en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 4 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    kikogol II:

    chele:
    kikogol II:

    chele:
    Yo ej que lo flipo. Todo el año llorando para entrar en Europa y ahora la gente diciendo que la UEFA no vale para nada... a ver si nos aclaramos!!
     

    Hombre, Europa también era la Intertoto. La Europa Leage hoy por hoy es una mierda, va a partir del cuarto o el quinto de las grandes ligas o los que la han cagado en la Champions. De estos solo los equipos sin aspiraciones al principio pueden verla como un consuelo, para el Liverpool o la Juventus es poco más que una obligación.

    Torneo que solo puede ilusionar a equipos pequeños.

    SALUDOS.

    No puedo estar más en desacuerdo contigo. Vale que la UEFA no es la Champions pero de ahí a que es un torneo para equipos pequeños va un trecho. Si no te mola competir en una competición donde están Juventus, Liverpool, Ajax, Roma, Hamburgo, PSV... apaga y vámonos.

    Somos el Atleti, tío. ¿Cuántas Copas de Europa hemos ganado para decir que la UEFA es de equipo pequeño? ¿Y UEFAS... cuántas? A veces habláis que parece que somos del Trampas, joder.

    Pues si os mola competir en un torneo donde estén esos equipos volvamos a organizar el Villa de Madrid y los traemos. ¿Tu crees que la Juve, el Liverpool, la Roma, etc..., van a competir al máximo nivel en esta competición, después de haber salido rebotados de la Champions?, para ellos es más un castigo que un premio.

    En cuanto a los torneos, la UEFA antes era una competición interesantisima, donde iban todos los equipos buenos de cada liga, menos uno. Antes tenía mucho que ofrecer, ahora no es mas que un torneo para equipos menores y los que han salido rebotados de la Champions o hicieron una temporada malísima el año anterior.

    No es que nosotros seamos muy grandes, es que para mi es un torneo sin interes, como la Copa, si llegas a la final tiene cierto interes, lo demás sobra.

    SALUDOS.

    Lo que es una *** mierda es que nos quieran vender como un exito que el tercer presupuesto de España se clasifique para la europa legue, pero una vez aqui hay que luchar para intentar llegar lo mas alto posible,  porque cuando lleguen los cuartos y semifinales ya estarán los mejores equipos y volveremos a estar en el candelabro, ademas es trascendente, como se ha visto en los ultimos sorteos, volver a ser cabezas de serie, y llegando a cuartos o semifinales es como lo podemos lograr.

    Saludos

  • 16-02-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    kikogol II:

    Pues si os mola competir en un torneo donde estén esos equipos volvamos a organizar el Villa de Madrid y los traemos. ¿Tu crees que la Juve, el Liverpool, la Roma, etc..., van a competir al máximo nivel en esta competición, después de haber salido rebotados de la Champions?, para ellos es más un castigo que un premio.

    En cuanto a los torneos, la UEFA antes era una competición interesantisima, donde iban todos los equipos buenos de cada liga, menos uno. Antes tenía mucho que ofrecer, ahora no es mas que un torneo para equipos menores y los que han salido rebotados de la Champions o hicieron una temporada malísima el año anterior.

    No es que nosotros seamos muy grandes, es que para mi es un torneo sin interes, como la Copa, si llegas a la final tiene cierto interes, lo demás sobra.

    SALUDOS.

    Pero qué me estás contando!!

    No creo que a ninguna de las aficiones que dices les haga ninguna gracia que sus equipos tiren una competición europea... menos en la situación que tienen en su Liga... ¿te suena?

    ¿Sabes cuántas veces ha pasado el Atleti de los 1/16 de final de la UEFA de las 19 veces que la ha disputado? Cuatro veces!! Y en esa interesantísima competición en la que jugaban los mejores menos uno nos eliminaba el Groningen, el Timisoara o el OFI Creta. A ver si nos bajamos de la nube.

    Lo único que hay de equipo pequeño es jugar una competición para no disputarla. Mi Atleti tiene que salir a ganar todo lo que juegue.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-02-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Hay que joderse, estamos como para ir tirando competiciones, a la EL hay que ir con todo.

    Saludos

  • 16-02-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    He visto la previa que hacían de la eliminatoria y me ha dado verguenza. Llevamos sin ganar un partido de competición europea despues de navidades desde el 98. Y que haya gente que pida que tiremos esta competición.....luego nos quejamos del coeficiente uefa, de en que nos han convertido etc. Yo pido la mismo mentalidad que en copa y a meternos en cuartos por lo menos. Ah y lo de kikogoll II es fácil de pillar, este quiere convencer a todo el mundo de que hay que tirar la competición para que si juega Asenjo luego no le caigan muchos palos si nos eliminan por su culpa.
  • 16-02-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    chele:
    kikogol II:

    Pues si os mola competir en un torneo donde estén esos equipos volvamos a organizar el Villa de Madrid y los traemos. ¿Tu crees que la Juve, el Liverpool, la Roma, etc..., van a competir al máximo nivel en esta competición, después de haber salido rebotados de la Champions?, para ellos es más un castigo que un premio.

    En cuanto a los torneos, la UEFA antes era una competición interesantisima, donde iban todos los equipos buenos de cada liga, menos uno. Antes tenía mucho que ofrecer, ahora no es mas que un torneo para equipos menores y los que han salido rebotados de la Champions o hicieron una temporada malísima el año anterior.

    No es que nosotros seamos muy grandes, es que para mi es un torneo sin interes, como la Copa, si llegas a la final tiene cierto interes, lo demás sobra.

    SALUDOS.

    Pero qué me estás contando!!

    No creo que a ninguna de las aficiones que dices les haga ninguna gracia que sus equipos tiren una competición europea... menos en la situación que tienen en su Liga... ¿te suena?

    ¿Sabes cuántas veces ha pasado el Atleti de los 1/16 de final de la UEFA de las 19 veces que la ha disputado? Cuatro veces!! Y en esa interesantísima competición en la que jugaban los mejores menos uno nos eliminaba el Groningen, el Timisoara o el OFI Creta. A ver si nos bajamos de la nube.

    Lo único que hay de equipo pequeño es jugar una competición para no disputarla. Mi Atleti tiene que salir a ganar todo lo que juegue.

    Erre que erre, que la Europa League esta no tiene nada que ver con la UEFA anterior, nada, ni en interes ni en equipos ni en nada. La UEFA era un gran competición, esta, una mierda. Otra cosa es que no dieramos el nivel.

    ¿Que pensabas de la Intertoto? ¿Había que salir a ganarla? ¿Tenían que jugar los titulares?, porque también era una competición.

    Y nadie habla de tirarla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Pereira:

    kikogol II:

    chele:
    kikogol II:

    chele:
    Yo ej que lo flipo. Todo el año llorando para entrar en Europa y ahora la gente diciendo que la UEFA no vale para nada... a ver si nos aclaramos!!
     

    Hombre, Europa también era la Intertoto. La Europa Leage hoy por hoy es una mierda, va a partir del cuarto o el quinto de las grandes ligas o los que la han cagado en la Champions. De estos solo los equipos sin aspiraciones al principio pueden verla como un consuelo, para el Liverpool o la Juventus es poco más que una obligación.

    Torneo que solo puede ilusionar a equipos pequeños.

    SALUDOS.

    No puedo estar más en desacuerdo contigo. Vale que la UEFA no es la Champions pero de ahí a que es un torneo para equipos pequeños va un trecho. Si no te mola competir en una competición donde están Juventus, Liverpool, Ajax, Roma, Hamburgo, PSV... apaga y vámonos.

    Somos el Atleti, tío. ¿Cuántas Copas de Europa hemos ganado para decir que la UEFA es de equipo pequeño? ¿Y UEFAS... cuántas? A veces habláis que parece que somos del Trampas, joder.

    Pues si os mola competir en un torneo donde estén esos equipos volvamos a organizar el Villa de Madrid y los traemos. ¿Tu crees que la Juve, el Liverpool, la Roma, etc..., van a competir al máximo nivel en esta competición, después de haber salido rebotados de la Champions?, para ellos es más un castigo que un premio.

    En cuanto a los torneos, la UEFA antes era una competición interesantisima, donde iban todos los equipos buenos de cada liga, menos uno. Antes tenía mucho que ofrecer, ahora no es mas que un torneo para equipos menores y los que han salido rebotados de la Champions o hicieron una temporada malísima el año anterior.

    No es que nosotros seamos muy grandes, es que para mi es un torneo sin interes, como la Copa, si llegas a la final tiene cierto interes, lo demás sobra.

    SALUDOS.

    Lo que es una *** mierda es que nos quieran vender como un exito que el tercer presupuesto de España se clasifique para la europa legue, pero una vez aqui hay que luchar para intentar llegar lo mas alto posible,  porque cuando lleguen los cuartos y semifinales ya estarán los mejores equipos y volveremos a estar en el candelabro, ademas es trascendente, como se ha visto en los ultimos sorteos, volver a ser cabezas de serie, y llegando a cuartos o semifinales es como lo podemos lograr.

    Saludos

    Nadie habla de tirarla, como ya he dicho, pero lo cierto es que tenemos una plantilla muy limitada y esta competición, para mi, es la que menos interes tiene. Se disputa, pero sin quemar por ello a los buenos, que la ida la juega Aguero, pues la vuelta no, y así el resto.

    Puede que me equivoque, pero me gustaría comparar las alineaciones de la Juve o el Liverpool con las que sacaban en la Champions o en su propia liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Entonces de que estamos hablando?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-02-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Maximo:
    Y que haya gente que pida que tiremos esta competición.....

    Sinceramente, al menos en este post del foro, no he leído a nadie que quiera eso ni que lo pida. Sólo hay algunos que piden racionalidad al entrenador sobre todo para que administre los recursos que tenemos, después de lo pasado y de lo que nos queda. Me parece algo lógico y lleno de mesura, precisamente porque queremos ser y actuar como un grande y seguir luchando en todas las competiciones en que participamos, liga española incluida.

    No es nada del otro mundo, sino que se actúe con la cabeza fría, porque cuando se habla de contar con los no habituales, no se refiere uno ni a Jurado, ni a Valera, ni a Juanito, ni a Pablo, ni a Pernía ni a algún otro que seguro que me dejo. Simplemente hay que saber y conocer bien cuál es el desgaste de cada uno de los titulares y los suplentes aprovechables y las posibilidades que tienen y administrarlas de la mejor manera posible, contando con el apoyo de la cantera de manera gradual y lógica, es decir, que los del filial entren en el equipo suficientemente arropados por titulares.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-02-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Se pudo rotar en la vuelta de Copa y se optó por no hacerlo teniendo un 4-0 de margen. ¿Que sentido y que necesidad hay para rotar en el partido de ida jugando en casa contra el Galatasaray? No se entendería, puedes rotar en el partido de liga siguiente en Almería o para el partido de vuelta en Turquía si se consigue un resultado muy bueno en la ida. Pero para el partido del jueves hay que salir con todo. Así lo han hecho Everton y Sporting de Lisboa por cierto.
  • 16-02-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Pues estamos hablando de que tenemos una *** mierda de plantilla, descompensada y donde tres o cuatro jugadores siempre llevan en el peso de las competiciones, , una plantilla que ha llegado a la final de la Copa porque le ha tocado equipos modestos y todavía con ellos las ha pasado putas, una plantilla que ha hecho el ridículo en la Champions donde no ha ganado ni a los chipriotas, una plantilla a la cual todavía le queda mucho por hacer en la Liga, donde estamos a doce puntos de la Champions y solo a siete del descenso.

    Con esta plantilla, con la que todavía tenemos que hacer mucho en la Liga, donde parece que ya lo hayamos hecho todo, y una final de Copa a la que no llegamos hace muchisimos años, y que por cierto en mi caso nunca he hablado de tirarla ya que es una competición que me encanta, queremos ponernos a disputar a saco una competición que para mi, y este ya si que es un criterio personal, es una mierda, con equipos mediocres o rebotados de la Champions y con poco interes en disputarla.

    Luego llegará la final de la Copa, o el final de Liga jugandonos algo arriba o abajo y nos quejarmos de que Aguero este quemado, o de que Forlan se quede en el banquillo. Coño, es que nunca nos viene bien que descansen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Viendo nuestra clasificacion en liga queda claro que ya han descansado demasiado. El dia del 0-2 contra el Malaga descansaron en exceso diría yo. Durante toda la Champions League no hicieron mas que tocarse las narices descansando en todos los partido salvo contra el Chelsea en casa. Ya estoy harto de verles descansar y espero que no sigan manchando el nombre del club por Europa. Tenias que haber visto el reportaje de la previa de la eliminatoria contra el Galatasaray y el trato que le daban al Atletico de Madrid, de verdad que daba verguenza y eso ya es hora de repararlo.
  • 16-02-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Ya que hablas de **** mierda de plantilla. ¿En serio crees que aún jugando solo un partido podremos remontar al 4º puesto? ¿Y que aún remontando al cuarto puesto el próximo año tendremos un equipo para hacer cosquillas (no digo ganar) al Oporto? Me parece demasiado arriesgar, muchos equipos nos superan.

    Sin embargo la idea de avanzar en EL no me parece descabellada, aunque el Galatasaray ahora es favorito, se le puede eliminar y ya en la siguiente ronda avanzar hasta cuartos. Es necesario ganar estos partidos, es necesario tener coeficiente UEFA de cara a una planificación a medio plazo que carecemos. Ya que este año hemos jodido la progresión de los dos últimos y hemos retrocedido, al menos intentemos construir algo parecido a un proyecto a partir de la EL.

     


    He knows so much about these things
  • 16-02-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    kikogol II:

    Pues estamos hablando de que tenemos una *** mierda de plantilla, descompensada y donde tres o cuatro jugadores siempre llevan en el peso de las competiciones, , una plantilla que ha llegado a la final de la Copa porque le ha tocado equipos modestos y todavía con ellos las ha pasado putas, una plantilla que ha hecho el ridículo en la Champions donde no ha ganado ni a los chipriotas, una plantilla a la cual todavía le queda mucho por hacer en la Liga, donde estamos a doce puntos de la Champions y solo a siete del descenso.

    Con esta plantilla, con la que todavía tenemos que hacer mucho en la Liga, donde parece que ya lo hayamos hecho todo, y una final de Copa a la que no llegamos hace muchisimos años, y que por cierto en mi caso nunca he hablado de tirarla ya que es una competición que me encanta, queremos ponernos a disputar a saco una competición que para mi, y este ya si que es un criterio personal, es una mierda, con equipos mediocres o rebotados de la Champions y con poco interes en disputarla.

    Luego llegará la final de la Copa, o el final de Liga jugandonos algo arriba o abajo y nos quejarmos de que Aguero este quemado, o de que Forlan se quede en el banquillo. Coño, es que nunca nos viene bien que descansen.

    SALUDOS.

     

    Totalmente de acuerdo. Pero por H o por B hay que hacer rotaciones, bien en Liga o en UEFA y tal como están las cosas en Liga ,casi con todo el pescado vendido por la parte que nos toca: Champions casi imposible, la participación en UEFA casi asegurada por ser finalista de Copa y la salvación medio asegurada a falta de ganar 4-5 partidos, pues quizás sea oportuno sacar el equipo de gala en UEFA y hacer mejor las rotaciones en Liga.

    Lo que me refiero en Liga es contar con 7-8 titulares y 3-4 jugadores del filial a la hora de poner un once. Además si es verdad que van a contar con varios canteranos para la próxima campaña mejor foguear a los chicos en Liga que a eliminatorias de doble partido que son más perjudiciales.

    Además la Europa League es un título europeo nos guste o no, no es la champions, pero da prestigio y además si se gana tienes la posibilidad de ganar otro titulo en Monaco por el mes de Agosto.  



  • 16-02-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Madre mía quere que el atleti tire una competición en Europa..............es que no me entra en la cabeza, luego nos enfadamos si perdemos el Teresa Herrera, si nos mete 3 un segunda............

    Joder que esto es fútbol, un deporte, y se debe salir a ganar, siempre, luego nos quejamos de equipo peuqeño, con esa mentalidad.............Me gustaría saber cuántos aficionados de eotros equipos quieren que el suyo tire una competición.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-02-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    kikogol II:

    Erre que erre, que la Europa League esta no tiene nada que ver con la UEFA anterior, nada, ni en interes ni en equipos ni en nada. La UEFA era un gran competición, esta, una mierda. Otra cosa es que no dieramos el nivel.

    ¿Que pensabas de la Intertoto? ¿Había que salir a ganarla? ¿Tenían que jugar los titulares?, porque también era una competición.

    Y nadie habla de tirarla.

    SALUDOS.

    Erre que erre, tú... que te empeñas en comparar la UEFA con la Intertoto. La UEFA es la segunda competición europea y la Intertoto es una mierda que sirve para tener acceso a esa competición.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales