en

[Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2020 22:35 escrito por pasaoporagua. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2019 20:12

    [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Sábado 18 de enero, 21:00 (Movistar LaLiga)

  • 14-01-2020 8:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    a seguir apretando a los tramposos

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2020 18:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Segun el parte médico del Club en twitter: Koke sufre una lesión miotendinosa en el muslo derecho yGimenez, un edema muscular en la pierna izquierda.

    Imagino que ambos baja para el partido de Eibar.

     

  • 15-01-2020 15:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200114/472905176408/partes-medicos-de-koke-y-gimenez.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2020 15:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Saúl; Correa, Herrera, Thomas, Vitolo; Joao Félix y Morata.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2020 17:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Enero, la temporada de la mandarina, la chirivía y los edemas musculares de Giménez.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-01-2020 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Enero, la temporada de la mandarina, la chirivía y los edemas musculares de Giménez.


    A ver si va a resultar que lo que pasó cuando lo cambiaron es que le metió una bronca al Doctor Muerte...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-01-2020 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Cheli:
    Bacharach:

    Enero, la temporada de la mandarina, la chirivía y los edemas musculares de Giménez.


    A ver si va a resultar que lo que pasó cuando lo cambiaron es que le metió una bronca al Doctor Muerte...
     

    Me suena que desde hace un tiempo el medico en los partidos es Oscar Celada.

     

  • 17-01-2020 11:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Trippier baja.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2020 12:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    Al final juega el de las consonantes, al tiempo.
  • 17-01-2020 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    El banquillo de Izpurua va a ser para no olvidar que tenemos la mejor plantilla de la historia. Arias me da muchisima garantia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2020 16:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Al final juega el de las consonantes, al tiempo.
    El Cholo ha dejado entrever hoy en rueda de prensa que cuenta con él. Me da que vamos a dejar de ver pronto a Saúl de lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2020 16:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    Cheli:
    Bacharach:

    Enero, la temporada de la mandarina, la chirivía y los edemas musculares de Giménez.


    A ver si va a resultar que lo que pasó cuando lo cambiaron es que le metió una bronca al Doctor Muerte...
     

    Me suena que desde hace un tiempo el medico en los partidos es Oscar Celada.

     

    Asi es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2020 19:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    milinkito:
    CapoCañonero:

    Cheli:
    Bacharach:

    Enero, la temporada de la mandarina, la chirivía y los edemas musculares de Giménez.


    A ver si va a resultar que lo que pasó cuando lo cambiaron es que le metió una bronca al Doctor Muerte...
     

    Me suena que desde hace un tiempo el medico en los partidos es Oscar Celada.

     

    Asi es eso.
    De hecho la cara de celada era un poema.
  • 17-01-2020 19:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] Eibar - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El banquillo de Izpurua va a ser para no olvidar que tenemos la mejor plantilla de la historia.
    El Cholo ha dicho que van tres chavales convocaos.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales