en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 1 de 20 (298 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2010 14:48

    Atleti - Galatasaray

     Debería ser el inicio de una buena ( cuartos-semis) participación en una competición que empieza a tomar altura.

     ¿Quién lo televisa?

  • 15-02-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     telecinco lo da

    Diles que se vayan
  • 15-02-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    telecinco, 21.05h
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Tendre que ir al Calderon a pasar un poco de frio.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    http://www.gradavirtual.com/futbol/?p=652

     Un resumén de un amigo sobre lo que puede ser el Galatasaray.

  • 15-02-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Que coño de hora es esa de las 21:05...

    Saludos

  • 15-02-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    estan pensando en mi, porque ultimamente llego 5 minutos tarde.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Espero que se tomen muy en serio este partido porque me ilusiona mucho esta competición. Veo mas complicado pasar con el Galatsaray que la siguiente eliminatoria contra Everton o Sporting de Lisboa. Rotaría los justo(Raul García por Tiago) y a sacar un buen resultado en la ida. ¿Vuelve Asenjo para este partido? Si es así ya empezamos muy mal la eliminatoria porque dejar la portería a cero sería misión imposible con el jabalí bajo palos.
  • 15-02-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Borja... Borja...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-02-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    yo le daría la uefa a asenjo para no terminar de hundirlo psicológicamente y para ver si se puede reivindicar y sacarle pasta en junio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    milinkito:

    yo le daría la uefa a asenjo para no terminar de hundirlo psicológicamente y para ver si se puede reivindicar y sacarle pasta en junio.

    Completamente de acuerdo

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    milinkito:

    yo le daría la uefa a asenjo para no terminar de hundirlo psicológicamente y para ver si se puede reivindicar y sacarle pasta en junio.

    No se yo preferiria mi porteria segura, aunque puede que haga un buen papel pero no es lo mas seguro en ella!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-02-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    A mi la lista B del equipo no me gusta nada, ya lo puse en el post de la Europa League. Se deja fuera a los Cedric, Ibra, Koke, Pacheco, Pulido...

    Ahora, tal como están las cosas en Liga creo que lo suyo es salir con el equipo de gala en UEFA e ir rotando y dando minutos a algunos canteranos en Liga para ir fogueandolos tranquilamente de cara a la próxima campaña e ir probando cosas nuevas. Para mi está todo el pescado vendido en la Liga, la Champions está casi imposible y la UEFA creo que la tenemos en el bolsillo con la final de Copa, lo único que nos queda en Liga es ganar 4 partidos y asegurar la permanencia cuanto antes, nada más. De todas formas creo que si juega algún canterano en Liga vamos a sumar bastantes puntos, los chicos del filial son realmente buenos.

     



  • 15-02-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     

    rago:
    A mi la lista B del equipo no me gusta nada, ya lo puse en el post de la Europa League. Se deja fuera a los Cedric, Ibra, Koke, Pacheco, Pulido...

    No cumplen los requisitos para ser incluidos.

  • 15-02-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    GaN:

     

    rago:
    A mi la lista B del equipo no me gusta nada, ya lo puse en el post de la Europa League. Se deja fuera a los Cedric, Ibra, Koke, Pacheco, Pulido...

    No cumplen los requisitos para ser incluidos.

     

    Pues entonces más a mi favor de ir probando a estos jugadores (Pacheco, Cedric...) en Liga y en UEFA sacar el equipo de gala. En la lista B hay muchos jugadores del Atlético "c", pero es que están todavía verdes, aunque alguno tiene sobre 20 años.



Página 1 de 20 (298 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales