en

Exjugadores del Atleti

Último artículo 23-09-2008 10:21 escrito por El_Hooligan. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2008 0:52

    Exjugadores del Atleti

     Hola amigos atleticos

    Somos un grupo de aficionados cadistas que realizamos biografías de exjugadores, y entre ellas tenemos la de algunos jugadores que han pasado por vuestro equipo, o por vuestra cantera

    Os dejamos los enlaces por si os interesan, saludos

    Paco Baena

    Tilico (ya, ya, de infausto recuerdo para vosotros, pero es que en Cádiz se salió! jeje)

    Villalba

  • 22-09-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    Ya sé que jerezanos y gaditanos no sois los mayores amigos del reino, pero no he visto en vuestra página a un chaval que os sacó del descenso frente al Zaragoza y que también lo hizo bastante bien por aquí....

     

  • 22-09-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    sukidesu:

    Ya sé que jerezanos y gaditanos no sois los mayores amigos del reino, pero no he visto en vuestra página a un chaval que os sacó del descenso frente al Zaragoza y que también lo hizo bastante bien por aquí....

     

    No sé porque te molestas Suki si a esta gente lo que les interesa es ir a emborracharse porque el resultado les da igual. 

    Según he oido.  

  • 22-09-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

     ¡¡¡¡¡¡ Coño Txema!!!!!!!!!! hielos villalba.....no me digas que no has visto las fregonetas por Rota?.

    Y ahora en serio, yo le conozco personalmente, y despues de cojer una poquilla de confianza yo tan diplomatico como siempre.Le solte la pregunta a bocajarro.Bueno y tu que opinas del caratorcia y el guindo?, lamentablemente es como la mayoria de los futbolistas ni una buena acción ni una mala palabra,y eso que la vida  no le ha tratao muy bien. El mismo reparte el hielo.

    saludos.

  • 22-09-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    Gracias, pero como te dicen más arriba, falta KIKO

  • 22-09-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    ljrufo:

     ¡¡¡¡¡¡ Coño Txema!!!!!!!!!! hielos villalba.....no me digas que no has visto las fregonetas por Rota?.

    Y ahora en serio, yo le conozco personalmente, y despues de cojer una poquilla de confianza yo tan diplomatico como siempre.Le solte la pregunta a bocajarro.Bueno y tu que opinas del caratorcia y el guindo?, lamentablemente es como la mayoria de los futbolistas ni una buena acción ni una mala palabra,y eso que la vida  no le ha tratao muy bien. El mismo reparte el hielo.

    saludos.

     

    Joer, y sabía y to que era ex futbolista, pero no sabía que también militó en el atleti.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-09-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    Yo estoy como Txema, o casi como él; porque la verdad es que no estoy seguro, así que pido que alguien muy amable que pase por aquí me confirme si es o no es quien creo.

    Los fríos números dicen que Villalba estuvo en la Temporada 80-81, o sea la de Cabeza, García Traid y Alvarez Margüenda, y que sólo jugó 5 partidos. ¿Puede ser aquél que fichamos del Betis, que había sido una figura allí y en el Cádiz, pero aquí no cuajó porque le pilló el año bueno de Marcos Alonso?.

    Por cierto, que Tilico jugó un partido, que encima fue a mala leche, porque JG le quería traspasar, dio la orden de que no jugase, y el entrenador de turno, que diría que fue Jair Pereira, se puso chulo y le sacó cinco minutos, sólo por joder. Y fue cesado, claro, aunque no sólo por lo de Tilico.

    Me acuerdo de Baena, porque las cosas que se aprenden de pequeño, y se repasan en las colecciones de cromos, no se olvidan jamás. Se hizo famoso, porque Kubala le convocó para un entrenamiento con la Selección, cuando jugaba con el Cádiz en 2ª. Pero aquí tampoco cuajó y jugó 18 partidos, aunque supongo que puee contar bastantes batallitas, porque le tocó una época (74-76) en la que el Atleti era una máquina, y ni mas ni menos que le cogió la Intercontinental y la Copa.

    ¿Y Quevedo no era gaditano también?. Trece partidos y vaya usted a saber cuantas copas en un año. Y el Yordi aquél, que fue Pichichi de 2ª con el Madrileño y todo, y llegó a debutar en el primer equipo ...

    Desde luego, Kiko es la excepción que confirma la regla de que el Atleti no es lo que se dice un destino ideal para gaditanos, o bien que hemos tenido una puntería desastrosa.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-09-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    El_Hooligan:

    sukidesu:

    Ya sé que jerezanos y gaditanos no sois los mayores amigos del reino, pero no he visto en vuestra página a un chaval que os sacó del descenso frente al Zaragoza y que también lo hizo bastante bien por aquí....

     

    No sé porque te molestas Suki si a esta gente lo que les interesa es ir a emborracharse porque el resultado les da igual. 

    Según he oido.  


     

    Entro aquí, de forma totalmente respetuosa, por compartir información, y sin conocerme de nada me insultas de esta manera.....no termino de entender este tipo de comportamientos, pero en fin....

     Si, Kiko es una gran ausencia en nuestra web, a la que esperamos ponerle remedio pronto, pero como es un personaje tan público, es muy complicado tener un rato con él. Pero vamos, que Kiko es un gaditano y cadista que accidentalmente nació en Jerez, jejejeje. Prometemos avisar cuando esté lista!!!

     Sí, Villalba es el que venía de Cádiz y Betis, y en el Atleti no tuvo suerte. Lo de Baena fue una pena, porque tenía todas las condiciones para triunfar en un grande, pero la titularidad entonces estaba demasiado cara

  • 23-09-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    cadistas1910:
    Entro aquí, de forma totalmente respetuosa, por compartir información, y sin conocerme de nada me insultas de esta manera.....no termino de entender este tipo de comportamientos, pero en fin....
     

     

    No hombre no!! lo ha dicho por lo de "Alcohol, alcohol....solo venimos a emborracharnos el resultado nos da igual"

    Es un humor muy sutil, pero no es por insultar.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-09-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Exjugadores del Atleti

    kzk500:

    cadistas1910:
    .....no termino de entender este tipo de comportamientos, pero en fin....
     

    lo ha dicho por lo de "Alcohol, alcohol....solo venimos a emborracharnos el resultado nos da igual"

     

    Yo no entiendo este tipo de cánticos. Ni este tipo de visitas. Y este tipo de reacciones.

    Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Igual cambio mi firma: El alcohol ayuda a olvidar a tu equipo si eres del Cádiz. 

     


Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales