en

Celta - Atleti

Último artículo 30-01-2010 14:20 escrito por alber. 164 respuestas.
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2010 22:09

    Celta - Atleti

     Sabeis alguno que dia es el partido,y a que hora?

    Gracia.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     

    Pizo el jueves y otra vez televisado a las 22 H. Si alguien le interesa ir, son precios "populares" entre 20 y 40 €
  • 23-01-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Si que me interesaria ir,aunque el horario me trastoca un poco los planes.
    Sabes si se mueve alguna peña?

    Un abrazo,y saluda a tu padre de mi parte.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Ahora mismo desconozco alguna peña que vaya, dado que es dificil preparar algo y organizarlo, seguro que alguna peña se anima a ir pero probablemente cuando lo sepamos sea tarde. Lo más factible sería llenar un coche y seguro que no es dificil 5 tios dispuestos a ir, incluso en este mismo foro. Mi padre está animadísimo por ejemplo jajaja.

  • 25-01-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     

    Tema ya abierto!!!

     

    Saludos!

  • 25-01-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Si alguien me dice el nombre de dos tios del Celta, que no sea Trashorras que suena por los atentados, le doy un beso.

    Si alguien se acuerda del nombre del portero, a ese le invito a una caña y hacemos mención para el Nobel de este año....de inteligencia artificial. Yo es que sólo vi la segunda parte, no se ni si se puso los guantes.

  • 25-01-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Aviación:

    Si alguien me dice el nombre de dos tios del Celta, que no sea Trashorras que suena por los atentados, le doy un beso.

    Si alguien se acuerda del nombre del portero, a ese le invito a una caña y hacemos mención para el Nobel de este año....de inteligencia artificial. Yo es que sólo vi la segunda parte, no se ni si se puso los guantes.

     

    De los jugadores me acuerdo de Jonathan Aspas y para de contar...

    El portero, Yoel  :-)



  • 25-01-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Landaburu:

    Aviación:

    Si alguien me dice el nombre de dos tios del Celta, que no sea Trashorras que suena por los atentados, le doy un beso.

    Si alguien se acuerda del nombre del portero, a ese le invito a una caña y hacemos mención para el Nobel de este año....de inteligencia artificial. Yo es que sólo vi la segunda parte, no se ni si se puso los guantes.

     

    De los jugadores me acuerdo de Jonathan Aspas y para de contar...

    El portero, Yoel  :-)

     

    ese michu tampoco era malo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Aviación:

    Si alguien me dice el nombre de dos tios del Celta, que no sea Trashorras que suena por los atentados, le doy un beso.

    Si alguien se acuerda del nombre del portero, a ese le invito a una caña y hacemos mención para el Nobel de este año....de inteligencia artificial. Yo es que sólo vi la segunda parte, no se ni si se puso los guantes.

    yo es que del Celta sólo me aprendo los jugadores rusos, pero desde que Alejandro y Valerio se fueron creo que ya no han fichado ninguno más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Tenían un delantero negro cojonudo... Ah! no! que era Perea
  • 26-01-2010 2:36 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Aviación:

    Si alguien me dice el nombre de dos tios del Celta, que no sea Trashorras que suena por los atentados, le doy un beso.

    Si alguien se acuerda del nombre del portero, a ese le invito a una caña y hacemos mención para el Nobel de este año....de inteligencia artificial. Yo es que sólo vi la segunda parte, no se ni si se puso los guantes.

    El portero Yoel, con "Y" no como el nuestro. Ese si que no se me olvida por asociación.

    Luego el tal Vila, Michu, Aspas, Botelo, etc, con el repaso que nos dieron como para no acordarme. Ah y el lateral negrito se llamaba vasco

    P.D. Prefiero la caña al beso

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2010 4:27 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Para este partido opino que si kikin repite el once que saco contra el getafe, Adios Copa. Que si hace otros cambios pero deja a Assuncao solo en la medular y mas aun si lo acompanya jurado, Adios Copa. Que si repite valera y perea, Adios Copa.

    Vamos este tio tiene que darse cuenta de sus fallos, fallos en planteamiento, fallos en alineacion y tambien reconocer las carencias del equipo. No jugar con un 4-3-3 en la que en el centro esten RGarcia - Assuncao - Tiago o Camacho si falta alguno- es de locos o peor. Un equipo serio tiene que defender bien y asi es la unica manera con los jugadores que hay. Tambien tiene que marcar, pero arriba hay mas que suficiente polvora, especialmente si saben que cada vez que marquen un gol, la defensa no va a regalarle otro a los contrario, que eso es insoportable, como lo es jugar con un equipo partido por la mitad y solo recibir melones o elefantes arriba.

    Yo sacaria en vigo a:

    De Gea

    Ujfalusi - perea* - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Assuncao - Tiago

    Ibra** - Forlan - KUN

    *.- Prefiero a Ujfalusi de central con Dominguez, pero no sabria a quien poner de lateral derecho, porque a valera NO y ese que hablan del B me parece que este partido no es el indicado. Me inclino a pensar que Camacho podria ser una solucion para el puesto que ocupa perea, pero no lo he visto ahi, aunque si me lo imagino. Tambien tendria fallos, pero mas rigor tactico y seriedad, seguro y que decir de saber sacar el balon bien jugado, vamos en esa faceta camacho le supera de aqui a Lima. Asi a bote pronto, sin pensar, recuerdo tanto a Martinez Jayo como a Eusebio en esas 2 posiciones.

    **.- Si Simao o Reyes estuvieran bien sacaria a uno de los 2, ojo, a uno, no a los 2, porque no sentaria ni a Forlan ni al KUN, que se diga lo que se diga llevan cada uno 8 goles en Liga, y este partido va de marcar goles y no recibir. Pienso que los 3 mencionados en la media, se bastaran no solo para operaciones defensivas, sino tambien podran colaborar y mucho en acciones ofensivas, pues estaran mas libre y cubiertos por ellos mismos. Por otro lado tanto Ibra como Forlan trabajan y bajan mas y mejor que Reyes y Simao, ambos saben entrar por banda, tienen buen disparo, fijan defensas, y tambien Ibra sabe bajar bien balones y hasta melones por alto, pasa rapido y va bien de cabeza. Centros al area? Tanto ALopez como Ujfalusi lo saben hacer, y RGarcia y Tiago los saben apoyar y cubrir, mientras Assuncao se mueve hacia donde mas se le necesite.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 8:57 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    ROJiblanco:

    Yo sacaria en vigo a:

    De Gea

    Ujfalusi - perea* - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Assuncao - Tiago

    Ibra** - Forlan - KUN

     

     

    opto por la misma solución pero cambiando a Reyes por Ibra. Y si Forlan sigue fastidiado del tobillo sacaría a Ibra por el.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    diegoatletico:

    ROJiblanco:

    Yo sacaria en vigo a:

    De Gea

    Ujfalusi - perea* - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Assuncao - Tiago

    Ibra** - Forlan - KUN

     

     

    opto por la misma solución pero cambiando a Reyes por Ibra. Y si Forlan sigue fastidiado del tobillo sacaría a Ibra por el.

     

    No me parece mal, pero como dije en ese post no los veo bien. Reyes esta de nuevo alocado, buscando y haciendo faltas tontamente y Simao esta ayudando algo mas con la presion, pero no se va de nadie. Aunque prefiero para este partido la alineacion que puse, podria ver a uno de los 2 al principio y si no sale bien, a cambiarlo pero por Ibra, no por el otro que no salga. A Forlan solo lo quitaria si no queda mas remedio, que Forlan es mucho Forlan, aun a medio gas y aunque me desesperen sus perdidas de balon, pero es que cuando menos te lo piensas va y mete un gol.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Me apunto a esto del Pcfutbol

     

                                             De Gea

     

    Ujfalusi                           Pablo                       Dominguez

     

                    Camacho                       Assuncao                

     

    Tiago                             Raul                           A.Lopez (de interior)

     

                                Kun                   Ibra

     

    O lo que es lo mismo, bandas fuera, tres centrales altos y duros mas dos tapones especificos para que no pase ni el aire. Asi solucionamos de un plumazo dos de nuestros canceres particulares que tantos partidos nos han costado, laterales que son un coladero y balones cruzados que son medio gol.  Por primera vez tendriamos un equipo fisicamente poderoso (a excepcion de Antonio) con lo cual resolveriamos tambien el problema de que nos pasen por encima en las segundas partes equipos de medio pelo pero con mucho mas fisico. Arriba un delantero poderoso como ibra que aparte de darnos un plus en la presion al contrario la sepa aguantar para que lleguen los de atras que son estupendos llegadores (incluido Antonio)

    A esto sumo varias cosas mas que veo muy positivas como que Tendriamos a un Camacho de mediocentro, con el plus de agresividad y dinamismo que da y por fin podriamos ver a Raul jugando en su puesto, de enganche con libertad de movimientos, solo por esto y si consiguieramos recuperar al Lampard de Tajonar habria merecido la pena.

    En resumen, un equipo mucho menos vistoso en teoria pero en la practica mucho mas competitivo....y con cinco tios de la casa que aporten orgullo.

     

    A ver con que nos sorprende el novio de la Orsi.

     Edito para meter a Dominguez , imperdonable error digno del peor de los filibusteros.

    Memento mori
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales