en

Renan Lodi

Último artículo 15-07-2023 14:30 escrito por milinkito. 109 respuestas.
Página 1 de 8 (110 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2019 20:10

    Renan Lodi

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/principio-de-acuerdo-por-renan-lodi...
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Los golfos este año me estan sorpendiendo, practicamente el Cholo va a poder empezar la temporada con la plantilla completa. Cuanto más dinero se mueve, mas dinero se pierde por el camino..........www.transfermarkt.es/renan-lodi/profil/spieler/476352.... www.youtube.com/watch?v=WPu3jA_1NpM
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2019 20:19 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    A los que domináis el internacional, que tal es?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-06-2019 20:19 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Sin haberle visto nunca supongo que será el lateral izquierdo suplente. Conociendo a Simeone dudo mucho que ponga como titular a un brasileño de 21 años que no ha jugado un solo partido con la selección. Ojalá salga bien.
  • 28-06-2019 20:19 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    ¿Alguien ha visto jugar a este chaval?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2019 20:21 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Coño...no había visto el hilo....alguien que sepa o haya visto al chico??? Todo el mundo habla maravillas de el...
  • 28-06-2019 20:22 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    No le visto mucho, pero es mas ofensivo que defensivo y ahi tengo mis dudas. A un as lo prefiero a telles que me parecia un siquiero v2.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    j_aguado:
    Sin haberle visto nunca supongo que será el lateral izquierdo suplente. Conociendo a Simeone dudo mucho que ponga como titular a un brasileño de 21 años que no ha jugado un solo partido con la selección. Ojalá salga bien.
    Del Miranda que expulsaron en pretemporada nada más salir al campo, al Miranda campeón de UEFA hay pocos meses. El año de experiencia en Francia que tenía fue como no tenerlo porque fue lamentable
  • 28-06-2019 21:04 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Siendo tan prometedor como dicen averemos la cláusula de mierda que le ponen
  • 28-06-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    A-spec:
    j_aguado:
    Sin haberle visto nunca supongo que será el lateral izquierdo suplente. Conociendo a Simeone dudo mucho que ponga como titular a un brasileño de 21 años que no ha jugado un solo partido con la selección. Ojalá salga bien.
    Del Miranda que expulsaron en pretemporada nada más salir al campo, al Miranda campeón de UEFA hay pocos meses. El año de experiencia en Francia que tenía fue como no tenerlo porque fue lamentable
    Hombre Miranda vino aquí con 27 años, varios partidos con la selección brasileña (con la que incluso fue a la Copa Confederaciones de 2009) y más de 200 partidos en el Sao Paulo además de la temporada en Francia que comentas. Igual a este chico lo ha pedido Simeone, no lo sé, pero a día de hoy parece una incógnita. Y si hay algo que no le gusta al Cholo yo creo que es precisamente eso.
  • 28-06-2019 21:51 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    j_aguado:
    A-spec:
    j_aguado:
    Sin haberle visto nunca supongo que será el lateral izquierdo suplente. Conociendo a Simeone dudo mucho que ponga como titular a un brasileño de 21 años que no ha jugado un solo partido con la selección. Ojalá salga bien.
    Del Miranda que expulsaron en pretemporada nada más salir al campo, al Miranda campeón de UEFA hay pocos meses. El año de experiencia en Francia que tenía fue como no tenerlo porque fue lamentable
    Hombre Miranda vino aquí con 27 años, varios partidos con la selección brasileña (con la que incluso fue a la Copa Confederaciones de 2009) y más de 200 partidos en el Sao Paulo además de la temporada en Francia que comentas. Igual a este chico lo ha pedido Simeone, no lo sé, pero a día de hoy parece una incógnita. Y si hay algo que no le gusta al Cholo yo creo que es precisamente eso.
    Al final son dos defensas brasileños recién llegados de su liga y sin experiencia aquí. Ya te digo que la temporada francesa ni la cuento
  • 28-06-2019 21:57 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    En los foros de fútbol internacional le ponen muy bien, yo no he visto ni yutubes.
  • 28-06-2019 21:59 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Sobre el papel, de lo mejor que se podía fichar para el lateral izquierdo.
  • 28-06-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Yo he visto videos sueltos, que son lo que son, claro, y es rápido, vertical, muy técnico, y centra muchísimo mejor que FL. De cómo defiende, NPI.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-06-2019 22:19 en respuesta a

    Re: Renan Lodi

    Hoy el día el fútbol carece de buenos laterales en ambas bandas, de cuentan con los dedos de una mano, así que si este chaval es tan prometedor cómo dicen, con unas buenas lecciones del Cholo, podemos esperar un lateral de de bien futuro
Página 1 de 8 (110 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales