en

La rueda sigue girando

Último artículo 14-01-2010 21:27 escrito por otinson. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2010 10:12

    La rueda sigue girando

     Maxi, hasta ayer, casi, capitán, se irá por la puerta de atrás, como no podía ser menos. Otro más a sumar a la lista de futbolistas devorados por la máquina gilista.

    Llega en su lugar Salvio, del que casi nada sé, por lo que nada voy a decir en contra o a favor suyo como jugador. Acompaña a Tiago, futbolista que por su edad y trayectoria última sí que despierta en mí desconfianza. Pero lo curioso del caso es que ambos son jugadores del centro del campo, que ocupan posiciones para las que ya hay jugadores, algunos de los cuales acaban, justamente, de ver sus contratos ampliados: Jurado y Santana. Entre tanto, la defensa, que todos coincidimos que es, con mucho, la peor línea del equipo, no se refuerza, especialmente en el lateral derecho, que sigue sin tener un titular que no te hiele la sangre.

     

    Saludos colchoneros
  • 12-01-2010 10:52 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    No cabe duda alguna que las cosas no se pueden hacer peor. El fichaje de Salvio viene a significar que es el ultimo año para disfrutar del Kun, jugador que debería ser renovado de por vida costase lo que costase. Lo de Maxi es vergonzoso. En año de mundial, un jugador que se puede revalorizar y lo sueltan casi gratis.

  • 12-01-2010 11:16 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

     Lo de siempre.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-01-2010 11:53 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Overbooking en el medio y miseria defensiva...es lo que tiene estar liderados por faltos mentales...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2010 14:52 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Pero la verdad es que si bien ellos se encargan de fomentarlo, la culpa de esto es sobre todo de la afición. Llevo toda la temporada escuchando a la mayor parte de la grada cagándose en Maxi y llamándole de todo. Y no es la primera vez que pasa, con esta bendita afición que tenemos. Ni la última que pasará, claro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2010 15:48 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

     yo creo que los faltos mentales somos la plebe, porque hay un refrán que dice llamame perro pero echame pan, pues a los Giles y Cerezos les va como anillo al dedo, nosotros aqui despotricando y ellos clin clin caja y a la buchaca, será porque es lo hemos mamado en este pais nuestro de panderetas llamado Olelandia.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 12-01-2010 18:17 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Mas pruebas de en lo que han convertido a este Club, no sólo en la gestión deportiva, económica y social que es, por decirlo finamente, un desastre, sino que se ha perdido la elegancia en el trato con los jugadores que en muchos momentos han defendido con nobleza a este equipo. Suerte Maxi.

    En cuanto a los "refuerzos"...los ha traido susin, no me fío. Uno, por lo que trae de "experiencia" y el otro porque significa la marcha del Kun, si o si, y eso es muy mala noticia, aparte de la teoría de las lámparas y las sillas...

    En fin, ya veremos. Saudos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-01-2010 18:22 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Yo ya me estoy preparando para abrir el post Nuevo golito del "feito", me da que lo vamos a subir unas cuantas veces, se va a inflar.

    El que traspasó a Maxi es...


    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2010 19:46 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Y no se si me equivoco, que ojalá, pero juraría que así, en plan foto-finish, para la historia y tal, queda la estampa de la última salida del campo de Maxi, entre silbidos, algún abucheo y varios gritos; siendo sustituído por Reyes, a quien se recibió con una ovación.

    No tan atronadora como aquella vergonzante a Maniche, el día del Olympique de la temporada pasada, pero ovación al fin y al cabo.

    Ya se sabe: "Ejjjj que el maxi éste, desde la lesión ...."

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-01-2010 19:48 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Nuestros héroes...se van. Primero fue Fernando, ahora Maxi el siguiente tengo claro que será Raul. Los tres representan el unico espiritu que ha tenido este club en ultimo lustro. Si alguien quería saber el baremo que mide a una afición aquí lo tiene. Todos los que aquí salen por la puerta de atrás en la mitad de tiempo saldrán a hombros en Anfield. Al tiempo.
    Memento mori
  • 12-01-2010 20:19 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    ¿ Raúl héroe ? Raúl García ??? ¿ Qué ha hecho para serlo ? ¿ Maxi héroe ? 

  • 12-01-2010 20:40 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Bacharach:

    Yo ya me estoy preparando para abrir el post Nuevo golito del "feito", me da que lo vamos a subir unas cuantas veces, se va a inflar.

    El que traspasó a Maxi es...

     

    Para cuando Salvio aprenda a irse de Pablo en los entrenamientos, Maxi ya habrá metido 8 goles tranquilamente.

    Lo del FSW es de traca: Torres y Maxi por menos de 38 kilos, ¡quien nos lo iba a decir en el primer año de Aguirre!


    He knows so much about these things
  • 12-01-2010 21:38 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    pancho:

    ¿ Raúl héroe ? Raúl García ??? ¿ Qué ha hecho para serlo ? ¿ Maxi héroe ? 

    Utilizando (con perdón) el espíritu del mensaje de Igo, opino que en Anfield nadie se haría esa pregunta.

    Raúl García, por juventud, potencial, carácter, calidad, fuerza y capacidad es, de toda la plantilla, el único líder nato que tenemos, un futuro capitán, un tío que ha mamado cultura futbolística, y que en su momento eligió venir al Atleti.

    Ahora, que claro ... como forma parte de su carácter no llorar ni berrear, ni decir una palabra más alta que otra; como no es el típico jugador de play-station que se regatea a siete sin pestañear, como no marca goles y como no se queja cuando no juega; si primero le mandas al banquillo durante meses, porque has decidido perdonar a Maniche, si luego le pones de pivote defensivo, a que pare él solito a tres o cuatro medios rivales, siempre en inferioridad, luego le conviertes en suplente de Cléber y más tarde le sometes a un eterno hoy juegas/hoy no juegas, hoy juegas aquí/hoy allá ... pues entonces no, claro, entonces no podrá ser héroe en su *** vida.

    En cuanto a Maxi ... paso palabra.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-01-2010 21:44 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Striker:

    Bacharach:

    Yo ya me estoy preparando para abrir el post Nuevo golito del "feito", me da que lo vamos a subir unas cuantas veces, se va a inflar.

    El que traspasó a Maxi es...

     

    Lo del FSW es de traca: Torres y Maxi por menos de 38 kilos, ¡quien nos lo iba a decir en el primer año de Aguirre!

     

    somos unos grizzlies de la vida...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2010 22:06 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    pancho:

    ¿ Raúl héroe ? Raúl García ??? ¿ Qué ha hecho para serlo ? ¿ Maxi héroe ? 

    Si no entiendes lo que se quiere decir en estos mensajes, si prefieres quedarte con la palabra "héroe" en modo literal, pues la verdad es que va a ser difícil explicártelo y más difícil aún que yo pierda el tiempo en hacerlo. Filosofía, clase, casta, carácter, imagen, respeto... para empezar puedes empezar a darle un par de vueltas a estos términos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales