en

Aguirre admite que es un resultadista

Último artículo 13-08-2008 2:51 escrito por milinkito. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 17:18

    Aguirre admite que es un resultadista

    http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=54c400ce92a9419f50fe99d4081c3ee8

    En una entrevista que paso desapercibida en España admite que no pone a canteranos porque se la juega y que es un resultadista. Patetico.

    Con él Torres no creo que hubiese debutado siquiera.

  • 05-08-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

     Parece una entrevista en la que habla claro de verdad. Su excusa para no tirar de la cantera es que al no tener asegurado el cargo para mas de 4 jornadas no puede apostar por los jovenes. La cuestión es que es mas resultadista ¿apostar por Camacho o por Cleber Santana? Si uno compara los numeros de ambos la repuesta es clara. Tambien los hay en la cantera mejores que Eller o Valera, no entiendo esa lógica de como no tengo el puesto asegurado no apuesto por canteranos. Recuerdo que cuando se juega contra el barsa con Camacho de titular se hablaba de que el puesto de Aguirre estaba en peligro, quizas por eso se la jugó con Camacho. Una especie de ya de perdidos al rio. En fin muy triste que tenga esta mentalidad aunque no es lo peor. Lo peor es que el equipo no juegue nada al futbol y siga con esa manera de jugar al futbol mas rácana que la que se practica en el Calcio de la seria A. Luego hasta admite que el juego del equipo es muy pobre pero no lo cambia. Tambien habla de apostar por la cantera y no juega con un canterano ni en los amistosos de pretemporada. Se contradice mil y una veces. En fin ojalá cumpla pronto su sueño de entrenar en Inglaterra. Un saludo.

  • 05-08-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    ¿Y que entrenador, dirigente, aficionado o lo que sea no es resultadista?
  • 06-08-2008 1:09 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    Aficionado yo mismo. Entrenador pues por ejemplo en el Atleti Radomir. Que apuesten por la cantera pues creo que valdano le dio la alternativa a Raul cuando el gordo desmantelo las categorias inferiores. El año pasado creo que e todo poderoso Barcelona le dio la alternativa a un tal Bojan. Yo creo en entrenadores que se sienten entrenadores, no empleados sin personalidad alguna.
  • 06-08-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

     Mal enfocado vieri. Yo no le atacaría por ser resultadista. A mí lo que me molesta es su mensaje de que como es resultadista no apuesta por la cantera porque me parece un mensaje absurdo. Apostar por Cleber antes que Camacho como hizo durante muchos partidos Aguirre la temporada pasada no es de ser resultadista sino de ser gilipollas, como lo es apostar por Assuncao antes que por Camacho como esta haciendo ahora mismo.

    Otra cosa es su mensaje sobre que no puede pensar mucho en el futuro sabiendo que nadie le asegura una continuidad mas allá de 4 partidos y que apenas pude decidir nada y por eso ve la liga inglesa como el paraíso. Donde un entrenador es tambien el manager y decide todo en cuanto a altas y bajas y tiene asegurada una continuidad larga para darle 10 partidos seguidos a un canterano en el que confíe sin que importe que el chaval empezase mal. En eso le doy la razón, para un entrenador la premier es el paraíso y ojalá aquí se respetease de igual manera a los técnicos. Ahora bien si tienes a un Camacho en la cantera jugar con Cleber Santana, Assuncao o hasta con Mista en ese puesto como se llegó a dar la temporada pasada es una burrada. Igual que jugar con Antonio Lopez de lateral derecho durante muchos partidos sin probar ni un solo canterano. Ese mensaje es que directamente es absurdo. Normal que ante la situación no estable del entrenador los canteranos lo tengan mas complicado porque el entrenador buscará al que le pueda dar resultados de manera inmediata. Pero ¿que resultados daban Cleber Santana, Eller, Ze Castro, Valera y todos esos a los que se les probaba antes que a los canteranos fuesen cuales fuesen la circustancias? En fin como siempre digo el trabajo del entrenador es que sus jugadores rindan a su mejor nivel y luego alinear a los mejores. Por lo tanto alinear a un Cleber Santana antes que un Camacho siempre será una cagada. Igual que puede serlo dentro de unos meses el apostar por Miguel De las Cuevas antes que un Keko solo por no querer tirar de un canterano. Un saludo. 

  • 06-08-2008 2:10 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    J.Eduardo:

    Ahora bien si tienes a un Camacho en la cantera jugar con Cleber Santana, Assuncao o hasta con Mista en ese puesto como se llegó a dar la temporada pasada es una burrada. Igual que jugar con Antonio Lopez de lateral derecho durante muchos partidos sin probar ni un solo canterano. 

    Igual que puede serlo dentro de unos meses el apostar por Miguel De las Cuevas antes que un Keko solo por no querer tirar de un canterano. Un saludo. 

    J. Eduardo: Has escrito como doscientos mensajes poniéndole a parir, y ahora vas de camachista por la vida. Rectifico: vas por la vida "de Camachista de los de toda la vida". Como si los demás no tuviésemos memoria y/o fuésemos gilipollas. Es acojonante.

    Es una lástima, porque una actitud así contamina todo el discurso, te convierte en alguien muy poco creíble ... y eso no deja de ser un lamentable desperdicio, teniendo en cuenta el tiempo que le dedicas a la cantera.

    La realidad es que Aguirre hizo lo que no hubieses hecho tú: contar con Camacho. A partir de ese hecho incuestionable, hablamos.

    En cuanto al "resultadismo", el título de este hilo me parece una broma.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-08-2008 2:19 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

     Para mi es una broma tragica que este entrenador resultadista y tragoncete entrene al atleti, que le vamos a hacer.

  • 06-08-2008 2:26 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    Acojonante es lo tuyo majete. Te explico lo de Camacho otra vez y espero que pueda ser la última aunque conociendote lo dudo. Camacho al ingresar en la cantera como el cadete mejor pagado de España iba de sobrado. No era el medio defensivo fajador que se ve hoy en dia, el chaval iba de nuevo Schuster. Antes de subirle Aguirre estaba jugando en un puesto mas adelantado de organizador por delante de Raul Medina. No tiene futbol para ocupar ese puesto y por ello me parecía desacertado el subirle así. Luego en el primer equipo se puso por fín el mono de trabajo y encajó muy bien al lado de Raul García. Ademas dije que había otros canteranos que merecían el subir al primer equipo antes que el. ¿Ahora pedir que juege el actual Camacho antes que Assuncao y Cleber es considerar a la gente del foro gilipollas? Hombre a ti desde luego que te considero un gilipollas pero no precisamente por el tema Camacho. En fin que a ver si Aguirre es resultadista de verdad y pone a Camacho antes que Assuncao y lo sigue siendo cuando un canterano pueda aportar mas que otro del primer equipo. Un saludo.

  • 06-08-2008 3:47 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    O sea, J. Eduardo, que al fin y al cabo ha resultado que Camacho ha sido uno más del 99'99% de los jugadores que, tras convertirse en figuras reconocidas en el filial y las diversas Selecciones Nacionales, suben al primer equipo y se convierten en el último mono.

    Eso que tu llamas "centrarse" y "ponerse el mono de trabajo", no es más que la típica actitud de todo jugador que debuta en Primera y, en todo caso, la diferencia está en la personalidad: los hay que se diluyen, que no se atreven, que se acomplejan ... y los hay como este chico, que con toda la humildad ha sido capaz de colocarse ahí enmedio y decir "aquí estoy yo".

    Para eso, seguro que le ha venido de miedo haber sido el capitán de las diversas Selecciones, y el más reconocido de nuestros canteranos, así como eso que tú denominas "ir de nuevo Schuster", que en realidad no era más que aceptar los galones que se había ganado a pulso, y que le habían dado. Los galones del mejor.

    Con lo fácil que es decir: "Me he equivocado hasta el fondo con el chaval", es una pena que hayas sido incapaz de hacerlo. Fueron tantos los mensajes despreciativos para con el jugador, que yo, gilipollas o no gilipollas, hubiese admirado profundamente ese gesto.

    No existen dos Camachos. Lo que existen son dos equipos que no tienen nada que ver: un filial de 2ª B y un equipo importante de 1ª. No supiste ni adivinar ni intuir que a Camacho le iría mejor en 1ª ... y no pasa nada. Es así de sencillo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-08-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    lovecraf:

     Para mi es una broma tragica que este entrenador resultadista y tragoncete entrene al atleti, que le vamos a hacer.

    Hay cosas peores.
  • 06-08-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    vieri:
    lovecraf:

     Para mi es una broma tragica que este entrenador resultadista y tragoncete entrene al atleti, que le vamos a hacer.

    Hay cosas peores.
    Que sí, que sí que hay cosas peores pero no quitan para que nuestro entrenador sea un esperpento
  • 06-08-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    Yatevale:

    vieri:
    lovecraf:

     Para mi es una broma tragica que este entrenador resultadista y tragoncete entrene al atleti, que le vamos a hacer.

    Hay cosas peores.
    Que sí, que sí que hay cosas peores pero no quitan para que nuestro entrenador sea un esperpento

    Anda que ya te vale...

    Despues de los entrenadores que hemos sufrido aquí llamar esperpento a Aguirre me parece de traca. Se podrá pensar que lo hace mejor o peor. Pero es que los antiaguirristas no teneis por donde cogeros ni con pinzas.

    Relajate, que el dia del partido en Alemania vais a tener mucha tarea en el foro.

    Un saludín.

  • 07-08-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    Dos cosas:

    No conozco a nadie en el fútbol que no sea resultadista. Bobadas pocas.

    Y  J.Eduardo, con todos los respetos, lo tuyo con Camacho y las premoniciones de canteranos, es un poco fuerte. Me parece bien que tengas tus gustos y debilidades, pero exageras un poco y luego te apuntas a carros que antes negaste. No procede sacar mensajes viejos, que esto es un Foro amigable, pero, tampoco es bueno aprovecharse de la antigüedad y la ignorancia. Que algunos tenemos memoria. Sin animo de polémicas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

    Yo conozco a uno que no admite que sea resultadista...entrena a la Real Sociedad.  En los últimos tres partidos donde se jugaban el ascenso hizo honor al calificativo. 

  • 13-08-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Aguirre admite que es un resultadista

     ‘no voy a jugar con jóvenes, me vale madre la cantera, me vale madre la afición, voy al resultado

    acojonante afirmación, lo bueno de éste señor es que al menos es sincero al 100% y no esconde sus cartas, pero que lástima que se pueda pensar asi en éste deporte que antiguamente se llamaba fútbol. que se ponga los vídeos de cruyff o de la españa de zapatones mismamente para que se de cuenta que hay otras formas de llegar al resultado con un planteamiento radicalmente opuesto a lo que éste tipo nos ofrece

    cuánto daño le han hecho mourinho y benítez al fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales