en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

ASdH representará a los Accionistas Minoritarios en la Junta Anual del Atlético de Madrid

La Asociación de Aficionados atléticos Señales de Humo estará presente mañana, 22 de diciembre, en la Junta de Accionistas del Club Atlético de Madrid. Señales de Humo, que representa algo más del 1% del accionariado del Club, manifiesta su compromiso de velar por los intereses de los pequeños accionistas, a los que no se les permite su acceso al máximo órgano decisorio de la entidad.

El Club Atlético de Madrid exige la insólita cantidad de 2.906 acciones para poder acceder a la Junta anual en la que se presentarán las cuentas anuales del pasado ejercicio. Estos números arrojan unas pérdidas antes de impuestos de cerca de 28 millones de euros, mientras que el pasivo exigible de la entidad supera ampliamente los 500 millones de euros.

A esta pésima situación económica se suma la actualidad deportiva y social del equipo, que está inmerso en la zona baja de la tabla y que presenta grandes incertidumbres para el futuro más inmediato. La situación deportiva, impropia de un equipo con la historia y trayectoria del Atlético de Madrid, unida a las operaciones urbanísticas y al planeado éxodo al nuevo Estadio de “La Peineta” está causando un gran malestar en la afición rojiblanca.

 

Señales de Humo considera que sólo un cambio en la gestión de la entidad, con el retorno de las acciones a manos de su afición podría “salvar” al Club de un futuro muy preocupante tanto en lo deportivo como en lo económico.

 

Dado que los medios de comunicación, como es habitual y en consonancia con la política de “transparencia” del Club, tienen vetada su asistencia a la Junta de Accionistas. Los portavoces de la Asociación Señales de Humo estarán a su disposición al término de la Junta para explicar todos los pormenores del balance económico del Club y cuantas preguntas deseen plantearles.

Comentarios

 

Donato ha opinado:

Mucha suerte y a por ellos. Gracias

diciembre 21, 2009 9:27
 

kyll0 ha opinado:

Muchas gracias por la labor que estáis realizando.

diciembre 21, 2009 9:28
 

davidbarcelona ha opinado:

amigos, pese a ser nuevo en señales, toda mi fuerza desde barcelona y mi apoyo. dadles caña!

diciembre 22, 2009 2:11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales