en

ASdH a la junta de accionistas

Último artículo 24-12-2009 16:21 escrito por josatletico. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 21:28 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    Suerte Madder, a por ellos y muchas gracias.

  • 21-12-2009 21:38 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    ¡A por ellos!, coño.

    Mucha suerte y muchas gracias.

    P.s. A ver cómo se porta el "gallito" de Gil Marín. Espero que se le haya pasado su neurosis amenazadora (heredada) y sepa respetaros como lo que sois y su polichinela y él nunca serán: aléticos de bien.

  • 21-12-2009 22:04 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

     Por favor, en el capítulo de ruegos y preguntas ¿puede alguien interrogarles sobre el supuesto acuerdo-convenio que al parecer afirman desde Torrelavega están a punto de firmar con el club de allí, la Gimnástica?

    De ser cierto, parece que ese convenio va a ayudar mucho al equipo de allí a salir de la crisis económica.... Altruistas que son, supongo. Porque ¿el blanqueo de dinero sigue siendo delito, no?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-12-2009 23:00 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

     Mucha suerte Madder. Y gracias por adelantado, que seguro que "dais la talla".

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-12-2009 23:12 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    Toda la suerte del mundo.

    A ver si sois capaces de que Gil Marín haga constar en acta que está de acuerdo con vuestras propuestas, aunque vote en contra jejeje....

    Y no os metáis en líos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2009 23:18 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    A  ver de que pie cojea Abasolo, ya nos contareis.

  • 22-12-2009 8:24 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    No hay ruegos ni preguntas, ni lloros, ni llantos, ni suplicas. Con estar y no vomitar y no salir detenido es suficiente,

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-12-2009 11:25 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

     Preguntarle que ha sido de Quintanilla, que me tiene preocupao

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 22-12-2009 11:46 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

     Esperemos que vaya todo lo bien posible y, como dice Jesuskun, no haya ningún lío.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 22-12-2009 11:50 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    Mucha suerte y gracias por seguir luchando por el atleti

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-12-2009 13:19 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    Hay algún bocachancla en algún foro colchoneril...

    Pero bocachancla, bocachancla.

    Un saludín.

    PD. Dadle recuerdos a mi amigo.

  • 22-12-2009 13:23 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    pSyChe:

     Esperemos que vaya todo lo bien posible y, como dice Jesuskun, no haya ningún lío.

     

     

    Yo es que soy un poco punki, pero que se monte este año, con un notario y un periodista de testigos, no me parece mala idea...

  • 22-12-2009 13:50 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    Pero de todas formas la cosa es ¿vale la pena? Lo mismo para la "causa" lo vale, pero para el que sufre en su persona el lío lo más probable es que no le valga la pena para nada... cosa que me quedó muy claro en la Junta cuando se habló sobre el tema de las presiones sufridas y demás.

     

    Que al fin y al cabo todos estamos en esto por afición y amor a unos colores y no para jugarnos según que cosas "gratuitamente".

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 22-12-2009 14:36 en respuesta a

    Re: ASdH a la junta de accionistas

    pSyChe:
    Pero de todas formas la cosa es ¿vale la pena? Lo mismo para la "causa" lo vale, pero para el que sufre en su persona el lío lo más probable es que no le valga la pena para nada... cosa que me quedó muy claro en la Junta cuando se habló sobre el tema de las presiones sufridas y demás.

     

    Que al fin y al cabo todos estamos en esto por afición y amor a unos colores y no para jugarnos según que cosas "gratuitamente".

    La verdad es que como dices, es mejor que no haya ningun lio de ese tipo, porque me da mal rollo, bastante mal rollo lo que dices de "presiones y jugarse cosas" ...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales