en

Retirada de pancartas en el Calderón

Último artículo 12-03-2012 21:31 escrito por siempreTorres. 67 respuestas.
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2011 11:06

    Retirada de pancartas en el Calderón

    La historia de @HelenaNeninson http://bit.ly/hBS1nn

    Como se coarta la libertad de expresión en el Calderón

  • 12-04-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    joder, que asco de cluz.

  • 12-04-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Por twitter se pasaron alguna foto y video, si los teneís subidlos por favor.

    Denunciemos la falta de libertad de expresión en el Calderón por las hordas del "Duo Prescrito"

  • 12-04-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Bienvenidos al Cluz.

    Llevan retirando, o intentando retirar pancartas, a veces no lo consiguen, años. El tema es que hasta ahora parecía que sólo se le retiraban a gente violenta, a mala gente. Así era incluso reconocido por gran parte de la afición. El tema es que la protesta se ha extendido y ahora protesta mucha gente, no sólo unos pocos a los que se puede acusar de manera absolutamente injusta de violentos.

    Tiene razón Helena, mucha razón, cuando dice que el que alienta a la violencia es otro con sus constantes comentarios insultantes y sexitas contra su propia afición.

    Los de seguridad también se andan con mucho ojo a la hora de quitar las pancartas. Lo hacen de una forma muy selectiva. Es más que evidente que cuanto menos violento y más educado resulte la persona que porta la pancarta con más inquina van a por ella porque la consideran indefensa y saben que por un lado su educación, y por otro su natural temor al no estar acostumbrados a ese tipo de lides, van a evitar que se pongan a su altura de esos desertores del arado sin dos dedos de frente que pululan por las gradas de los estadios con la misión de proporcionar seguridad. Que gran chiste. Poner al zorro a cuidar a las gallinas.

    Mi recomendación es no dar jamás una pancarta que cumpla la ley y, si se ponen tontos, que llamen a las fuerzas de seguridad del estado. Esos personajillos de traje marrón no son nadie y ellos lo saben. No te pueden pedir la documentación, no te pueden agredir si previamente no media violencia por tu parte y como mucho, pueden retenerte, ni siquiera te pueden desalojar y, evidentemente, no te pueden ni si quiera rozar. Eso ellos lo saben bien. Es más, ellos si están obligados a identificarse. Cuatro palabrejas legales. Cuatro amenazas legales con peso y están desnudos.

    Mi segunda recomendación es sangre fría, mucha sangre fría y sin ningún tipo de violencia, provocarles de manera intelectual. Eso les desconcierta hasta límites insospechados. Mucho mejor una frase que les cueste entender (cualquiera vale, hasta un monosílabo) que una hostia. Empezaran a comportarse como zombies ante un despojo de carne y ahí les tendréis ganados por la mano. Cualquier ameba tiene más cerebro que esos despojos humanos así que no debería resultaros difícil.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    El domingo, alguno también la tuvo con un super-COS, menos mal que salió al quite uno del gremio con 2 dedos de frente...

     

    Pregunto, si se puede contemplar ante esta oleada de indefensión que va creciendo: ¿descabellado un abogado en una puerta X del Estadio y que se tome acta de todo el pancarteo (constitucional, por supuesto) que se intente meter desde allí?

     

    Voluntario para aportar a su minuta correspondiente al trabajo de media horita de toma de fé.

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Qué vergüenza, habría que intentar que los medios se hicieran eco de esta situación, si no recogiéndolo como noticia, al menos con cartas.

    El 'manual Chinasky' es adecuado para obrar en estos casos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-04-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Trenti:
    Qué vergüenza, habría que intentar que los medios se hicieran eco de esta situación, si no recogiéndolo como noticia, al menos con cartas.

    Ayer  se comentó este mismo tema al menos en el Mirador.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-04-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Por partes.

    Soy Helena (la de la Pancarta) .

    El problema en parte radicó porque muy educadamente les expliqué que se estaban columpiando, De ahí que, descuadrados, se dijeran uno a otro: vámonos, porque no sabían ya por donde salirme.

    Cuando fui a la puerta 5 a hablar con los encargados de seguridad  y me explicaron que tendría que pagar una multa mi respuesta fue: Eso se lo digo a un abogado y se cae de la risa, y lo sabes.

    Creo que se morían porque me pusiera a patalear y a insultar y así sacar la porra pero mi estilo es otro.

    Voy a seguir moviendo la carta, Defensor del Pueblo, OCU, Delegación del Gobierno , etc.

    Si alguien tiene alguna idea nueva será bienvenida.

    Gracias a todos por darle difusión y por el apoyo. Seguiremos peleando, Volveremos a ser libres!

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 12-04-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    netson:
    Soy Helena (la de la Pancarta) .

    Míralo por el lado bueno, ahora ya siempre te conoceremos por "Helena, la de la pancarta". Big Smile

    Ahora en serio, el problema de defensor del pueblo, OCU, delegación etc. es que te van a marear y te van a ahogar en redireccionamientos y burocracias, te van a cerrar mil caminos para que no des con el bueno, pero si aguantas, pocos consiguen aguantar ese fanfo legal, pero los que lo hacen, son los que suelen abrir el camino para los demás. Si estás decidida, adelante, creo honestamente que te ampara, nos ampara la razón. Desde luego tienes todo mi apoyo y si por el camino necesitas ayuda o hay que cubrir algún tipo de gasto para llegar hasta el final, no dudes en decirlo porque seguro que no seremos pocos los que te apoyaremos en lo que haga falta.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Chinasky:

    netson:
    Soy Helena (la de la Pancarta) .

    Míralo por el lado bueno, ahora ya siempre te conoceremos por "Helena, la de la pancarta". Big Smile

    Ahora en serio, el problema de defensor del pueblo, OCU, delegación etc. es que te van a marear y te van a ahogar en redireccionamientos y burocracias, te van a cerrar mil caminos para que no des con el bueno, pero si aguantas, pocos consiguen aguantar ese fanfo legal, pero los que lo hacen, son los que suelen abrir el camino para los demás. Si estás decidida, adelante, creo honestamente que te ampara, nos ampara la razón. Desde luego tienes todo mi apoyo y si por el camino necesitas ayuda o hay que cubrir algún tipo de gasto para llegar hasta el final, no dudes en decirlo porque seguro que no seremos pocos los que te apoyaremos en lo que haga falta.

    Saludos.

     

    Ya te digo hermano será por plaquetas....Y es ahora o nunca.

    P.D. Ya tenemos dos Heles y si se unieran muchas mas nos iria mucho mejor...

  • 12-04-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Netson te voy a pasar por privado un mail de un colega periodista que trabaja en un diario online de Madrid con cierta audiencia, para que le cuentes la movida. Me consta que las injusticias y cacicadas suelen ser tenidas en cuenta.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-04-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

     Deberiamos entrar todos con pancartas, a ver si les da tiempo a quitarnos todas.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-04-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    ljrufo:
    P.D. Ya tenemos dos Heles y si se unieran muchas mas nos iria mucho mejor...

    No lo dudes.

    gloriosoATM:

     Deberiamos entrar todos con pancartas, a ver si les da tiempo a quitarnos todas.

    Nos ha jodido. Eso es lo que me gustaría a mi ver todos los partidos. Pero bueno, tiempo al tiempo... A lo mejor dentro de poco no tienen manos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Domingo 24 de Abril. 19,00 horas

     UN ABONADO UNA PANCARTA !!!!

  • 12-04-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Dos videos sobre la coacción en el Calderón, gracias a SrJostars

    http://bit.ly/dTbw4v 

     http://bit.ly/f0uEI1

Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales