en

ATT Fran_Omega

Último artículo 20-07-2008 16:43 escrito por Madder. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 5:06

    ATT Fran_Omega

    Entonces, ¿reconoce que se equivocó el año pasado cuando rechazó el fichaje de Riquelme que le ofrecía la directiva?


    Reconozco que me equivoqué porque consideré que tenía jugadores de ese perfil y coayudé a que no viniese. Este año sí puedo hacerlo porque trajimos a Assunçao y con él liberamos al volante. Pero repito, no tengo empacho en reconocer los errores y por eso el equipo no tuvo esa variante la pasada temporada.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080713/noticia_53499779445.html

     

    Te sigues sin creer que fué Aguirre el que dijo NO a Riquelme?

    Sigues pensando que es una mentira repetida 100 veces.

    Me vas a creer la proxina vez que te diga que se de buena tinta determinada informacion?

    Pues eso.

  • 14-07-2008 11:05 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    yo jamás dudé de qeu fue aguirre quien no quiso traer a román, es de cajón

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2008 15:47 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    Hola, Milinkito.

    Sigo pensando que la cualidad de las cualidades de Aguirre, es ser eso que se llama "un hombre de Club". Tiene esa mentalidad muy metida y, por eso, ni le vieron en Pamplona, ni le hemos visto nosotros, ni le veremos, llorar como una plañidera, quejarse públicamente de la plantilla, hacer las típicas declaraciones de niñato (véase Schster, declarando públicamente que "espera que el Madrí pague 100 millones por C. Ronaldo") y cosas de ese tipo. Por eso, entre algunas otras cosas, mantiene al equipo unido: su gran valor.

    Riquelme ha declarado muchas veces que se reunió durante horas con Aguirre, que hizo el viaje en coche sólo para eso, y que volvió a Villarreal convencido de que ya era jugador atlético.

    Creo que a Aguirre (y por extensión a Riquelme) le cortaron el rollo Cerezo o MAGil, con la ayuda de Pitarch. Creo que Aguirre decidió no ser desleal con quienes le pagan, y se hizo públicamente responsable. Y creo que después se ha acordado de la madre y/o abuela de más de uno, escuchando declaraciones como las de Cerezo en el Foro Ferrándiz, escurriendo el bulto y descagando toda la responsabilidad en los técnicos. Con todo el morro.

    Y por eso, creo que Aguirre reconoce "haber coayudado" y lanza un mensaje claro de que este año "no coayudará" otra vez. Y lo hace, como siempre, con lealtad y dando la cara. Estoy seguro de que se arrepiente de habérsela tragado doblada el año pasado, y dice claramente que no repetirá cometiendo ese error.

    ¡Saludos!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-07-2008 17:43 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    vamos lo que viene siendo un tragón, un tipo sin principios y sin orgullo, un fiel escudero de la mafia, así los quiere gil...

    un saludo fran

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2008 20:21 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    milinkito:

    vamos lo que viene siendo un tragón, un tipo sin principios y sin orgullo, un fiel escudero de la mafia, así los quiere gil...

    un saludo fran

    El unico tipo de entrenador capaz de estar con la famiglia tres años. Una cosa es ayudar o coayudar o como lo diga y otra bien distinta es ser el unico responsable como decis

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2008 20:53 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    Coadyudar: 
    verbo intransitivo
    Contribuir o ayudar a la consecución de una cosa
     
    En lo que nos ocupa ayudo y contribuyo a que riquelme no viniera.  ¿Como? Diciendo que no lo queria.
    El responsable ultimo que no viniera? Lod Apandadores que son los que firman a los jugadores y los que pusieron en el cargo a este entrenador tan tragon que hace de escudo de motu propio y que les dijo que no lo qureria.
    Pero sin insistis despues de esto en que Aguirre queria a Riquelme haceroslo ver.
    Saludines
     
     
     
  • 14-07-2008 21:18 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    Mejor así, ¿no?: coadyuvar.
  • 15-07-2008 1:51 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    Nadie ha dicho que aguirre quisiera a riquelme, yo por lo menos no, pero que aguirre no pinta nada a la hora de fichajes y que no tuvo nada que ver con la no llegada de riquelme lo tengo clarisimo.

    Es un caso parecido de cooperador necesario, traga y calla, pero quien comete el delito es otro

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-07-2008 2:01 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

     alber ¿que Aguirre no tuvo nada que ver en la no llegada de Riquelme? Y todavía decirlo ahora despues de que el propio Aguirre haya dicho lo que ha dicho. Ya podeis darle vueltas al significado del verbo coayudar pero como dice lovecraf sostener todavía que Aguirre no tuvo nada que ver en la no llegada de Riquelme es para que os lo hagais mirar. Darle mas vueltas al asunto me parece absurdo, ya ha quedado todo muy bien explicado con Aguirre reconociendo su error al descartar la llegada de Riquelme. Un saludo. 

  • 15-07-2008 2:41 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    Coadyudar

    gilmar: Oye javier, que al final no traemos a riquelme, no hay pasta para mas

    aguirre: ahh, pos vale

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-07-2008 3:18 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    alber:

    Coadyudar

    gilmar: Oye javier, que al final no traemos a riquelme, no hay pasta para mas

    aguirre: ahh, pos vale

     

    No equivoquemos conceptos por favor.

    Eso es lo que todo el mundo conoce como Tragar

    Aguirre es un Tragón? Pues Si. Pensaba que de todos era conocido por estos lares pero visto lo visto comienzo seriamente a dudarlo. De cualquier manera este hilo no trata sobre esa cualidad humana del Manito. Ni sobre la otra que tambien maneja muy bien; Esa de ejercer de escudo humano de los apandadores de manera fiel y voluntariosa cuando les vienen mal dadas en el Calderón.

    Nos ocupa que aunque a algunos os pese, el mejicano ha reconocido su error porque decidio que no quería a Riquelme. Que el tiempo pone siempre las cosas en su sitio. Y que la empecinación y la obstinación no son buenas y esto ultimo no lo digo por Aguirre, lo digo  por los que todavia en este foro defendeis ciegamente cosas que no ocurrieron ni de coña.

     

    Saludos y punto final.

     


  • 15-07-2008 11:21 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    A mi me parece un poco raro que Aguirre no quisiera a Riquelme y sí a Cleber, Eller ...
  • 15-07-2008 11:49 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    vieri:
    A mi me parece un poco raro que Aguirre no quisiera a Riquelme y sí a Cleber, Eller ...

     

    teniendo en cuenta que lloraba por las esquinas cuando traspasaron al gran peter lucsan, a mi no me parece tan raro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2008 13:33 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    Fijaros qué absurdo: yo estaría 100% seguro, si no existiese este Foro, de que el triángulo amoroso Ocupación Ilegal-Aguirre-Riquelme está claro, pero tan claro, tan claro, que basta con utilizar la lógica para tener una idea aproximada de lo que sucedió, sin haber estado ahí dentro, en las conversaciones.

    Me sobrecoge que exista alguien en el mundo que pueda pensar que Aguirre dijo algo así como: "Teniendo a Maniche y a Cléber, mis sueños dorados ambos, ¿para qué me ficháis a Riquelme?". Lo escribe Vieri, pero ya veo que da igual.

    Me quedo sinceramente alucinado al leer que, por lo visto, la mente de Aguirre funciona de un modo tan, pero tan enrevesado, que pierde miserablemente una tarde de su vida, tan sólo para hacer el paripé con Riquelme, al que por lo tanto engaña, pues en realidad no quería entrevistarse con él para medir su grado de implicación (dados sus antecedentes en Villarreal) ni sus ganas de jugar en el Atleti, no ... lo que tenía en su mente, en realidad, era imponer ... sí, sí, he dicho "imponer" a la Ocupación Ilegal su no fichaje.

    Tuvo que ser un palo muy gordo para la Ocupación Ilegal. Con la ilusión que les hacía, ¿eh?. Y con lo cerradito que tenían el fichaje ... va Aguirre y les pincha el globo de la ilusión. Y como es costumbre inveterada, en la Ocupación Ilegal, hacerle siempre caso al entrenador ... pues mechachis en la mar, hombre. Las tradiciones, es lo que tienen.

    Nos queda lo de "tragón", porque no se planta, porque no trata de imponer, porque no dimite ... pero eso ya es cuestión de opiniones y yo, con esta pseudo-quasi directivilla que tenemos, con ese genio que ostenta la dirección deportiva, y con esa plantilla de incierto futuro; le agradezco al mexicano que sea así de "tragón", pues su simple presencia, y su probadísima capacidad para motivar y mantener unida e implicada a la gente, creo qu es la única esperanza que nos queda, para hacer algo medianamente decente esta Temporada.

    Dijo Cerezo: "La responsabilidad de no traer a Riquelme fue del cuerpo técnico y fue un gran error". Ni pestañeó cuando lo dijo por pimera vez (Foro Ferrándiz) ni las veces posteriores. Es desolador leer, en este Foro, a tantas personas dispuestas a creerle. No quiero ni pensar lo que será ésto, en esos Foros merluceros que hay por ahí.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-07-2008 14:39 en respuesta a

    Re: ATT Fran_Omega

    Entrevista en Mexico:

     

    -¿Se extrañó a Riquelme sin haberlo tenido, el año pasado?

     

    "Soy el primero en reconocer que me equivoqué, no tengo empacho en decirlo. El no contar con él, al final nos causó problemas. Sé que la gente del Atlético siempre lo cuestionó, acá es de tomar apuestas, tomé la mía y el equipo no tuvo ese algo más que pudo dar un jugador como él".

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales