en

El clan argentino

Último artículo 23-08-2008 3:30 escrito por Fran_Omega. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2008 22:30

    El clan argentino

    El clan argentino

    by sergio medina

    Tengo un infiltradillo en el vestuario, pero no suelo compartir aquí nunca sus confidencias porque suelen ser cotilleos sin importancia que sólo sirven para chismosear desviando la atención del que todos, por lo menos los que nos juntamos aquí para debatir del club de nuestros amores, sabemos que es el único mal de este equipo.

     

    Por su peso dentro de la caseta es lógico imaginar que son los argentinos los que llevan la voz cantante en el vestuario, “todos menos el Kun. Agüero va a su bola, sólo piensa en la pelota, jugar, pasárselo bien, la cumbia y la play. Esta claro que los demás le han protegido desde el primer día, pero él va a su rollo”.

     

    Maxi, lógicamente como capitán, es el que lleva la voz cantante, pero el auténtico “cacique” de la plantilla es Leo Franco, por eso siempre acaba jugando y por eso no se trae a ningún portero de garantías y no sólo por su peso en la caseta, sino porque según mi fuente es el chivato de Miguel Ángel Gil. “Aquí da igual que fichen a Casillas porque va a terminar jugando Leo. Aguirre quiere poner a Coupet, pero no puede, porque en cuanto Leo ve algo raro sube a hablar con Miguel Ángel y ya está el lío armado. Juega por imposición. Además como es el chivato, el club no trae a nadie que incomode a su confidente”.

     

    No suelo criticar a Aguirre, sin ir más lejos, ayer le tuve que defender con un amigo atlético, destacado miembro de la política y con un gasolinero colchonero de aquí de Alicante que le hacían responsable de todos los males del equipo, pero es indudable que no tiene el dominio del vestuario, aunque seguramente sea por eso que sigue siendo entrenador del equipo, porque cualquier técnico de perfil alto no aguanta ni los fichajes que se hacen ni estos mamoneos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2008 22:34 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    Eso es tuyo o lo has sacado de algún medio de desinformación?

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-08-2008 22:35 en respuesta a

    Re: El clan argentino

     No me extrana nada de ese escrito. Pero por eso mismo siempre he dicho que si se fichara a un cerebro, o cerebrito, deberia ser argentino o espanol, pero definitivamente no creo que deba ser brasileno. Claro si viene alguien sera brasileno, porque aqui se hace todo con los pies y a posta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-08-2008 23:07 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    No hay pelis mejores que las de espías.


    He knows so much about these things
  • 23-08-2008 0:21 en respuesta a

    Re: El clan argentino

     Lo de leo ya me lo imaginaba yo hace tiempo

  • 23-08-2008 0:40 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    milinkito:

    El clan argentino

    Tengo un infiltradillo en el vestuario, pero no suelo compartir aquí nunca sus confidencias porque suelen ser cotilleos sin importancia que sólo sirven para chismosear desviando la atención del que todos, por lo menos los que nos juntamos aquí para debatir del club de nuestros amores, sabemos que es el único mal de este equipo.

     

    Por su peso dentro de la caseta es lógico imaginar que son los argentinos los que llevan la voz cantante en el vestuario, “todos menos el Kun. Agüero va a su bola, sólo piensa en la pelota, jugar, pasárselo bien, la cumbia y la play. Esta claro que los demás le han protegido desde el primer día, pero él va a su rollo”.

     

    Maxi, lógicamente como capitán, es el que lleva la voz cantante, pero el auténtico “cacique” de la plantilla es Leo Franco, por eso siempre acaba jugando y por eso no se trae a ningún portero de garantías y no sólo por su peso en la caseta, sino porque según mi fuente es el chivato de Miguel Ángel Gil. “Aquí da igual que fichen a Casillas porque va a terminar jugando Leo. Aguirre quiere poner a Coupet, pero no puede, porque en cuanto Leo ve algo raro sube a hablar con Miguel Ángel y ya está el lío armado. Juega por imposición. Además como es el chivato, el club no trae a nadie que incomode a su confidente”.

     

    No suelo criticar a Aguirre, sin ir más lejos, ayer le tuve que defender con un amigo atlético, destacado miembro de la política y con un gasolinero colchonero de aquí de Alicante que le hacían responsable de todos los males del equipo, pero es indudable que no tiene el dominio del vestuario, aunque seguramente sea por eso que sigue siendo entrenador del equipo, porque cualquier técnico de perfil alto no aguanta ni los fichajes que se hacen ni estos mamoneos.

     

    Van Basten:

    Eso es tuyo o lo has sacado de algún medio de desinformación?

    Saludos.



    Nusenuse Confused

     

  • 23-08-2008 0:52 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    milinkito:

    El clan argentino

    Tengo un infiltradillo en el vestuario, pero no suelo compartir aquí nunca sus confidencias porque suelen ser cotilleos sin importancia que sólo sirven para chismosear desviando la atención del que todos, por lo menos los que nos juntamos aquí para debatir del club de nuestros amores, sabemos que es el único mal de este equipo.

     

    Por su peso dentro de la caseta es lógico imaginar que son los argentinos los que llevan la voz cantante en el vestuario, “todos menos el Kun. Agüero va a su bola, sólo piensa en la pelota, jugar, pasárselo bien, la cumbia y la play. Esta claro que los demás le han protegido desde el primer día, pero él va a su rollo”.

     

    Maxi, lógicamente como capitán, es el que lleva la voz cantante, pero el auténtico “cacique” de la plantilla es Leo Franco, por eso siempre acaba jugando y por eso no se trae a ningún portero de garantías y no sólo por su peso en la caseta, sino porque según mi fuente es el chivato de Miguel Ángel Gil. “Aquí da igual que fichen a Casillas porque va a terminar jugando Leo. Aguirre quiere poner a Coupet, pero no puede, porque en cuanto Leo ve algo raro sube a hablar con Miguel Ángel y ya está el lío armado. Juega por imposición. Además como es el chivato, el club no trae a nadie que incomode a su confidente”.

     

    No suelo criticar a Aguirre, sin ir más lejos, ayer le tuve que defender con un amigo atlético, destacado miembro de la política y con un gasolinero colchonero de aquí de Alicante que le hacían responsable de todos los males del equipo, pero es indudable que no tiene el dominio del vestuario, aunque seguramente sea por eso que sigue siendo entrenador del equipo, porque cualquier técnico de perfil alto no aguanta ni los fichajes que se hacen ni estos mamoneos.

     

    pues creo que esto es la pura verdad, a Leo Franco no lo quitan  a no ser que esté muy lesionado porque ha jugado más de algún partido tocado...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-08-2008 0:57 en respuesta a

    Re: El clan argentino

     

    Para mi es obvio y evidente que esto es cierto 100 %, ya que era algo que presuntamente es la imagen que parece ser así de que parece que no rompe un plato y tiene que estar en todo metido, pero encima "confirmandolo" el amigo Sergio Medina, no le pongo ninguna duda a lo que haya escrito el y confio y me creo que lo que le ha contado su fuente es veraz totalmente.

     

    PD: Ni que decir tiene que yo personalmente hubiera vendido a Leo a River y hubiera traido en su lugar a Moya por ejemplo.... Y too esto sin ponerme colorado eh!!

  • 23-08-2008 1:39 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    Yo no me lo creo, y tengo la misma base para no creerlo que la que tienen los que si lo creen.

  • 23-08-2008 1:44 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    Lo gracioso del caso es que su  fuente es un infiltradillo y la de Miguel Angel Gil es un chivato, joder con el doble rasero. No me creo nada y no porque Miguel angel gil no vaya a tener un chivato, cosa que historicamente así  parece haber sido con los casos de Tomás y Santi Denia, pero lo cierto es que no creo este jugador llegue a tener tanto mando en plaza como para jugar sí o sí. En los casos anteriormente citados la famiglia les pagaba con renovaciones inmerecidas con sueldos desorbitados y no haciendoles jugar porque sí. Vamos que mira que yo soy de los que considero que Aguirre es la reencarnación del diablo pero a tanto nivel de tragaderas no creo que llegue ni de coña.

  • 23-08-2008 1:50 en respuesta a

    Re: El clan argentino

     Yo no me creo esto. Primero porque si fuese cierto Leo Franco ya hubiese renovado en vez de estar en la situación en la que esta. Ademas ¿este periodista no es el mismo que tenía un amigo que era vecino de Maniche? En fin que no me creo sus cuentos.

  • 23-08-2008 3:11 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    se me olvidó poner que el escrito era de sergio medina y no se por qué pero le doy veracidad al rumor...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2008 3:30 en respuesta a

    Re: El clan argentino

    Lo de que Leo sea chivato o no chivato es una chorrada. Un jodido chisme sin más y una de esas cosas que sólo deberían existir cuando se ve, se escucha y se vive. Si no, es un insulto a nuestra inteligencia siquiera entrar en esas consideraciones, como si echásemos de menos el "Tomate" o el "Tómbola". Lo escriba quien lo escriba.

    Y en cuanto a lo demás ... simple capacidad de observación, pero básica-básica, y mera utilización de la lógica más elemental. Hay cosas que son un poco de cajón. ¡Coño! ¡No iba a ser "el cacique" Pablo!. O Perea, o Antonio López, o Pernía, o Luis García, o Cléber o toda esa (demasiado) extensa nómina de quienes no matarían una mosca ni aunque se la pusieras medio muerta enfrente, ni tienen categoría o "caché" suficiente, ni rendimiento, ni años de permanencia, ni carácter, ni nada remotamente parecido a lo que viene siendo liderazgo.

    Encima, a mí me parece de p.u.t.a madre. Como atlético criado a los pechos del mítico "Atlético Buenos Aires", me siento asombrosamente cómodo en manos de argentinos con mala leche. O sea, genial. Que vengan más.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales