en

Abraham Garcia

Último artículo 25-02-2008 15:21 escrito por alber. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2008 0:45

    Abraham Garcia

     Dimision...

  • 25-02-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

    ¿Por?
    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 25-02-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

    KUN:
    ¿Por?
     

    Nose si cortarme las venas y hacerme unas trenzas...

    Saludos. 

  • 25-02-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

     seria el siguinte....y siguen y siguen..mientras este los de arriba todo seguira igual.

  • 25-02-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

     Pobre milinkito, cuando se entere de que el filial es uno de los mas goleados de segunda b, que pone a Raul Medina antes que a Camacho, a Rubiato antes que a Ruben Ramos o a Solabarrieta antes que a Joshua le da algo.

  • 25-02-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

     No van a echar a Aguirre porque saben que pierden un escudo muy importante pero este cambio Aguirre-Abraham nos vendría de lujo.

    Seguro que no mantiene al equipo en Champions, cosa que tampoco hará Aguirre, pero haría debutar a una de serie de jugadores grandes con los que pasaría a la historia como una especie de semi-Dios que en su dia sacó a Torres y luego entrenó al primer equipo y sacó a Joshua, Ramos, Camacho, Molino, Cesar casi nada. Para que le hiciesen un busto al lado del estado cono gesto de eterna gratitud.

     Anda que tiene que ser igualito disfrutar de un partido como el de hoy viendo a Pernía, Eller, Jurado, Valera, Santana, Mista y demas que ver a estos chavales dejarse la piel por su atleti porque son chavales que aman y sienten el club y encima es que tienen calidad. Pero mejor lo de Aguirre de dar cero portunidades a la cantera, lo de hoy de Camacho otra verguenza mas mientras antes salían Mista, Ze Castro y Valera. Sobre los Solabarrieta ya fijate como se ha dado cuenta y ayer el titular fue Joshua y el vasco salió solo al final. Por cierto buen partido de Joshua, ahora que le den continuidad y yo le haría debutar este año como otros que debían haber debutado ya como Cesar, Dominguez y Camacho mas Ramos que tiene que debutar. Y que mejor manera que de la mano de Abraham, ojala. Un saludo.

  • 25-02-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

    J.Eduardo:

     No van a echar a Aguirre porque saben que pierden un escudo muy importante pero este cambio Aguirre-Abraham nos vendría de lujo.

    Seguro que no mantiene al equipo en Champions, cosa que tampoco hará Aguirre, pero haría debutar a una de serie de jugadores grandes con los que pasaría a la historia como una especie de semi-Dios que en su dia sacó a Torres y luego entrenó al primer equipo y sacó a Joshua, Ramos, Camacho, Molino, Cesar casi nada. Para que le hiciesen un busto al lado del estado cono gesto de eterna gratitud.

     Anda que tiene que ser igualito disfrutar de un partido como el de hoy viendo a Pernía, Eller, Jurado, Valera, Santana, Mista y demas que ver a estos chavales dejarse la piel por su atleti porque son chavales que aman y sienten el club y encima es que tienen calidad. Pero mejor lo de Aguirre de dar cero portunidades a la cantera, lo de hoy de Camacho otra verguenza mas mientras antes salían Mista, Ze Castro y Valera. Sobre los Solabarrieta ya fijate como se ha dado cuenta y ayer el titular fue Joshua y el vasco salió solo al final. Por cierto buen partido de Joshua, ahora que le den continuidad y yo le haría debutar este año como otros que debían haber debutado ya como Cesar, Dominguez y Camacho mas Ramos que tiene que debutar. Y que mejor manera que de la mano de Abraham, ojala. Un saludo.

    Me sorprende muchísimo tu respuesta, J. Eduardo, compañero.

    Sabes infinitamente mejor que yo que la presencia de Abraham en el filial, y su renovación, ha sido la única decisión inteligente que se ha tomado en este Club, respecto a la cantera, en muchísimos años. Ha sido como si supieran. Como si quisieran saber.

    Que eso se traduzca en una realidad para el primer equipo, ya es otro cantar. Depende de muchas cosas que ha día de hoy, son inimaginables.

    Sin embargo, lo que sí es muy sencillo de imaginar, es lo que sucedería con Abraham si "le promocionaran" al primer equipo. Lo suyo sí que iba a ser "infierno rojiblanco" y, por trece partidos de incierto futuro (quítale dos o tres, mientras se va enterando de dónde está) se iría a hacer puñetas su carrera; porque ya sabemos que ese es un camino de no retorno.

    No le conviene a él, no nos conviene a nosotros ... y no, tampoco a los jugadores del filial. Anda que está la cosa como para ponerles ahora ahí debajo, a que hagan las cosas que otros deshicieron.

    Por otra parte; Abraham es un experto en cantera. No creo que sea muy lógico considerarle una solución ideal para un equipo grande de Primera División. O para un equipo "lo que sea". Zapatero a tus zapatos. Que siga en lo suyo y, a ser posible, que con su labor deje en ridículo a aquél entrenador que ignore a la cantera.

    Quererle en el primer equipo, es condenarle a la pira. Y por cierto, también nos cargaríamos al filial. Lo que queda del primer equipo, la estabilidad del filial y la carrera de un entrenador: todo por los aires, por una precipitada solución.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-02-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

    No creo que si echasen a Aguirre, Abraham utilizara la cantera mucho, mas bien nada. se la jugaria con la primera plantilla y rara excepcion del filial. Ya paso lo mismo con Pepe Murcia, quitando a Marques que lo utilizo bastante, ningun otro canterano jugó nada.
  • 25-02-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Abraham Garcia

    J. Eduardo, ¿pero camacho no era una mierda?. me desconcentras algunas veces.

    Creo que no van a largar aguirre, pero ahora mismo con aguirre o con abraham, sería bueno hacer cambios. La champions esta perdida (sevilla y villarreal se clasifican seguro), la uefa muy en el aire y eliminados de copa y uefa, es hora de hacer cambios de cara al proximo curso.  

    Ya se sabe que los pernia, juradito, eller, santana, castro, mista, no valen para este equipo y otros que pudieran se validos como pablo, reyes, luis garcia, estan mas que acabados o sentenciados. Es hora de saber si los dominguez y cesar en defensa o los camacho y joshua en el centro valen para jugar en este equipo y con la temporada, en mi opinion, perdida y con el equiopo de culo y cuesta abajo me gustaría saber si estos chicos pueden hacerse hueco. Se que hacerles jugar puede ser un marron muy considerable para los chicos, pero por lo menos se irían integrando en el equipo y podríamos ver si tiene cualidades para jugar en primera, y sobre todo si en situaciones complicadas tiene el caracter que no tienen otros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales