en

EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

Último artículo 02-10-2010 16:09 escrito por DANIELSAN. 160 respuestas.
Página 1 de 11 (161 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2010 14:22

    EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     A las 21:05 horario HEC. Informacion del Leverkusen en la web de la UEFA que se va poniendo al dia:

     http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/clubs/club=50109/index.html

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-09-2010 14:55 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     Ballack se lo pierde por lesión.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-09-2010 15:06 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     Su representante... todo un figura:

     "La selección alemana está dirigida por un gay sin talento".

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 11:01 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Lo peor de la derrota de ayer es que este partido tiene que ser a cara de perro, tenemos un buen calendario con Bayern y Rosemborg seguidos en casa y despues visita a los noruegos y en casa a los griegos, pueden ser partidos ganables. Lo que ocurre que no podemos tener un fallo más.

  • 17-09-2010 11:34 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Lo unico es que el grupo estara igualado y no creo que hagan falta demasiados puntos para pasar, lo que si se nos ha complicado es la primera plaza.

    Partido importantisimo porque si la cagas te quedas bastante descolgado.

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-09-2010 12:48 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    éste atleti es de esos equipos que son más peligrosos en eliminatorias que en las fases de grupos. nos va a costar mucho pasar el grupo, una vez que lo hagamos, volveremos a ser temibles en los cruces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2010 13:09 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    milinkito:
    éste atleti es de esos equipos que son más peligrosos en eliminatorias que en las fases de grupos. nos va a costar mucho pasar el grupo, una vez que lo hagamos, volveremos a ser temibles en los cruces.

     

    Yo soy pesimista, no hay efectivos para tanto y donde el año pasado solo se pensaba en los jueves, este año me da a mi que solo se va a pensar en los Domingos... 

     

    Antes Litiorocks.


  • 17-09-2010 15:25 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Live Wire:

    milinkito:
    éste atleti es de esos equipos que son más peligrosos en eliminatorias que en las fases de grupos. nos va a costar mucho pasar el grupo, una vez que lo hagamos, volveremos a ser temibles en los cruces.

     

    Yo soy pesimista, no hay efectivos para tanto y donde el año pasado solo se pensaba en los jueves, este año me da a mi que solo se va a pensar en los Domingos... 

     

    Ahí le has dao, pero no es lo mismo hacer 4 partidos buenos que 40, esto es más dificil.

    El Borrusia también se llama 04, y ayer metió 4, y muy serio y fuertes como alemanes que son. La clave es su visita al Calderón y empezar a mirar el golaverage. Meterle 4, como al Schalke y pinta bien, dejarse empatar y arrieritos somos. Todo eso después de semana liguera a tope.

    En fin, haya fe.

  • 20-09-2010 15:30 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Lo he visto anunciado en Telecinco.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-09-2010 20:08 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    1-4 ha ganao el leverkusen ésta tarde en casa del stuttgart.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2010 21:45 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    milinkito:
    1-4 ha ganao el leverkusen ésta tarde en casa del stuttgart.
    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=106635824#pm_cmp=vid_OEV_P_P
  • 26-09-2010 2:41 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    La defensa del Stuttgart mejora la mejor versión de la del Atleti de hace dos temporadas.

    Son unas auténticas madres. 

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 27-09-2010 4:10 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Yo haría esto:

                        De Gea

    Ujfalusi   Perea   Dominguez   ALópez

               Camacho    RGarcía

            Reyes                Simao

                   DCosta   Kun

    Suponiendo que el Kun este para jugar desde el inicio...dando descanso a Assunsao y Forlán para sevilla. FLuis me imagino que volverá también para ese partido. Y sobre Simao, no creo que Quique le siente (FMérida no está para reemplazarle, en realidad, no sé ni donde está, porque no le dan oportunidades), pero al no estar Reyes en sevilla, debe jugar seguro... por lo que quizá tampoco debería jugar el jueves, y si Tiago.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-09-2010 4:59 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Este partido va a ser decisivo en nuestra andadura en europa. Espero que se muestren solidos como hasta ahora porque este año podemos ganar la EL otra vez. Ya sabemos que la liga es cosa de 2 nos guste o no. Para mi la EL deberia ser la prioridad. Al fin al cabo lo que queremos son titulos. Eso y ganar al *** trampas en el calderon de una *** vez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-09-2010 11:39 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     Este partido es antes que el Sevilla y es importantísimo. Dejad a los palanganas tranquilos con sus aires de grandeza y nosotros a lo nuestro hasta el viernes.

Página 1 de 11 (161 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales