merece estar muchas veces en el primer equipo. Y
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-09-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    GaN:
    Me gusta este chico, se mueve bien, rasca y tiene gol. Merece estar muchas veces en el primer equipo. Y
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-09-2018 23:41 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

     Una curiosidad para todos, ayer se cumplian 16 años del primer gol de Fernando Torres en primera división con el Atleti (15/09/2002--Atleti 1 Sevilla 1).

     Torres

    Ayer Borja Garcés marcó su primer gol en primera división con el Atleti (15/09/2018--Atleti 1 Eibar 1).

     

    borja

     

    Eeguro que van a ser muchos más.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2018 8:16 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    paso a paso.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-09-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

     Este chico tiene estrella, y alma de futbolista. Es fácil arengar a la grada, lo difícil es arengarla y al tiempo estar a tope de concentración, jugando con la intensidad necesaria y sin ningún tipo de bloqueo. Y poner el remate donde lo pone (y cómo le pega...), tras la exhibición del portero rival, es de mucho mérito. Tipos que lo han ganado todo se marcan un festival de remate al muñeco (se palpaba la desesperación, y los remates cada vez más ofuscados), y sale el canterano a clavarla rematando de manera que da igual qué portero tengas enfrente.

    El gol que marcó frente a los nigerianos fue también espectacular, de una confianza tremenda, pero claro, es un amistoso donde no te juegas nada. Ayer la bola quemaba, la gente estaba calentita, parecía imposible marcar... y zas, primer gol en primera. Le deseo mucha suerte en todo, estoy bastante convencido de que lo de ayer no será un episodio aislado, que nos dará más cosas en el futuro.

  • 17-09-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    Marca


    Archivado en:
  • 17-09-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    Cobarder:

     Este chico tiene estrella, y alma de futbolista. Es fácil arengar a la grada, lo difícil es arengarla y al tiempo estar a tope de concentración, jugando con la intensidad necesaria y sin ningún tipo de bloqueo. Y poner el remate donde lo pone (y cómo le pega...), tras la exhibición del portero rival, es de mucho mérito. Tipos que lo han ganado todo se marcan un festival de remate al muñeco (se palpaba la desesperación, y los remates cada vez más ofuscados), y sale el canterano a clavarla rematando de manera que da igual qué portero tengas enfrente.

    El gol que marcó frente a los nigerianos fue también espectacular, de una confianza tremenda, pero claro, es un amistoso donde no te juegas nada. Ayer la bola quemaba, la gente estaba calentita, parecía imposible marcar... y zas, primer gol en primera. Le deseo mucha suerte en todo, estoy bastante convencido de que lo de ayer no será un episodio aislado, que nos dará más cosas en el futuro.

    Además tuvo otra 5 minutos antes que saca un defensa debajo del arco, con el portero ya vencido, ese balón iba para dentro.
  • 17-09-2018 13:14 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    picasso1903:
    Cobarder:

     Este chico tiene estrella, y alma de futbolista. Es fácil arengar a la grada, lo difícil es arengarla y al tiempo estar a tope de concentración, jugando con la intensidad necesaria y sin ningún tipo de bloqueo. Y poner el remate donde lo pone (y cómo le pega...), tras la exhibición del portero rival, es de mucho mérito. Tipos que lo han ganado todo se marcan un festival de remate al muñeco (se palpaba la desesperación, y los remates cada vez más ofuscados), y sale el canterano a clavarla rematando de manera que da igual qué portero tengas enfrente.

    El gol que marcó frente a los nigerianos fue también espectacular, de una confianza tremenda, pero claro, es un amistoso donde no te juegas nada. Ayer la bola quemaba, la gente estaba calentita, parecía imposible marcar... y zas, primer gol en primera. Le deseo mucha suerte en todo, estoy bastante convencido de que lo de ayer no será un episodio aislado, que nos dará más cosas en el futuro.

    Además tuvo otra 5 minutos antes que saca un defensa debajo del arco, con el portero ya vencido, ese balón iba para dentro.
     

    Efectivamente, tras un gran movimiento buscando el espacio para recibir el pase atrás. Poco más se puede pedir en los escasos minutos que tuvo. Y la gente aún se queja de los cambios...

     

  • 17-09-2018 19:52 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    Formidable la rapidez en armar la pierna y disparar apenas con impulso previo, y con un golpeo seco y ajustado.
    No me quiero entusiasmar en exceso, pero...
    Saludos
  • 17-09-2018 20:43 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    Poco a poco, que no nos pase como con Oliver.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-09-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    Ademas esta inscripto en Champions. Espero que no falte oportunidad para verlo al menos unos minutos.
  • 20-09-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    Una prueba del caracter de este chico es que a pesar de ser su debut en el primer equipo y su primer gol que significaba un punto, en la entrevista postpartido no hacia mas que comentar lo jodido que estaba porque no se habia ganado.
  • 26-09-2018 4:07 en respuesta a

    Re: Borja Garcés

    Metropolitano:
    Formidable la rapidez en armar la pierna y disparar apenas con impulso previo, y con un golpeo seco y ajustado.
    No me quiero entusiasmar en exceso, pero...
    Saludos
    Un remate a la Baltazar
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales