en

cuando éramos grandes

Último artículo 29-01-2010 23:29 escrito por ROJiblanco. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2010 1:50

    cuando éramos grandes

     Viendo la mini serie sobre Adolfo Suárez y el programa posterior he vuelto a emocionarme y de paso recordar (y eso que no había nacido) lo grandes que llegamos a ser, para muestra un botón:

     

    En la mini serie: Don Juan Carlos conoce a Suárez sobre los años 60 y le pregunta si le gusta el fútbol, ¿Real o Atleti? pregunta su majestad.

    En el programa posterior se puede ver un pequeño extracto de la final de la Copa del Rey del año 76 que ganamos al Zaragoza en Chamartín con gol de Gárate.

     Chorradas del abuelo cebolleta

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2010 2:07 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

     Falto lo mas jugoso, de que equipo eran esos 2? Quiza cuando no lo has dicho, sera algo malo, no?...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 2:18 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    ROJiblanco:

     Falto lo mas jugoso, de que equipo eran esos 2? Quiza cuando no lo has dicho, sera algo malo, no?...

     

    Suárez del equipo de su pueblo y del Depor, y el Rey se pone a hablar del Trampas y Suárez dice que debe cambiar de arriba a abajo incluido su presidente.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2010 2:30 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    espirituindio:

    ROJiblanco:

     Falto lo mas jugoso, de que equipo eran esos 2? Quiza cuando no lo has dicho, sera algo malo, no?...

     

    Suárez del equipo de su pueblo y del Depor, y el Rey se pone a hablar del Trampas y Suárez dice que debe cambiar de arriba a abajo incluido su presidente.

     

    No Suarez, pero el otro, de joven mucho que si del ATLETI, que si del bilbado bacalado etc, pero en cuanto el innombrable comenzo con la copa de europa, cambiazo al canto, como tantos otros... En fin.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 2:59 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    espirituindio:

     Viendo la mini serie sobre Adolfo Suárez y el programa posterior he vuelto a emocionarme y de paso recordar (y eso que no había nacido) lo grandes que llegamos a ser, para muestra un botón:

     

    En la mini serie: Don Juan Carlos conoce a Suárez sobre los años 60 y le pregunta si le gusta el fútbol, ¿Real o Atleti? pregunta su majestad.

    En el programa posterior se puede ver un pequeño extracto de la final de la Copa del Rey del año 76 que ganamos al Zaragoza en Chamartín con gol de Gárate.

     Chorradas del abuelo cebolleta

     

     

    Pues creo que es un perfecto ejemplo de lo que éramos y lo que somos.Ojo,que nuestra decaida deportiva empezó antes de que llegara el finado, pero es que este tio tras una serie de altibajos nos condujo  a nuestra peor época y el resultado de todo ello es lo que somos ahora, mediocres.



  • 28-01-2010 13:43 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

     por cierto, curiosamente también salió la desgracia de Los Ángeles de San Rafael, por lo que como sabeis, el finado fue condenado y luego indultado por el Generalísimo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2010 14:06 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    Seguimos siendo grandes

  • 28-01-2010 14:27 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    Como se decía en una campaña publicitaria de hace tiempo ser grande es una actitud. Piensa en grande para ser grande.
    Al margen de propietarios delincuentes y pésimos gestores,el Atleti es otra cosa, transciende de sus detentadores ilegítimos así como de sus resultados en los últimos años.
    Es grande el que ha conseguido grandes metas y el Atleti lo ha hecho y porque ahora lleve una larga etapa de fracasos no se ha convertido ni mucho menos en un histórico,que en cualquier caso tampoco está mal.
    No es Francis Ford Coppola un grande del cine???...cuando ha sido su último éxito sonado ???...es Spielberg un histórico???
    No es acaso el Kun un grande a pesar de no haber ganado nada con el club que le paga???

    Está muy bien eso de compadecerse de uno mismo, de autoconvencerse de que el Atleti no es un grande, parece que teneis los pies en la tierra. Enhorabuena !!!
    Pero a mí dejadme que tenga otra mentalidad, dejadme que mantenga ottra actitud, que huya del conformismo y recurra a la máxima exigencia.

    Repito, si cada atlético pensara que es hincha de un club grande exigiría cada domingo lo máximo a sus rectores y posiblemente éstos hubieran desaparecido hace años de la faz del club.
    Hay que exigirles, acosarles, hostigarles, no dejarles vivir en las actuales circunstancias. Sólo así volvereis a sentir lo que es la grandeza de una afición que estuvo a la altura de su glorioso equipo y que ahora está a años luz de lo que fué sin ningun tipo de justificación, porque, no lo olvidemos, los Gil se adueñaron del Club pero no de su afición.
    Por eso yo seguiré batallando contra esta lacra y sólo podré hacerlo con una mentalidad ganadora, a lo grande y, por supuesto positiva. Si piensas que los delincuentes nunca se irán no podrás combatirlos.
    Llamadme ahora soñador y romántico...pero por qué???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2010 14:28 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    Pereira:

    Seguimos siendo grandes

     

    Y siempre lo seremos, pese a quien le pese y a pesar de los dos okupas. AUPA ATLETI...SIEMPRE!

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 28-01-2010 15:23 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    Me miro al espejo y veo a otro abuelo cebolleta que se emocionó ayer viendo esas imágenes.

    Al fin y al cabo, tengo frente a mí una foto enorme, cortada de un dominical de "El Mundo" y enmarcada a lo bruto, en la que el Ilmo. Sr. Don José Eulogio Gárate, con la Copa en la mano, le estrecha la mano al Ilmo. Sr. Don Adolfo Suárez, en presencia de SM El Rey y de una pequeña Infanta. También sale un siniestro personaje al fondo, cuyo nombre me niego a reproducir ... pero el propio Gárate le tapa. 

    Por su simbolismo, me parece un Compendio glorioso.

    La imagen salía en un suplemento especial, cuando se cumplían los 25 años de Democracia. Si no recuerdo mal, se elegían personajes clave, y el protagonista que justifica la publicación de la foto, no es el Rey, ni Suárez, sino Gárate. Así de Grandes.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-01-2010 18:10 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    JESUSKUN:

    Como se decía en una campaña publicitaria de hace tiempo ser grande es una actitud. Piensa en grande para ser grande.
    Al margen de propietarios delincuentes y pésimos gestores,el Atleti es otra cosa, transciende de sus detentadores ilegítimos así como de sus resultados en los últimos años.
    Es grande el que ha conseguido grandes metas y el Atleti lo ha hecho y porque ahora lleve una larga etapa de fracasos no se ha convertido ni mucho menos en un histórico,que en cualquier caso tampoco está mal.
    No es Francis Ford Coppola un grande del cine???...cuando ha sido su último éxito sonado ???...es Spielberg un histórico???
    No es acaso el Kun un grande a pesar de no haber ganado nada con el club que le paga???

    Está muy bien eso de compadecerse de uno mismo, de autoconvencerse de que el Atleti no es un grande, parece que teneis los pies en la tierra. Enhorabuena !!!
    Pero a mí dejadme que tenga otra mentalidad, dejadme que mantenga ottra actitud, que huya del conformismo y recurra a la máxima exigencia.

    Repito, si cada atlético pensara que es hincha de un club grande exigiría cada domingo lo máximo a sus rectores y posiblemente éstos hubieran desaparecido hace años de la faz del club.
    Hay que exigirles, acosarles, hostigarles, no dejarles vivir en las actuales circunstancias. Sólo así volvereis a sentir lo que es la grandeza de una afición que estuvo a la altura de su glorioso equipo y que ahora está a años luz de lo que fué sin ningun tipo de justificación, porque, no lo olvidemos, los Gil se adueñaron del Club pero no de su afición.
    Por eso yo seguiré batallando contra esta lacra y sólo podré hacerlo con una mentalidad ganadora, a lo grande y, por supuesto positiva. Si piensas que los delincuentes nunca se irán no podrás combatirlos.
    Llamadme ahora soñador y romántico...pero por qué???

     

    Ser realista es compatible con exigir lo máximo. Precisamente si uno piensa que sigue siendo grande a pesar de llevar 15 años sin tocar metal, igual no exige adecuadamente porque piensa que con el pasado y la historia es suficiente.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2010 19:16 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    Alguien podria decirme en que canal pasaron ese reportaje a ver si puedo verlo por internet? Y fran__omega podrias darme una pista de quien es ese siniestro personaje? Es que en este destierro hayinfinidad de cosas que no me entero, por mucho que lea por aqui y por alla. Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 20:18 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    ROJiblanco:

    Alguien podria decirme en que canal pasaron ese reportaje a ver si puedo verlo por internet? Y fran__omega podrias darme una pista de quien es ese siniestro personaje? Es que en este destierro hayinfinidad de cosas que no me entero, por mucho que lea por aqui y por alla. Gracias.

     

    En Antena 3.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2010 20:50 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    Alguien podria decirme en que canal pasaron ese reportaje a ver si puedo verlo por internet? Y fran__omega podrias darme una pista de quien es ese siniestro personaje? Es que en este destierro hayinfinidad de cosas que no me entero, por mucho que lea por aqui y por alla. Gracias.

     

    En Antena 3.

    Arias Navarro. En la mini-serie precisamente hacen un comentario sobre la coincidencia en el palco, entre él y Suárez. Coincidió que era la última denominada "Copa del Generalísimo", la primera que daba el Rey y, también, que la Final coincidió en fechas con el cambio de Presidente del Gobierno.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-01-2010 21:04 en respuesta a

    Re: cuando éramos grandes

    JESUSKUN:
    Como se decía en una campaña publicitaria de hace tiempo ser grande es una actitud. Piensa en grande para ser grande.
    Al margen de propietarios delincuentes y pésimos gestores,el Atleti es otra cosa, transciende de sus detentadores ilegítimos así como de sus resultados en los últimos años.
    Es grande el que ha conseguido grandes metas y el Atleti lo ha hecho y porque ahora lleve una larga etapa de fracasos no se ha convertido ni mucho menos en un histórico,que en cualquier caso tampoco está mal.
     

    Algo parecido declaró Míchel hace un par de días, cuando le preguntaron si el Getafe era el segundo equipo de Madrid. Dijo que decir eso era una afrenta a la historia y los logros del Atleti.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales