en

JJOO Pekín 2008

Último artículo 27-08-2008 15:00 escrito por Julian Ruete. 98 respuestas.
Página 1 de 7 (99 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2008 12:54

    JJOO Pekín 2008

    Samuel Sánchez logra el primer oro para ESpaña

    El corredor español ha conseguido proclamarse campeón olímpico de ciclismo en la prueba de fondo al imponerse al sprint a un grupo de seis ciclistas. Es la primera medalla para España en los Juegos de Pekín y la número 99 en la historia del olimpismo español.


    Samuel Sánchez logra el primer oro para España
    ampliar imagen

    EFE | 09/08/2008

     

    -->

    El español Samuel Sánchez se proclamó campeón olímpico en la prueba de ciclismo de fondo al batir en el esprint a sus compañeros de escapada al cabo de 245 kilómetros y dio a España la primera medalla en los Juegos de Pekín.

    Sánchez, que sucede como campeón olímpico al italiano Paolo Bettini, invirtió un tiempo de 6h23:49 y batió sobre la línea, en un esprint cuesta arriba, al italiano Davide Rebellin y al suizo Fabian Cancellara.

    Se trata de la primera medalla de oro que consigue España en la prueba olímpica de fondo. En contrarreloj lo fue Miguel Induráin en Atlanta''96.

    Calma inicial

    El boliviano Horacio Gallardo y el chileno Patricio Almonacid tuvieron un efímero protagonismo al principio. Atacaron a los pocos minutos de la salida, cuando el pelotón recorría todavía las calles de Pekín, incluido el trayecto por la plaza de Tiananmen.

    El pelotón les dejó hacer y eso permitió a la pareja sudamericana llegar al pie de la Gran Muralla con diez minutos de adelanto y pocas opciones de éxito.

    Sastre entra en la primera escapada

    Mientras por detrás comenzó a formarse el primer grupo con auténticas opciones de conseguir algo, un paquete de 25 hombres entre los que destacaban el español Carlos Sastre, flamante vencedor del Tour, el luxemburgués Kim Kirchen, el alemán Jens Voigt y el checo Roman Kreuziger. También estaba en el grupo el brasileño Murilo Fischer.

    Fueron abriendo ventaja con el pelotón con la misma rapidez que se reducía la de los dos hombres de cabeza, que acabaron absorbidos.

    La colaboración era buena y llegaron a gozar de más de cinco minutos de renta cuando habían pasado por segunda vez bajo la pancarta de meta.

    El crecimiento de la ventaja hizo reaccionar a Rusia y a Estados Unidos, que comenzaron a tirar del pelotón, lo que hizo que la renta de los fugados fuera en descenso. En dos vueltas al circuito les restaron más de tres minutos.

    Abandonan Freire y Contador

    Óscar Freire y Alberto Contador se vieron obligados a retirarse por la dureza de la prueba, mientras que sus otros tres compañeros impusieron un ritmo duro en la cabeza de la carrera pensando en las opciones de Alejandro Valverde cuando faltaban 50 kilómetros para la meta.

    La prueba se quedó en un partido entre España e Italia, entre Bettini y Valverde.

    El campeón de Austria, Christian Pfannberger, atacó a 32 km. de meta y ahora fueron los italianos quienes se ocuparon de la caza.

    El ataque final

    A 12 km. de meta atacó Andy Schleck y se llevó a Davide Rebellín y a Samuel Sánchez, pero por detrás llegó Cancellara para subirse al podio en un esprint cuesta arriba que coronó a Samuel Sánchez.

     

  • 09-08-2008 20:23 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Por cierto, espectacular la retransmisión por parte de la locutora que se encarga de gimnasia.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-08-2008 22:32 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    ¡Vaya carrerón en ciclismo!, acabo de ver los últimos 50 km en diferido, enorme Samuel Sanchez. 

    FORZA

  • 10-08-2008 14:06 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Ahora mismo a las puertas de obtener  la primera medalla olimpica en Esgrima. Touche. Jose Luis Abajo en Espada.

     Lastima, sera para bronce, mas tarde pues no pudo con el italiano 15/11 quedaron.

     

    Bronce, para "Pirri", primera medalla olimpica para la esgrima española. ¡¡¡Esos alatristes espada en ristre, Aupa!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-08-2008 13:26 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    ALUCINANTE la última posta de Lezak en el 4x100 relevos. El record del mundo de 100 está en 47,24, él ha hecho ese último relevo en 46,06!! Ay, ese gen.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2008 19:15 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Acojonante ese final del 4x100, hanrebajado el record como en 3-4 segundos y no solo los EEUU, que los gabachos han llegado a 8 centésimas, a se hala de la carrera del Siglo y certamene no es para menos.

    Como saltaba Phelps.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-08-2008 14:07 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Día de infarto:

    (Creo) que las hemos pasado putas en waterpolo (Australia).

    Las hemos pasado putísimas en balonmano (Polonia) y en baloncesto (China). En balonmano entraba dentro de lo previsible; pero en baloncesto ....

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-08-2008 17:15 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

     Por cierto, a mi no me salen las cuentas del COE, de donde vamos a sacara las más de 20 medallas que pronosticaban??

    Nadal

    Contador

    David Cal

    Baloncesto Masculino

    Hockey Hierba Masculino

    Alguna en Vela

    Paquillo Fernández

    Natación sincronizada 2

    Alguna de ciclismo en pista.

    Vamos que no me salen más de 15 medallas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2008 21:53 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Con suerte algpo en balonmano y a lo mejor otra en atletismo, alguna sorpresa en deportes no conocidos y poco más. Yo creo que ganamos menos de las 17  de Atenas

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-08-2008 22:31 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    espirituindio:

     Por cierto, a mi no me salen las cuentas del COE, de donde vamos a sacara las más de 20 medallas que pronosticaban??

    Nadal

    Contador

    David Cal

    Baloncesto Masculino

    Hockey Hierba Masculino

    Alguna en Vela

    Paquillo Fernández

    Natación sincronizada 2

    Alguna de ciclismo en pista.

    Vamos que no me salen más de 15 medallas.

     Triatlon con Gomez-Noya y Raña

     Deferr en suelo

    En atletismo pueden Aloize y alguno más en medio fondo(siempre cae algo)

    Balonmano masculino no seria descabellado

    En natacion sincronizada y David Cal puede caer más de una.

    Y luedo alguna sorpresa agradable en Volley,Waterpolo y Vela 

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-08-2008 0:02 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Por cierto, me reitero que es espectacular la comentarista de gimnasia por equipos de TVE. De verdad que la tia explica de *** madre y hace que te enganches joder.

    Bueno, y la exhibición de los chinos ha sido antológica.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2008 2:30 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    impresionante el último cuarto que ha hecho ricky rubio ésta mañana,ha dado un clinic de com o jugar en defensa, para grabarlo y ponérselo a los niños, pedazo de jugador hay en éste chico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2008 9:25 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    TXEMA:

    Por cierto, me reitero que es espectacular la comentarista de gimnasia por equipos de TVE. De verdad que la tia explica de *** madre y hace que te enganches joder.

    Bueno, y la exhibición de los chinos ha sido antológica.

    Es la toda la vida, ¿no?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-08-2008 11:12 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Putada de horarios, uno aquí medio currando medio siguiendo la crono, parece que Contador se esta saliendo en los parciales y puede haber medalla

    FORZA

  • 13-08-2008 11:18 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Paul Marble:

    TXEMA:

    Por cierto, me reitero que es espectacular la comentarista de gimnasia por equipos de TVE. De verdad que la tia explica de *** madre y hace que te enganches joder.

    Bueno, y la exhibición de los chinos ha sido antológica.

    Es la toda la vida, ¿no?.

    Saludos.

    Si, pero una cosa que nunca me queda clara...¡¿Que coño es un yurchenko?!

    FORZA

Página 1 de 7 (99 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales